|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-28-2010, 03:39 AM | #11 |
Pledge
|
No se si viene al caso, pero la verdad hablaste igualito a comercial de television jajajajaja
|
10-28-2010, 08:47 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
yo también RECOMIENDO QUE NO PONGAN DATOS DE CUENTAS DE EMAIL, CUENTA DE REGNUM, TARJETAS, ETC. y no sólo en esta página sino en cualquier parte que no te sea de confianza, hay una infinidad de contraseñas que puedes utilizar. Es más a la hora de que creas la cuenta en la página te dice que no PONGAS LOS DATOS DE TU CUENTA. El objetivo de la web es AYUDAR a los que desconocemos dónde se ubican los personajes, lugres, etc. Se está trabajando duro y lo único que puedo decir es que ojalá para alguien le sea de utilidad el Sitio Web. MercadoRegnum - RegnumOnline. Suerte Amigo, fue un comentario para aclarar el objetivo del sitio web AYUDAR a la comunidad Regnum. |
|
10-28-2010, 09:01 AM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Suerte amigo jajaja |
|
10-28-2010, 12:19 PM | #14 | |
Guest
|
Quote:
Hay paginas donde estan los horarios y demas contenidos del RO y no hace falta ingresar ningun dato. Es cuestion de buscar en Google y estar precavido a contenidos maliciosos. De todas formas... la comunidad no creo que necesite de tu ayuda (como repetis constantemente como un pastor). Cada uno sabe donde buscar. Vuelvo a repetir: No ingresen datos en ninguna pagina y nunca permitan ningun "elemento emergente", ya que ahi esta la trampa. |
|
|
|