|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-19-2011, 05:36 PM | #11 |
Baron
|
Hay algo que es cierto, y es que el juego cambio mucho. Con esto, no estoy renegando a la idea del cambio, sino a la de los cambios bruscos.
No empece a jugar regnum desde sus comienzos, pero estoy en el ro hace bastante, siempre en el mismo reino, desde que los pjs eran flaquitos .. rompi mi carnet de trelleboy, pero no me molesta recordar eso, ni las corridas a pb, las invasiones ajustadas, las escaramuzas en eferias, la puerta de imperia que te dejaba en medio de todas las cabras a 10 pasos de una curita... El regnum por esos tiempos, tenia algo que lo hacia especial ... yo creo que era como una de esas novias feas de las que todos alguna vez nos enamoramos, y que cuando los demas nos preguntan " que es lo que te gusta ", no sabes bien que responder, pero antes de empezar a formular una respuesta en tu cabeza, ya se te dibujo una sonrisa en la cara ... regnum era esa novia fea, llena de defectos, poco estetica, un poco maltrecha ... pero era bien nuestra. Los cambios fueron muy bruscos, a partir de los nuevos modelos de pjs es como que el juego se disparo y se volvio masivo, y no esta mal reconocere, que quienes tenian el regnum como algo " muy suyo ", nos sentimos un poco indignados, y hasta rechazamos la idea de un juego mas multitudinario ... hay un poco de recelo en toda esta historia, y esta relacionado con la nostalgia de los recuerdos gratos que tenemos de esos momentos en que el juego no era tan popular - por asi decirlo - .. Pero es como dicen todos, las cosas cambian y hay que acostumbrarse o dar un paso al costado, yo todavia no me decido a que hacer, pq se q cuando tomo una decision soy bastante radical ... Regnum para mi es algo especial, siempre digo que no soy el tipo de persona que participa de un juego masivo en linea ... de hecho no sabia ni que era .. antes del ro usaba la maquina para msn, youtube y el ares, a duras penas, era todo lo que sabia hacer con la pc .. un dia vi un capitulo de los simpsons en que bart es un caballero en el mundo virtual y `pense que estaria copado participar de algo asi, use el buscador y cai en regnum .. no entendia nada .. me fui curtiendo de a poco, y me cope mucho con el juego .. diria que por un tiempo, es lo unico que me ato a no patear la computadora, que siempre fue algo de lo que renegue ... y la verdad, es que siempre me senti de alguna forma ajeno a todo lo q es el juego, pero en algunos momentos, con muchas de esas personas que nombrabas, esa sensacion de lejania se disipaba, y cuando queria recordar que no era mas que un pibe en una computadora jugando a la guerra, estaba en medio de una escaramuza entre reinos, disfrutando de matar y de recibir palazos, cagandome de risa, conociendo gente, y escrtibiendo historias de fantasia sobre mi barbaro .. ni hablar del foro, jamas me hubiera imaginado participar en una comunidad a esta escala .. En fin, es bueno que alguien se tome el trabajo de recordar tosdas stas cosas de vez en cuando, pq en el fondo es y sera siempre, la esencia del regnum que nos sedujo a todos y que por estar todavia aferrados a esa idea que ya no es la misma, pienso que por eso, es que todavia estamos en el juego. Lindo thread gonza, abrazo mister !
07-19-2011, 05:51 PM | #12 |
Count
|
Asique en el regnum antiguo S Y T no era peleon, o si era peleon y no puteaba. porque lo nombrastes, yo en cada post que miro S Y T sale puteandose con alguien.
y termina cerrando el post, y sale algun baneado.. :º Saludos.
07-19-2011, 05:54 PM | #13 |
Baron
|
nunca fue un peleon .. es un tipo grande, con berretines de nene, nada mas.
08-05-2011, 04:23 AM | #14 |
Pledge
|
Es verdad lo que dice anth, acá mira primero no creo que el fin de trade sea para hablar mal de alguien en especial el sentido es otro totalmente diferente, pero si hablamos de S Y T, tengo que agregar que lo poco que lo trate me pareció una persona excelente y justa incapaz de hacerte una mala jugada para mi un señor dentro del ro, y podría decir casi sin conocerlo que se muestra tal cual es en realidad pero gente como el dentro del ro, hay mucha gracias a dios y es el tipo de persona que a mi me importa conocer gente copada y respetuosa con buena onda nada más gracias.
|
09-24-2011, 07:37 PM | #15 |
Initiate
|
Antes que nada perdon por postear tan tarde, pero no estoy pasando seguido por el foro.
Gracias gonzalo por tenerme en tan alta estima. Por suerte como decis hay mucha gente grande atras de estos muñequitos que vemos en nuestra pantalla, tambien hay de la otra. Como todos los que posteamos aca tengo la suerte de haber conocido gente maravillosa a quien llegué a querer de verdad. Gente que te demuestra con el paso del tiempo, que sos afortunado por habertel@s cruzado. Como bien dijiste, esto va mas allá de una banderita de clan. Mucha gente con la que me llevo de 10 nunca compartimos un clan, y sin embargo los siento como hermanos. Y hablando de recuerdos, me hiciste acordar mis primeros tiempos cuando recien empezaba a jugar y estaba en la primer aldea, de repente me aparecio un cartelito...era de Gades, el fundador de Inmortales...me recluto al que termino siendo mi primer clan. por esa epoca no tenia ni idea de que carajo era un clan . Compartimos muy buenos momentos, y me enseño muchas cosas del juego. Un cariño para vos si lees esto. Son muchos los que me acompañaron y aún me acompañan en el camino del ro. Algunos sobrevivieron a las actuas, otros se mudaron a universos paralelos. Pero lo que verdaderamente uno termina rescatando de cada uno es la esencia misma de la persona que esta atras del personaje. Porque esteticamente son todos bellos, pero las palabras y acciones traspasan los poros del pj para dejarnos ver a quien esta atrás. Empece a escribir una lista, pero decidi no hacerlo ya que siempre me olvido de alguien y no quiero que nadie se sienta excluid@. Solo un recuerdo especial para alguien a quien no conoci personalmente, pero tuve el placer de ver jugar, G E O, aunque ya no esta con nosotros, sin dudas fue una de esas personas que deja huella, y dejo recuerdos para los que seguimos por un tiempito mas en este camino, los tipos de recuerdos que valen la pena darle a los demás. <para mas info ver los post dedicados a el> Un abrazo enorme a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que no son perfectos pero desean dar lo mejor de si mismos.
09-24-2011, 07:40 PM | #16 |
Master
|
jajajajajj syt es un calenton de mierda, y mas cuando lo bolaceas en que se gasta la vida en ximerin, me acuerdo cuando me puteaba con el en el coli y lo reventaba con el bb