|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-02-2011, 06:04 PM | #221 |
Pledge
|
Hola, larguísimo el post pero realmente no pude dejar de leerlo.
Leí cada una de las respuestas y no se si sentirme decepcionada por la decadencia en la que cayó Syrtis o alegrarme porque hay gente que rescata lo bueno que ALGUNA VEZ fue nuestro reino y ve posibilidades de salvarlo aun cuando saben que esta sobrepoblado de pjs que no cumplen con el rol del juego. Creo que el problema aca esta en la repetida frase 'TAMBIEN TENGO UNA VIDA'. Voy al colegio, hago actividades, miro series por television, leo, salgo, en definitiva, hago mi vida y tambien juego al Regnum. Poder repartirse el tiempo para jugar esta en cada uno. Esta frase, acompañada del argumento que di arriba de saber repartirse el tiempo de juego, me lleva a mi opinion mas fuerte: ACÁ SE PERDIÓ EL ROL. Si bien no juego hace tanto tiempo como otros puedo ver claramente como se fue perdiendo el ambiente dentro del juego. El Regnum transcurre en una epoca medieval se podria decir, entonces cuando entro me imagino a pjs hablando como lo hacian en esa epoca, jugadores que estan a las ordenes de uno de mayor nivel o experiencia en el juego (clanes), pjs de bajo lvl que van a la zona de guerra para no dejar que vulneren el reino y defenderlo con todo lo que tienen, etc. Esas son cosas que, a demas de ambientarlo, rigen como reglas del juego. Pero ya no veo mas eso, ahora entro y no veo personajes siguiendo un rol, todos hacen lo que quieren, hablan como si estuviesen chateando con amigos, no obedecen una orden ni son capaces de escuchar un consejo.. TENER UNA VIDA no significa que la tengas que llevar dentro del juego, significa saber diferenciar entre las dos cosas; Cuando estas afuera, se quien quieras ser, pero cuando estes adentro, acoplate a lo que sos dentro del juego y lleva TU ROL como lo deberias llevar. Solo eso, para mi, cuando todos volvamos a cumplir con nuestros roles como deberiamos y volvamos a darle al juego la forma que tenia, los que vengan atras van a hacer lo mismo porque van a ver de que se trata el Regnum y todos los reinos (para no ser excluyente) van a volver a ser lo que eran. (: Last edited by Chofiberta; 07-09-2011 at 06:26 PM. Reason: JAJAJA gracias por marcarme el error, ya lo corregí: ROL P: |
07-06-2011, 04:38 PM | #222 | |
Master
|
Quote:
Estoy muy de acuerdo con vos,salvo un detalle: se dice ROL sin doble L ...volviendo al tema,es verdad,mucha gente no distingue el afuera con el adentro,pero la libertad que NGD otorga,no solo hacen que la comunidad de Syrtis no este en guerra,sino que en Ignis y Alsius tambien,pero siempre fue mas notable en la poblacion Syrtense segun mi punto de vista..
|
|