|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2011, 10:58 PM | #51 |
Baron
|
Un buen jugador, es el que gana callado.
Aca el tema es que algunos "deifican" a los jugadores. Todo el tiempo se estan preguntando quien es el mejor, el peor, el mas pt ... Yo puedo opinar solo de buenos y malos jugadores. Esto puede ser parecido al futbol .. Saben que una de las cosas que a Messi lo hace el mejor de todos es que nunca se la creyo? que teniendo 22 años, salud plena, 200 palos verdes en el banco, mas goles que cualquiera, la virtud de haber crecido desde abajo y la virtude de bancarse las criticas sin responderlas mas que en la cancha, creen que con todo eso el tipo no tiene con que chapear? no jodan Si yo fuera messi y uno me critica, me paro y le digo : gordo, quedate en la platea con jermu, tus deudas, tu panza y tu enojo, que yo sigo divirtiendome en la cancha, soy multimillonario, joven y me llueven gatos en 20 uñas ... Por algo Messi esta donde esta, el tipo es HUMILDE. Los que son de alguna forma deificados aca, no conocen la humildad. Y asi como en el futbol, el concepto de "buen jugador" es mucho mas abarcativo que lo que uno demuestra en zg. Algunos tenemos una filosofia de juego algo extraña, a la vista de muchos somos " los petes que no saben usar su subclase ", yo pienso que somos los que seguimos apostando al juego, los que tratan de divertirse y de que el juego se haga mas entretenido para todos. Cada uno juega a su manera y lo hace por sus propias razones, pero es tristisimo hacer carrera en un juego por internet, prueben con las bochas, encontraran reconocimiento mas sano entre los viejos de un club, que en un foro lleno de loros. Jugar con la idea de ganar o ganar, es una derrota cantada. En los juegos se gana se pierda y tambien se empata. Saludos.
01-27-2011, 11:04 PM | #52 |
Banned
|
Alenox y Flecki que son los dioses del RO y solo ellos saben aprovechar a todas las subclases 100%
|
01-27-2011, 11:31 PM | #53 |
Initiate
|
El que aprovecha al maximo la funcion de su pj en guerra.
El que no pone excusas de balance cuando le va mal con su pj, y en vez de quejarse, sigue usando su subclase y buscando nuevas maneras de jugar y mejorar.
01-27-2011, 11:35 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
Pero un Groso muy muy PUTO Salutes
01-28-2011, 02:47 PM | #55 |
Banned
|
Al señor valiente del karma "pt", salió gris lalalala
Y al que mandó recién, el de "Já", también salió gris. Last edited by Ryech214; 01-28-2011 at 03:51 PM. |
01-28-2011, 09:48 PM | #56 |
Initiate
|
tmb disipar, etc etc, segun vos entonces soy un conju groso
|
01-30-2011, 03:26 PM | #57 |
Baron
|
un bárbaro bueno es aquel que puede superar cualquier situación, sabe usar el entorno y enfrentar incluso a enemigos múltiples, es aquel que no depende de "desbalance" para ganar (con esto me refiero a los noqueodependientes), el que nunca abandona a sus aliados y enfrenta hasta el ultimo momento, al que no le da miedo el desbalance numérico, se manda a luchar y se lleva a unos cuantos al infierno.
02-25-2011, 03:38 PM | #58 | |
Pledge
|
Quote:
Te falto Uno Cuando los conjus tienen un 50 al lado muerto y al otro un lvl 20 14 y Lo reviven a ese Eso n es conju groso Siempre al lvl 50 primero dspues al 20 o 14
02-25-2011, 04:34 PM | #59 |
Count
|
Se de jugadores que sin ser lvl maximo le sacan 3 vueltas a los lvl50. Ser lvl50 es ser vicioso, no bueno, es mas, la mayoria son mancos que solo levearon y no se preocuparon en saber usar su pj.
|
|
|