|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2010, 12:58 AM | #11 |
Duke
|
Me parece que antes de cualquiera de esas mejoras, tienen que encargarse de facilitar los rejuntes. Actualmente el único reino que no tiene problemas con ésto es Ignis, porque casi diría por inercia a variar, apenas mueren van a Samal a rejuntar, efecto producido por la ex-ubicación del altar de dicho fuerte en el oasis. Ahora, esos rejuntes en horas no pico duran importantes cantidades de tiempo donde uno tiene que estar estático hasta que llega al número y la variedad de subclases para tirarse a juntar un fuerte. Y como contrapartida, ni Syrtis ni Alsius pueden tomar ese fuerte con semejante cantidad de gente todo el tiempo ahí, además de que la puerta está enfrentada al nuevo altar.
Ahora, siendo sintético, para mí lo principal sería que existiera una forma de rejuntar, fuera de un fuerte y relativamente rápida, de modo que las guerras se fomenten y la zona tenga un constante "quilombo" positivo. Y después, sí, ver que las invasiones no aglutinen tanta gente, e incluso que la vulnerabilidad dure menos pero sea más sencilla obtenerla. |
09-07-2010, 01:48 PM | #12 |
Count
|
Siempre habra cosillas que balancear, ademas no quiero ser agorero pero creo que el balance esta muy mal.
Para guerras lo mas importante es el tema del lag y posicionamiento, habra que ver que tal van con la dichosa disminucion de auras y nuevo codigo. |
|
|