Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2006, 11:32 PM   #11
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pjman
Caliope yo pertenezco al mismo clan de elros y estoy en su misma situacion, con varios integrantes de dicho clan empece desde el lvl 4 o 5 a jugar juntos y luego de formar el clan desapareciero a pesar de la muy buena relacion que teníamos y las condiciones que habiamos puesto para ingresar al mismo. Por lo tanto no creo que el tema pase por conocerse sino por las responsabilidades que asuma cada uno en particular. Es evidente que a muchos de los que pertenecen a este clan a pesar de haber compartido gran parte del juego con el resto les importa muy poco lo que pase con sus compañeros y eso es algo que no podemos preveer los que no tenemos malas intenciones.-
Elros apoyo totalmente tu idea.
MOTONETA
Hola yo soy otro del clan (Tai) apoyo a Moto y a Elros, pq nosotros eramos un gran grupo q se conectaba todos los dias, q teniamos como minimo estar en lvl 30 para seguir, etc etc etc. pero de un dia para el otro carol no se conecto mas, y lugoooh que es la marques tampoco, elros la vio y le pidio q lo sacar pero no hubo caso.gracias
saludos

Last edited by DEX; 11-11-2006 at 03:59 AM.
Lorther no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2006, 12:47 AM   #12
Atilius
Initiate

Atilius's Avatar

Atilius is on a distinguished road

Estaría piola, que se pueda votar dentro de un clan para poder sacar a alguien de ese clan, obviamente los del lvl menor no pueden votar, pero a partir de 15 suponete, q se pueda votar, por ejemplo parapoder sacar al fundador y así q pase a hacer el fundador otro, o q se disuelva el clan.
Old 11-11-2006, 03:58 AM   #13
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road
Default De Regresoo

bueno solo quiero decir q volvio Carol, para q esten enterados, elros si queres salir igual avisame.
saludos
Old 11-11-2006, 06:25 AM   #14
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past
Exclamation

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Al margen de todo eso, siempre hay que fijarse de antemano en donde uno se mete, conocer aunque sea un poco, al fundador, etc. para que no sucedan estas cosas. Varios empiezan a jugar con todas las pilas, y de repente de un dia para el otro no jugaron mas y dejaron colgados a todo un grupo. Sean un poquito concientes antes de entrar a un clan.
Esta es una BETA y este tema es un defecto que tambien debe ser balanceado.

si lo van a hacer antes o despues no quita la discusion en si.

ahora, el tema de las soluciones lindas, tienen que pensar en soluciones faciles de implementar y que no haya que dar vuelta todo el codigo.

por eso lo de que los miembros fundadores puedan hechar es una solucion que no impacta mucho en lo que ya esta que por defol el que lo hace en automatico es el fundador solo... que si luego lo atropella un colectivo por andar en la calle en el mundo real... quedan todos colgados.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2006, 10:47 PM   #15
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gast011
Esta es una BETA y este tema es un defecto que tambien debe ser balanceado.
Si tenes razon, la irresponsabilidad del fundador/res que se desaparezca es un error y deberia ser balanceada

Quote:
Originally Posted by gast011
por eso lo de que los miembros fundadores puedan hechar es una solucion que no impacta mucho en lo que ya esta que por defol el que lo hace en automatico es el fundador solo...
Eso es lo que pasa actualmente, solo el fundador o el/los que tengan el rango alto pueden echar/reclutar a quien quieran. 1º Armate el clan, ahi vas a ver como es el funcionamiento, dsps hablamos
Old 11-11-2006, 10:59 PM   #16
dado
Initiate

dado is on a distinguished road

Yo quiero salir de mi clan pero nadie me puede echar , el fundador se fue a otro clan ¬¬ borando su pj y reaciendolo

Shiro
dado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules