Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2011, 06:29 PM   #61
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

al final quien la tiene adentro ?

Hoy estoy malo, no tengo ganas de felicitarlos, les deseo el mal a todos los que festejaron, ojala se resbalen con una cascara de banana y se caigan de culo sobre un loro africano con conjuntivitis.

---------

PD: No falta tanto eh !http://www.regnumonline.com.ar/forum...us+37+apertura

congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 07:46 PM   #62
Pyti
Pledge

Pyti's Avatar

Pyti is on a distinguished road

Te imvito a Alsius Mario cuando ignis y sirtys esta devastado , despues contame. y generalizar , meter a todos en la misma bolsa no me parece adecuado, sino preguntales a tus amigos ignitas como los corriamos de pn lado ignis hasta limite estando ustedes devastados , y el juego no es solo un pin pom .
Pyti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 08:15 PM   #63
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup

jajajajajajajajajjaja lástima que lo cerraron :P

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 08:16 PM   #64
Mastar
Initiate

Mastar's Avatar

Mastar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
39 alsius, 27 ignis y 2 syrtis segun el Indec
jajajaj no de enserio feo!
Mastar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 08:21 PM   #65
mayg
Pledge

mayg's Avatar

mayg is an unknown quantity at this point

Si todos matandose y los vicios solo por no tener que hacer nada al otro dia,se quedan con la monedas,re egoista ,podian pedir algo para todos,pero que se le va a hacer,asi estamos.
mayg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 08:23 PM   #66
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pyti View Post
Te imvito a Alsius Mario cuando ignis y sirtys esta devastado , despues contame. y generalizar , meter a todos en la misma bolsa no me parece adecuado, sino preguntales a tus amigos ignitas como los corriamos de pn lado ignis hasta limite estando ustedes devastados , y el juego no es solo un pin pom .
Ajam. Otro error en tu argumentacion Mario es que queres sacar hechos los mas objetivos posibles para caracterisazar un reino y lo haces con el grupo de gente que juega al juego mas facilista, abusivo, egoista, etc. Quieren, partiendo de argumentos parciales, llegar a premisas generales, y una vez que las enuncian se van convirtiendo en opinion. Despues no esta mal campear save aggers porque total pueden revivir en muralla y no esta mal campear muralla porque total las cabras son muchisimas de madrugada y despues no esta mal llevar los noqueos en 5, matar entre 10 a un leveleador y bailarle porque seguro que otro hace lo mismo. Y asi el juego es una chotada. Queres ver alsirios jugando sin que le importen los rps o las quest? Tenes de sobra y proporcionalmente creo que es el reino con mas gente que juega asi (obviamente tan parcial es esta opinion como la tuya anterior). Y no me caben dudas que de todas las posibilidades que da el regnum jugar a "defender alsius" es la modalidad de juego mas complicada, compleja y dificil despues de jugar a "tratar de organizar a syrtis", pero creo que mas divertida.
Old 09-27-2011, 08:50 PM   #67
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ScreamQueen View Post
Estas hablando muy general amigo , en mi caso siempre cruzo puente, ni me interesan los RPS.

Ademas alsius nunca estuvo devastado, y si lo estuvo fue por muy poco tiempo.

VOS, no ves a tu reino desde el lado enemigo, y te digo que Ignis tampoco cruza puentes...

Saludos!
Alsius si estuvo devastado, no se por cuanto tiempo, pero no menos de un dia seguro, practicamente igual que el resto.

Lo de no cruzar puentes lo hicieron todos los reinos, lo vi en syrtis, lo vi en alsius, lo vi en ignis. A medida que pasa el tiempo a la gente le importara menos el tema de que no den rps.

Lo que no entiendo es que alsius este vulnerando syrtis y los verdes en vez de ir a defender vienen a tomarnos meni y shana cuando estamos devastados, pero bueno, seran pensamientos demasiado complejos para mi.

Last edited by vicky_x; 09-27-2011 at 09:43 PM.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2011, 09:32 PM   #68
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Ajam. Otro error en tu argumentacion Mario es que queres sacar hechos los mas objetivos posibles para caracterisazar un reino y lo haces con el grupo de gente que juega al juego mas facilista, abusivo, egoista, etc. Quieren, partiendo de argumentos parciales, llegar a premisas generales, y una vez que las enuncian se van convirtiendo en opinion. Despues no esta mal campear save aggers porque total pueden revivir en muralla y no esta mal campear muralla porque total las cabras son muchisimas de madrugada y despues no esta mal llevar los noqueos en 5, matar entre 10 a un leveleador y bailarle porque seguro que otro hace lo mismo. Y asi el juego es una chotada. Queres ver alsirios jugando sin que le importen los rps o las quest? Tenes de sobra y proporcionalmente creo que es el reino con mas gente que juega asi (obviamente tan parcial es esta opinion como la tuya anterior). Y no me caben dudas que de todas las posibilidades que da el regnum jugar a "defender alsius" es la modalidad de juego mas complicada, compleja y dificil despues de jugar a "tratar de organizar a syrtis", pero creo que mas divertida.
Kier, no estoy argumentando con teoria, y es mas que obvio que no es el juego de todos los alsirios (y ahora que lo pienso me llama la atencion el poco movimiento que le da Alsius a ZG cuando estan devastados ya que el grupo de alsirios que "intenta algo en los puentes" no es muy numeroso... sera por eso que no toman fuertes enemigos o que no cruzan pn? sera que la gran mayoria aprovecha a levelear -muchos con pjs secundarios-?). Mas alla de que yo piense que cosas esta bien y que cosa esta mal, la experiencia practica (al menos en los momentos en que yo estuve conectado) me mostro que jamas tuve problemas en completar las quests 30/30 con los verdes, mientras que estuve horas.. HORAS !! parado de lado Ignis mirando como el grupo de alsirios jamas cruzaba el puente, solo por el hecho de no dar RPs ni contar para la quest. Obviamente Ignis tampoco cruzaba por el mismo motivo, porque nosotros queriamos que las muertes enemigas nos "cuenten" (siempre aclaro que soy bastante hipocrita ya que mi juego actual busca que los ignitas vuelvan a guerrear como antes, independientemente de las quests, rps o exp). Mientras yo jugue, he visto a Ignis (y lo he remarcado muchisimas veces por chat general) estar devastando y aun asi ir a tomar los fuertes enemigos. Tambien he visto ignitas y syrtenses que no cruzaban los puentes, pero en mucha menor medida... no hay comparacion con la frustracion que me generaba ver el juego de Alsius.

Y, muy a mi pesar, rescato muchisimo la actitud de Syrtis atacando Ignis solo por diversion (o por ignorancia o ingenuidad?... jamas lo sabremos) estando nosotros devastados.

Lamento generalizar, pero es lo que la experiencia me da. Asi como yo deje de ir para save pinos, igualmente soy parte de un reino que se la pasa "campeando" dicho save, y lo acepto. No estoy de acuerdo, pero no voy a pedir que dejen de calificar a ignis de "camper" (por mas que no este de acuerdo con el termino) solo porque algunos no lo hacemos.
Si bien en Alsius hay muy buenos jugadores (no hablo de habilidad) y muy buenas personas... Yo tuve un paso por ese reino y me saco el sombrero ante muchos de ustedes... Hoy no es lo mismo. Es mas un grupo de individualidades que desean mostrar que son mejores que los demas, sin saber que los mejores jugadores son aquellos que juegan con la cabeza y no con los dedos... Y no un grupo de compañeros. No es mas esa camaraderia alsiria. Como dije antes... los 3 reinos se vinieron a pique, aunque si quisiera me seria dificil determinar cual (en mi opinion) es el peor.

Remarco que no hace falta aclarar que no entran todos en la misma bolsa, pero es imposible no generalizar.

Nos vemos por ZG

Exitos !
Old 09-27-2011, 09:53 PM   #69
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Y no un grupo de compañeros. No es mas esa camaraderia alsiria. Como dije antes... los 3 reinos se vinieron a pique, aunque si quisiera me seria dificil determinar cual (en mi opinion) es el peor.
Repito lo mismo que super. Veni y mira. Fijate donde es mas comun que alguien por zafar deje pagando a un compañero. Fijate donde es mas comun que alguien se baje del caballo para ayudar a un compañero en apuros. Fijate donde es mas comun que si no se esta en superioridad numerica se huya despavorido. No tiene sentido opinar esas cosas desde el otro lado y tampoco es util. Como cuando dicen que los azules no les interesa defender pinos. Si supieran la odisea que es llegar de muralla a pinos dejarian de decir esa incoherencia. No tiene sentido echarle la culpa al otro reino de que su propio reino juegue de manera facilista.

Todo el planteo del castigo de la devastacion esta mal planteado en ciertos terminos. Pero si queres hacer la quest de los azules cuando estan devastados te recomiendo qeu no vayas donde juegan los facilistas (de ambos reinos). Te aseguro que si repartias esas horas entre pm y campa orco ignita o pantano, stone o campa syrtis, terminabas la quest sin problemas. Alsius dejo varias veces de estar devastado por robar gemas, cuando generalmente los otros reinos dejan de estar devastados porque otro abre el portal.

Y no es imposible no generalizar.

Saludos.
Old 09-27-2011, 09:56 PM   #70
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Alsius fue el primero en estar devastado desde que pusieron esa actua, y el que mas tiempo lo estuvo.

Lo de no cruzar puentes lo hicieron todos los reinos, lo vi en syrtis, lo vi en alsius, lo vi en ignis. A medida que pasa el tiempo a la gente le importara menos el tema de que no den rps.

Lo que no entiendo es que alsius este vulnerando syrtis y los verdes en vez de ir a defender vienen a tomarnos meni y shana cuando estamos devastados, pero bueno, seran pensamientos demasiado complejos para mi.
Aca disiento con vos Micha. Limitate a revivirme y no opines en el foro (?)

No, en serio. Como dije arriba, yo tambien he visto a Syrtis y a Ignis estar devastados y "frenarse" en el puente, pero no de manera muy notoria, jamas especulando sobre "no contar para las quests, no dar rps"... Siempre terminabamos cruzando el puente nosotros, o Syrtis. No he leido jamas una queja en el foro sobre syrtenses o ignitas que no cruzan el puente (asi como hay muchas quejas sobre los alsirios)...
Va de nuevo: lamento generalizar, pero es lo que hay.

Con respecto al ataque de Syrtis.. no hay mucho que pensar. Sera por diversion !! Yo los felicito !!!

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Reply

Posting Rules