|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2011, 09:26 PM | #21 |
Master
|
algo que tene que ver con este tema que simpre tube la duda
¿sirve de algo el bonus de armadura? ese que por ejemplo es de +5% bonus armadura. ¿funciona como un resistir pero resiste todos los años a la vez?
02-09-2011, 01:02 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Resistir 5% seria si te hacen 50 de daño te haria 2.5 de daño menos, si te hace 1200 restaria 60 de daño, lo que no se es si se aplica antes o despues de reducir el daño por armadura. Edito: Ademas los bonos de resistir suelen estar referidos a un tipo de daño. Last edited by Kaixo; 02-09-2011 at 01:16 PM. |
|
02-11-2011, 06:40 PM | #23 |
Baron
|
Yo nunca entendi bien como funcionaba la armadura. Yo pienso que el numero que dice (280) por ejemplo, es una reduccion del daño real que me tendria que dar, es asi o funciona con porcentaje o que?
|
02-12-2011, 06:18 PM | #24 |
Master
|
Voy a postear una imagen de algo que me dejó totalmente sin palabras.
Aclaro que aunque no aparece en el log, en ese momento llevaba cautela a 3, y mi armadura tiene buenas resistencias contra daños físicos, además de bonus de armadura. No tenia penalizantes ya que en ese mismo momento acababa de caer la puerta de Aggersborg, el crítico fué el primer ataque recibido. Entiendo que el bárbaro debia estar bufeado hasta las cejas y que se debieron alinear los planetas para ese golpe (embes, corten, bendecir, ultimo golpe de sed, etc..) pero aun así me parece injusto que las subclases que no hacen daños tan grandes se vean terriblemente afectadas por la armadura (p, ej, una bola de fuego al 5 me hace sobre 150 de daño SIN ningun buff, un arquero solo puede dañarme con etereas o skills de daño neto, o morirse del aburrimiento haciendome normales de 20 -50), mientras que los bárbaros pueden mandarte al save de una, por muy bien que elijas tu equipo y skills defensivas. (Y si, se que dispongo de ejército y bloqueo preciso para evitar este tipo de golpes, y que los bárbaros tienen que rebufearsde para hacer daños altos, no pido nerfeo pero si una revisión del funcionamiento de las armaduras más equitativo para todas las subclases)
02-13-2011, 11:01 PM | #25 |
Master
|
Quote:
Lo que a mi de verdad me jode es que un bb no tiene tanta diferencia en la armadura con el caba, pero sin embargo con el daño hay muuuuuchisima diferencia.
02-15-2011, 10:06 AM | #26 |
Pledge
|
No se si lo habran puesto tengo un poco de prisa y no he podido leer todo. Yo donde veo el principal fallo caballero-barbaro es que los dos tienen una skill comun que aumenta la armadura pues bn la solucion a muchos problemas esta ahi pongan a los caballeros una skil de bb's que aumente el daño y asi los guerreros tendrian una skill comun de armadura y una de daño pero tal y como esta ahora solo veo que se favorezca al bb en ese sentido.
sigan asi ngd tengo ganas de ver la nueva expansion!! |
|
|