Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2007, 04:05 PM   #31
Just_Belmont
Master
 
Just_Belmont's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Colombia
Posts: 377
Just_Belmont is an unknown quantity at this point
Default

creo que no les dare el secreto de tantos rps :P

(me la paso cazando )

PD: es relativo ya lo dije eso es como el caballero pelee en las guerras. ero si somos de los q menos resivimos puntos.
__________________
ICARUS ZELTA CABALLERO IGNITA
"siempre es mas valioso tener el respeto que la admiracion de las personas.
http://img111.imageshack.us/img111/1...aimagencu3.png - volviendo a jugar
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 04:41 PM   #32
Sr_Diablo
Banned
 
Sr_Diablo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 257
Sr_Diablo is on a distinguished road
Default

Por lo que yo entiendo me parece que Albin no está protestando por los RPS (que ya se dijo repetidamente no sirven para nada) sino que a través del ranking de rps, quiere demostrar que los guerreros y en especial los bárbaros están en desventaja.

Y creo que tiene razón, yo con mi pj de bárbaro cuando quiero con mis compañeros tomar o recuperar un fuerte... se me hace prácticamente imposible intervenir en una buena parte de la guerra porque no duro nada frente a todos los pjs. de rango. Es algo realmente frustrante.

Con respecto a que los que figuran en el rank son los que mas horas pasan en la pc, es cierto, pero me resisto a creer que justamente los que mas horas pasan en la pc son los que tienen pjs. de rango. Evidentemente algo pasa.

La estadística indica que los guerreros tienen menos RPS y menos Riqueza, está en NGD revisar si existe algún desbalance.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2007, 03:47 PM   #33
johny_Tolengo
Initiate
 
johny_Tolengo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Paraná, Entre Rios, Argentina
Posts: 239
johny_Tolengo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
Por lo que yo entiendo me parece que Albin no está protestando por los RPS (que ya se dijo repetidamente no sirven para nada) sino que a través del ranking de rps, quiere demostrar que los guerreros y en especial los bárbaros están en desventaja.

Y creo que tiene razón, yo con mi pj de bárbaro cuando quiero con mis compañeros tomar o recuperar un fuerte... se me hace prácticamente imposible intervenir en una buena parte de la guerra porque no duro nada frente a todos los pjs. de rango. Es algo realmente frustrante.

Con respecto a que los que figuran en el rank son los que mas horas pasan en la pc, es cierto, pero me resisto a creer que justamente los que mas horas pasan en la pc son los que tienen pjs. de rango. Evidentemente algo pasa.

La estadística indica que los guerreros tienen menos RPS y menos Riqueza, está en NGD revisar si existe algún desbalance.
Ahí creo que está el problema, coincido con vos. Aquellos que van al frente, es decir los guerreros, son los que indefectiblemente terminan muriendo en primera instancia. Aquellos con rango tienen mayores posibilidades de alejarse del tumulto.
A demás, los guerreros si bien cuentan con auras o skill que lanzadas afectan a los aliados y les permite obtener rp, no obstante ello, deben centralizar su ataque, deben enfrentarse cuerpo a cuerpo a un enemigo en particular. En cambio, un pj con rango tiene la facilidad de cambiar de objetivo rápidamente.
Es ahí donde está la diferencia. (con esto no digo que esté bien o mal, solo remarco la diferencia)
__________________
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe.
BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2007, 05:39 PM   #34
ShAiTAN
Pledge
 
ShAiTAN's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina - Paraná
Posts: 25
ShAiTAN is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by johny
Ahí creo que está el problema, coincido con vos. Aquellos que van al frente, es decir los guerreros, son los que indefectiblemente terminan muriendo en primera instancia. Aquellos con rango tienen mayores posibilidades de alejarse del tumulto.
A demás, los guerreros si bien cuentan con auras o skill que lanzadas afectan a los aliados y les permite obtener rp, no obstante ello, deben centralizar su ataque, deben enfrentarse cuerpo a cuerpo a un enemigo en particular. En cambio, un pj con rango tiene la facilidad de cambiar de objetivo rápidamente.
Es ahí donde está la diferencia. (con esto no digo que esté bien o mal, solo remarco la diferencia)
Claro, por lo cual reitero mi opinion de que los guerreros se deben ver compensados con algun tipo de bonus por esta desventaja. Saludos.
__________________
ShATAN - Nordo Caballero
ShAiTAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 08:35 AM   #35
Lorther
Master
 
Lorther's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 287
Lorther is on a distinguished road
Default

Una pregunta: Despues de cambiar los puntos que se recivian (antes 50 ahora 18 creo) se hizo un reset de rps???, creo que no, y esa puede ser una de las razones, ya que mucha gente si mal no recuerdo habia echo muchos rps. Igual seguro que no es eso, es solo una pregunta.

Saludos
__________________
Lorther La Legion - Alsius
Lorther no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 11:06 AM   #36
Ampurias
Count
 
Ampurias's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Atrás de un pino...
Posts: 1,165
Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by DEX
Una pregunta: Despues de cambiar los puntos que se recivian (antes 50 ahora 18 creo) se hizo un reset de rps???, creo que no, y esa puede ser una de las razones, ya que mucha gente si mal no recuerdo habia echo muchos rps. Igual seguro que no es eso, es solo una pregunta.

Saludos
PT !!!
Claro que se reseteó el Ranking ! Adonde estabas que ni te enteraste? (!!!)



Saludos !!!!

PD: Leveá a Magneto !!!!
__________________
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
El Calor Que Hace ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ Avalancha de Disney
Ampurias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 11:45 AM   #37
alefraschina
Master
 
alefraschina's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Trelleborg
Posts: 327
alefraschina will become famous soon enough
Exclamation

Creo que como se dijo acertadamente en un post de este thread la ventaja de las clases con rangos es la rapides con la que pueden cambiar de objetivos. Si a esto le sumamos organizacion para que 4 pjs de rango le peguen al mismo es muerte casi segura del objetivo en cuestion.

El conjurador suma muchos rps ya que sus poderes de curacion mayor y comunion de mana son en area afectando a varios mientras se mueve y recibiendo rps de todos los que afecto y matan un pj enemigo.

Los brujos tiene muchas skills de area tambien y se da un caso similar al del conjurador. El afecta al enemigo en area y los que matan a estos comparten rps con el brujo.

Asi y todo no creo que la vida de estos pjs sea mas sencilla que la de un guerrero.

Ser conjurador es el pj mas estresante que puede haber en una batalla. Todos te piden algo, te mandan chat para revivirte o te enloquecen por TS.

El brujo sufre de una fragilidad extrema que no logra suplir 100% con barrera en lvl 5, por lo cual si bien es muy dañino o efectivo en combate su durabilidad es limitada a un par de martillazos y un par de flechas.

Los arqueros quizas son los que mas ventajas parecerian tener, pero incluso un tirador no logra emular muchas veces el daño realizado, o el aporte, por otras claces de rango (magos en gral). Los tiradores son los que mayor daño hacen pero asi y todo independientemente no tiene el poder ofensivo de un barbaro o incluso un caballero. Ni que hablar del cazador que en guerra practicamente vive de las skills basicas de arquero, y que con el nuevo sistema de leveo ya no puede funcionar como antes y su uso es mas limitado.

Si uno eligio un guerrero lo hiso a sabiendas que probablemente sea de los primeros en morir. Su esencia es el cuerpo a cuerpo, en el frene, donde todo es confusion y caos, donde se vive o se muere por las armas y donde ademas el enemigo te daña de lejos. Cual es nuestra ventaja? Pobre de aquel que quede a merced del martillo de un barbaro o la lanza de un caballero, sus oportunidades de supervivencia se reducen notablemente.

En como generar las mejores condiciones de combate, como evitar la ventaja del rango, y como hacer yegar a mis guerreros lo mas sanos posibles a la retaguardia enemiga es una cosa que cada uno debe aprender por si mismo con el tiempo y la experiencia de juego. Si lo pensamos cada reino tiene sus estrategias para tratar de neutralizar las fuerzas del otro segun su estilo de juego (propio y del enemigo). Esta en nosotros aprender a crerar esas situaciones y tornar las desventajas en ventajas insuperables. Con mi caballero he matado 5 pj enemigos o mas antes de morir como tambien e muerto en las situaciones mas ridiculas o graciosas por no ver que era lo adecuado en ese momento. Depende solo de nosotros, no de la clase.

Reconozco que es verdad que los guerreros somos los que menos rps recibimos. Si un pj da 18 rps y yo le pego, lo noqueo, lo mareo y le saco 3/4 de barra y qizas solo recibo 4-6 pts. Pero en realidad no creo que ese desbalance en el otorgamiento de rps refleje una desventaja de los guerreros. Alsius antes del reset fue el ejemplo de como los guerreros podian superar o almenos equiparar la ausencia o carencia de pj de otras clases, y enfrentar en igualdad de oportunidades (no numericas) a cualquiera de los otros reinos. Cada uno juega con lo que le gusta pero debe tomarse el tiempo de analñizar cual es su papel en el juego.
Repito reconozco y sufro esa desventaja con respecto a la reparticion de rps., pero no coincido que esto plantee o muestre una desventaja en la clase. Quizas se deba a un problema en la forma de repartirse (formula o ecuasion) y no en un desbalance en el juego en si)

Saludos!
__________________
Mormegil "Tramitando la jubilación"
Margarita "Esporádica crasheadora y cazadora"

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 09:24 PM   #38
eldiablitodir
Baron
 
eldiablitodir's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Naaaa!!!

Quote:
Originally Posted by Wolf8
Yo no se que se quejan los caballeros son los que menos rp reciben miren lo que gano en una batalla normal y no soy de los primeros lugares en el raking, gano muy pocos rps. Pero me da igual si gano o no gano mientras que pase un buen rato es mas que sufieciente.

http://img410.imageshack.us/img410/3...asacre1ms9.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/7...asacre2qt1.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/946/amasacre4jp6.jpg
Probá sacar esa cantidad de RPs con un arquero. Hoy por hoy, los que tienen buffs de áreas son los + beneficiados en RPs.
__________________
Edhesso Cazador en fuga!!!!!!
Meiyo PT PT PT
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved