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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-30-2010, 10:41 AM   #11
Kaixo
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No han dicho absolutamente nada de las pets. Por ahora esa rama y la variedad de pets utiles a nivel 50 sigue siendo bastante restringida.
Lo de ballestas lo estoy leyendo ultimamente a gente, pero no lo he visto por ningun sitio.
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Old 08-30-2010, 11:43 AM   #12
lord_dvl
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lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
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El tema sobre que las mascotas tengan poderes se habló en el momento que se colocó la barra de manejo de la mascota. Fue un miembro de NGD (no recuerdo quien) que dijo que en un futuro pero no cercano se podria utilizar el poder del mob cuando fuera una mascota.

Ahora bien, con los cambios de rumbo que NGD le propone al juego a veces es dificil saber cuando o si lo van a hacer.

Y por lo de Friki, los mobs hoy dia tienen poderes asi es que ya son frikis.
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Old 08-30-2010, 12:06 PM   #13
Tom-Caza
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Lo de las ballestas esperemos que lo pongan ya, y los poderes de la pet es buena idea pero nunca lo haran
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Old 08-30-2010, 12:58 PM   #14
Stefypeke
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Bueno si en algo se han caracterizado a la hora de balancear , es que han balanceado las cosas que no debian tocar y las que si necesitaban revision ni caso, yo he jugado a muchos juegos de rol , y bajo mi exp " el doble arma " solo lo usan los caballeros que renuncian a su escudo , y sinceramente creo q es lo justo , el bb es el pj que por excelencia es full daño , con amras tan dañinas y pesadas q deben arrastrarse, por asi decirlo , pero un bb con 2 armas seria como obiwan kenobi , y eso es mas de caballero que d bb, eso es lo que yo creo pero bueno como siempre se los desarroladores van al contrario de lo logico asi que pronto lo vereis en bb , sera el unico juego donde vereis esto , pero bue seguramente a eso achacaran el cambio , en fin...

Lo de ballestas creo ya veremos si lo ponen o no , peor creo q seguramente tendra su handicap usarlas igual q en otros juegos .
Lo de las pet creo q tardara mas por no decir q no lo pondran , pues ahora mismo el cazador es una maquina de matar y añadiendole poder a la mascota ya seria desbalqanceante , y si ya estan teniendo muchos problemas para balancear , imaginad volver al principio por un cambio mas a una d las subclases q mejor esta ahora y en la nueva actualizacion de "balance".
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Old 08-30-2010, 02:51 PM   #15
Weichan
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Armas duales y ballestas están mencionadas en las descripciones de los barbaros y tiradores respectivamente al momento de crear un pj. Es decir que NGD lo tiene pensado hace ya mucho tiempo.

Sin duda serían factores de gran influencia en el balance del juego, y que no lo hayan mencionado en esta mega actualización de balance me hace pensar que tendremos que esperar mucho tiempo para verlo. Aunque aún nos pueden sorprender...
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Old 08-30-2010, 03:35 PM   #16
Drailord
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Drailord is an unknown quantity at this point
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yo creo que las 2 armas de 1 mano para el barbaro van muy bien con la clase, el barbaro elige si quiere pegar duro o rapido, lo del caballero que sacrifica su escudo... en este juego el caballero es una clase tanque, no sacrifica sus defenzas....
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
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Old 08-30-2010, 03:49 PM   #17
Naposta
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Seria interesante poner ballestas, velocidad muy lenta poco rango pero mucho golpe.

Las armas duales deberian venir despues del balance, y los poderes de la pet..... capaz lo hagan, capaz no.
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
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Old 08-30-2010, 04:45 PM   #18
Valkasar
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Valkasar is on a distinguished road
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yo opino () que ahora que la unica invo con barra de poderes es el golem, que este sea capaz de castear puño de golem (pero distinto, con chance y el daño comun del bicho)
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
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Old 09-01-2010, 01:12 AM   #19
El_XeNeIzE
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Originally Posted by Drailord View Post
yo creo que las 2 armas de 1 mano para el barbaro van muy bien con la clase, el barbaro elige si quiere pegar duro o rapido, lo del caballero que sacrifica su escudo... en este juego el caballero es una clase tanque, no sacrifica sus defenzas....
mira el poder "instancia ofensiva" y decime si no sacrifica sus defenzas

con respecto a las ballestas y armas de dos manos, siempre esta bueno agregarle cosas al juego, pero no se que tan complicado seria desarrollarlo, los nuevos poderes que habria que crear, la proporcion de daño, y muchos otros factores

saludos
El_XeNeIzE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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