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Old 02-08-2011, 09:26 PM   #21
Cesk_syrtense
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algo que tene que ver con este tema que simpre tube la duda
¿sirve de algo el bonus de armadura? ese que por ejemplo es de +5% bonus armadura. ¿funciona como un resistir pero resiste todos los años a la vez?
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Cesk 60 POR FIN4EVER "no se les puede dar un juguete nuevo, enseguida lo rompen" by Surakor 31/12/2010
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Old 02-09-2011, 01:02 PM   #22
Kaixo
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Originally Posted by Cesk_syrtense View Post
algo que tene que ver con este tema que simpre tube la duda
¿sirve de algo el bonus de armadura? ese que por ejemplo es de +5% bonus armadura. ¿funciona como un resistir pero resiste todos los años a la vez?
Si sirve. Si por ejemplo tu armadura reduce 200 el daño con un +5% reducira 210 el daño. No funciona como un resistir porque esos poderes reducen un % del daño, no un valor fijo. Asi que si te pegan por 250 y reduces 210 te haran 40, y si te pegan 1400 pues te haran 1190, asi de simple.
Resistir 5% seria si te hacen 50 de daño te haria 2.5 de daño menos, si te hace 1200 restaria 60 de daño, lo que no se es si se aplica antes o despues de reducir el daño por armadura.
Edito: Ademas los bonos de resistir suelen estar referidos a un tipo de daño.

Last edited by Kaixo; 02-09-2011 at 01:16 PM.
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Old 02-11-2011, 06:40 PM   #23
Adriaan
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Yo nunca entendi bien como funcionaba la armadura. Yo pienso que el numero que dice (280) por ejemplo, es una reduccion del daño real que me tendria que dar, es asi o funciona con porcentaje o que?
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Mario Lauro Santillan
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Old 02-12-2011, 06:18 PM   #24
Zoya
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Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
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Voy a postear una imagen de algo que me dejó totalmente sin palabras.



Aclaro que aunque no aparece en el log, en ese momento llevaba cautela a 3, y mi armadura tiene buenas resistencias contra daños físicos, además de bonus de armadura. No tenia penalizantes ya que en ese mismo momento acababa de caer la puerta de Aggersborg, el crítico fué el primer ataque recibido.
Entiendo que el bárbaro debia estar bufeado hasta las cejas y que se debieron alinear los planetas para ese golpe (embes, corten, bendecir, ultimo golpe de sed, etc..) pero aun así me parece injusto que las subclases que no hacen daños tan grandes se vean terriblemente afectadas por la armadura (p, ej, una bola de fuego al 5 me hace sobre 150 de daño SIN ningun buff, un arquero solo puede dañarme con etereas o skills de daño neto, o morirse del aburrimiento haciendome normales de 20 -50), mientras que los bárbaros pueden mandarte al save de una, por muy bien que elijas tu equipo y skills defensivas.
(Y si, se que dispongo de ejército y bloqueo preciso para evitar este tipo de golpes, y que los bárbaros tienen que rebufearsde para hacer daños altos, no pido nerfeo pero si una revisión del funcionamiento de las armaduras más equitativo para todas las subclases)
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Zoya - Pezoncillos
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Old 02-13-2011, 11:01 PM   #25
Yaxs
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Originally Posted by Zoya View Post
Voy a postear una imagen de algo que me dejó totalmente sin palabras.



Aclaro que aunque no aparece en el log, en ese momento llevaba cautela a 3, y mi armadura tiene buenas resistencias contra daños físicos, además de bonus de armadura. No tenia penalizantes ya que en ese mismo momento acababa de caer la puerta de Aggersborg, el crítico fué el primer ataque recibido.
Entiendo que el bárbaro debia estar bufeado hasta las cejas y que se debieron alinear los planetas para ese golpe (embes, corten, bendecir, ultimo golpe de sed, etc..) pero aun así me parece injusto que las subclases que no hacen daños tan grandes se vean terriblemente afectadas por la armadura (p, ej, una bola de fuego al 5 me hace sobre 150 de daño SIN ningun buff, un arquero solo puede dañarme con etereas o skills de daño neto, o morirse del aburrimiento haciendome normales de 20 -50), mientras que los bárbaros pueden mandarte al save de una, por muy bien que elijas tu equipo y skills defensivas.
(Y si, se que dispongo de ejército y bloqueo preciso para evitar este tipo de golpes, y que los bárbaros tienen que rebufearsde para hacer daños altos, no pido nerfeo pero si una revisión del funcionamiento de las armaduras más equitativo para todas las subclases)
Es muy bestia :S:S

Lo que a mi de verdad me jode es que un bb no tiene tanta diferencia en la armadura con el caba, pero sin embargo con el daño hay muuuuuchisima diferencia.
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cristo goku - caza 60
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Old 02-15-2011, 10:06 AM   #26
konko
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No se si lo habran puesto tengo un poco de prisa y no he podido leer todo. Yo donde veo el principal fallo caballero-barbaro es que los dos tienen una skill comun que aumenta la armadura pues bn la solucion a muchos problemas esta ahi pongan a los caballeros una skil de bb's que aumente el daño y asi los guerreros tendrian una skill comun de armadura y una de daño pero tal y como esta ahora solo veo que se favorezca al bb en ese sentido.

sigan asi ngd tengo ganas de ver la nueva expansion!!
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