|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2011, 10:48 PM | #11 |
Initiate
|
bueno lo que no me gusta es el 100% golpe critico actual :/ no es como bloqueo preciso que es 100% chance de bloqueo, en verdad vemo mal esas skill..
saluds,capatron
03-30-2011, 10:57 PM | #12 |
Baron
|
Ejecucion + Reflejos + arma con VA / acierto de golpe = muchos criticos
03-31-2011, 02:41 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Otra cosa. Estuve haciendo pruebas de esto hace un par de días y lo hize también con la skill de bárbaro "Rugido Desafiante", que da +30% de acierto de golpe en nivel 5. El acierto de golpe se supone que sube chance de crítico también, al menos eso he notado por ejemplo con guantes +acierto de golpe y las mismas armas que siempre tienen. El tema es que usando Rugido Desafiante, la chance de crítico no se ve afectada, no se si es algún error o simplemente tiene que funcionar de esa forma. Creo que si esta skill aumentara la chance de crítico deacuerdo al acierto de golpe que brinda, lo cual sería algo lógico, pasaría a ser un buff al menos útil, porque actualmente no sirve para nada.
03-31-2011, 07:40 AM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
Tengo entendido que el juego funciona así: primero mira si aciertas, y luego calcula si ese acierto es un normal o un crítico. |
|
03-31-2011, 12:34 PM | #15 |
Baron
|
cada punto de acierto de golpe da 0.1% chance de crítico, pero al parecer las skills que potencian el Acierto no afectan al chance de critico por lo que usar rugido y demás inutil.
Si por ejemplo tienes un arma Especial +12 de acierto con bonus +12 de acierto tendrías un arma que te da un +2.4% de Chance de Crítico... vamos, una birria
03-31-2011, 02:56 PM | #16 |
Count
|
Pues en mi humilde opinion, reflejos marciales no deberia aumentar el golpe critico, sino directamente evitarte todos los golpes criticos que te vayan a dar, siempre y cuando NGD introduzca la posibilidad de criticos en poderes (tal vez que no aumenten un 100% el daño, sino un 75% o 50%) y den la posibilidad de que x clase (tirador o brujo) pueda especializarse en aumentar considerablemente sus criticos
|
04-02-2011, 12:24 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
Ejecución + reflejos lo probé hace muchísimo tiempo... y de cada 15 golpes, 1 era crítico. Como es lógico, decidí no gastar nunca más puntos en esos poderes berretas... Claro, a lo mejor ahora los modificaron (????)
04-02-2011, 12:36 AM | #18 |
Master
|
Yo usaba reflejos para levear y los llevé a guerra entre tanto, y que decir, estaba encantada porque mínimo uno de cada tres golpes era crítico.
Me los quité porque alcancé el nivel 60 y llevar tácticas a 15 no es compatible con la configuración que quería, pero reconozco que echo mucho de menos eso de critico-puntapié-cruz-critico... (suena exagerado pero salio tantas veces...!)
04-04-2011, 02:59 PM | #19 |
Initiate
|
Hay skills más baratas, más útiles, con menos coste y que además no dependen tanto de la suerte.
Prefiero gastar puntos en una pasiva de fuerza, porque sé que siempre voy a hacer más daño en cada golpe, y no como con reflejos que "puede" que haga más daño o puede que no.
04-04-2011, 05:01 PM | #20 |
Banned
|
sinceramente ahora q hay muchos lvl 60, conviene tenerla :P
|
|
|