Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2010, 03:39 AM   #11
Dark_Lord_Ivan
Pledge

Dark_Lord_Ivan is an unknown quantity at this point

No se si viene al caso, pero la verdad hablaste igualito a comercial de television jajajajaja
Dark_Lord_Ivan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2010, 08:47 AM   #12
Dresker
Pledge

Dresker is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Yo no recomiendo a nadie este tipo de paginas. Ya ha pasado que promocionaban paginas asi y el mismo NGD se encargo de comunicar que estas paginas roban "datos" para justamente robar cuentas.

Cuidado donde ingresan sus datos.
Pues no te crees la cuenta, ya se creó la sección para que no sea necesario la creación de la cuenta, la cuenta se esta usando para que cada usuario lleve un control personal de las criaturas para que el webmaster no tenga que estar configurando a cada rato o ajustando las horas de los Dragones/Epicos, también la finalidad de la cuenta es para COLABORAR, te aviso que no solamente esta la sección de los Dragones/Epicos, también hay secciones donde puedes consultar los PNG's (Personajes No Jugador) de todo el mundo Regnum, las ubicaciones de todos los animales existentes, los objetos, ubicaciones de teleport, los mapas de cada lugar del mundo, etc.. que son secciones que no necesitan de cuenta para accesar.

yo también RECOMIENDO QUE NO PONGAN DATOS DE CUENTAS DE EMAIL, CUENTA DE REGNUM, TARJETAS, ETC. y no sólo en esta página sino en cualquier parte que no te sea de confianza, hay una infinidad de contraseñas que puedes utilizar. Es más a la hora de que creas la cuenta en la página te dice que no PONGAS LOS DATOS DE TU CUENTA.

El objetivo de la web es AYUDAR a los que desconocemos dónde se ubican los personajes, lugres, etc.

Se está trabajando duro y lo único que puedo decir es que ojalá para alguien le sea de utilidad el Sitio Web.

MercadoRegnum - RegnumOnline.

Suerte Amigo, fue un comentario para aclarar el objetivo del sitio web AYUDAR a la comunidad Regnum.
Dresker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2010, 09:01 AM   #13
Dresker
Pledge

Dresker is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Dark_Lord_Ivan View Post
No se si viene al caso, pero la verdad hablaste igualito a comercial de television jajajajaja
Jajajajajajaj sisi ya me di cuenta ahora que haces ese comentario y no se si lo dices por como comence el Thread pero es que a mi me ha pasado muchas veces jajaja, pues no es un comercial ni nada, es somamente que es algo que ha llevado trabajo hacer y que es para que lo utilicen los que necesiten un poco de ayuda (como a mi en algunos momentos necesito ayuda).

Suerte amigo jajaja
Dresker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2010, 12:19 PM   #14
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by Dresker View Post
Pues no te crees la cuenta, ya se creó la sección para que no sea necesario la creación de la cuenta, la cuenta se esta usando para que cada usuario lleve un control personal de las criaturas para que el webmaster no tenga que estar configurando a cada rato o ajustando las horas de los Dragones/Epicos, también la finalidad de la cuenta es para COLABORAR, te aviso que no solamente esta la sección de los Dragones/Epicos, también hay secciones donde puedes consultar los PNG's (Personajes No Jugador) de todo el mundo Regnum, las ubicaciones de todos los animales existentes, los objetos, ubicaciones de teleport, los mapas de cada lugar del mundo, etc.. que son secciones que no necesitan de cuenta para accesar.

yo también RECOMIENDO QUE NO PONGAN DATOS DE CUENTAS DE EMAIL, CUENTA DE REGNUM, TARJETAS, ETC. y no sólo en esta página sino en cualquier parte que no te sea de confianza, hay una infinidad de contraseñas que puedes utilizar. Es más a la hora de que creas la cuenta en la página te dice que no PONGAS LOS DATOS DE TU CUENTA.

El objetivo de la web es AYUDAR a los que desconocemos dónde se ubican los personajes, lugres, etc.

Se está trabajando duro y lo único que puedo decir es que ojalá para alguien le sea de utilidad el Sitio Web.

MercadoRegnum - RegnumOnline.

Suerte Amigo, fue un comentario para aclarar el objetivo del sitio web AYUDAR a la comunidad Regnum.

Hay paginas donde estan los horarios y demas contenidos del RO y no hace falta ingresar ningun dato. Es cuestion de buscar en Google y estar precavido a contenidos maliciosos.

De todas formas... la comunidad no creo que necesite de tu ayuda (como repetis constantemente como un pastor). Cada uno sabe donde buscar.

Vuelvo a repetir: No ingresen datos en ninguna pagina y nunca permitan ningun "elemento emergente", ya que ahi esta la trampa.
  Reply With Quote
Reply

Posting Rules