|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2011, 03:21 PM | #61 |
Count
|
Con solo 3 WARMASTERS te podes mover por todo el mapa cada 15 min....
Es muy facil , hay que aprender a trabajar en grupo y ser menos individualista. La posiblidad existe, frente a una buena organizacion los WM realmente marcaran la diferencia en una guerra. xd, los estardartes defesivos ofencivos, idem, con 3 o 4 WM, se pueden ir alternando y autoprotejerse. Recoredemos que la poblacion de WM sigue creciendo exponiencialmente , y cada ves hay mas posibilidades de encontrar un WM con el cual podamos compartir skills coordinadas. |
07-04-2011, 03:39 PM | #62 |
Initiate
|
es un tema de EGOS! el que dice que el WM es una mierda, es porque piensa individualmente...
partamos de la base ed que para mi los WM no deberian de haber existido.. es una truchada inmensa la que se quicieron hacer.. pero bueno, ya estan aca.. y que se quejen de que es una mierda es porque piensan en sus RPS (que no sirven de nada). ljrossi totalmente de acuerdo con tu punto de vista.. con 3 WM hacias loq ue se te cantaba en ZG, y era absurdisimo que eso pase... y la verdad al que no le gusta, puede poner sus 400 puntos en otra rama para su goce INDIVIDUAL. yo por lo pronto sigo siendo 51.. hago la uqest pero no dejo de vivir por ser 60. la pifiaron con eso de aumentar los lvls.. el dia que llegue a ser WM, gustozamente compartire mis estandartes con mis aliados y mis teleports los coordinare estrategicamente con otros WM que le den uso correcto. salud
07-04-2011, 04:16 PM | #63 |
Count
|
Lo cosa es que por mucho que diga NGD que el objetivo principal del juego fuera el RvR y las gemas no diseñan el juego en ese sentido. Por campear un save o para matar jugadores de nivel bajo que estan distraidos matando mobs hay recompensa (experiencia, puntos de reino y monedas WM).
Por conquistar un fuerte o castillo hay a veces un poco de oro pero pagas mucho mas para conseguir el "gordo", por defenderlo no hay nada. Por romper la puerta de otro reino no hay nada, por conseguir una gema de reino tampoco. En fin, jugadores que juegan por el RvR son los ultimos en hacerse WM ya que NGD no recompensa el juego RvR sino unicamente el juego individualista y eso se manifesta cada vez más, cualquier evento (vean Alienware, remera y taza etc.) es exclusivamente para jugadores indiv idualistas. Para cuando un evento que valora el esfuerzo de defender su reino o de romper otro? |
07-04-2011, 05:49 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
Nota: Lo que he notado ultimanente jugadores nuevos que donan y piden que los viejos tambien lo hagan para tener gordo. Algunos con paciencia tratan de explicarles que su oro ya lo gastaron en demasia subiendo el nivel del fuerte/castillo. |
|
07-05-2011, 04:11 AM | #65 |
Pledge
|
Para mi lo único de malo que veia que tenían los portales, eran que se podían poner dentro de fuertes o castillos.. medio que me parece injusto o de cobardes.. solo eso..
|
07-05-2011, 05:51 AM | #66 |
Master
|
2 Situaciones que viví respecto a dos aspectos del nerfeo en los estandartes.
1- Yendo a recuperar Trelle, yo único WM y tiro estandartes defensivo y ofensivo. Resultado: Morí rapidamente por noqueos y penalizantes. Pero por suerte mis compañeros lograron sobrevivir en su mayoria. Comentarios: El WM muere sin poder hacer casi nada. Somos una especie de "clase" casi kamikaze que tuvo que levear arduamente y matar muchos enemigos para conseguir un set, y solo consigue morir mas rapidamente que los demas. _______________________ 2- En Algaros, un WM coloca estandartes defensivo y ofensivo. Los cuales puedo usar para buffearme y salir con areas. Resultado: De 20 penalizantes me entraron 18 y mori sin poder hacer absolutamente nada. Comentarios: Basta de echar este juego a la suerte con chances basadas en formulas que funcionan tan erraticamente. Ahora en general. Seamos realistas. Esto no cambia en nada lo que ocurre en ZG respecto al campeo y asesinato de leveadores. Solo que en vez de hacerlo de a 1, se hace de a 2 o +. Lo de los portales solo logra que haya mucha menos dinamica en ZG que antes. Logicamente el reino que coordinaba mas para ese tipo de estrategias para lograr vulnerar era Alsius y ahora nos vemos perjudicados, porque Ignis sigue teniendo acceso rapido al castillo y fuertes de Alsius, lo mismo que Syrtis tomando trelle y pasando por tele al Castillo. Alsius solo le queda esperar mas de una hora, sentados en save hasta que a dos o tres WM le recarguen los teles porque seguimos teniendo todo lejos.
07-05-2011, 07:59 AM | #67 |
Count
|
Alsius era el primer reino en romper puertas de otro y llevarse gemas ya pocas horas despues de la actualizacion 1.7.6 asi que tan perjudicados como dicen no los veo
|
07-05-2011, 12:27 PM | #68 |
Initiate
|
Como era el Regnum Invasions????
tan Estandartesdependientes se hicieron??? :S yo me acuerdo que los bonus que dan los estandartes, los daban unas empanadas para el 25 de mayo del año pasado si no me equivoco... chicos, si no les gusta los estandartes, no los usen.. vean que levearon al 60, para tener mas vida, mas skills, pero no lo vean como que "yo levie al 60 porque quiero ser WM" y despues cuando son WM ven que es una cagada y putean... yo en lo particular, estuve remeditando (?) y llegue a la conclucion que los estandartes ofensivos y defensivos los voy a utilizar solamente cuando se organice una inva, o cuando se tenga ganas de Vulnerar.. son muchos puntos que me ahorro para otras skills..