![]() |
#61 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
al final quien la tiene adentro ?
![]() Hoy estoy malo, no tengo ganas de felicitarlos, les deseo el mal a todos los que festejaron, ojala se resbalen con una cascara de banana y se caigan de culo sobre un loro africano con conjuntivitis. --------- PD: No falta tanto eh !http://www.regnumonline.com.ar/forum...us+37+apertura ![]()
![]() |
![]() |
#62 |
Pledge
![]() |
![]()
Te imvito a Alsius Mario cuando ignis y sirtys esta devastado , despues contame. y generalizar , meter a todos en la misma bolsa no me parece adecuado, sino preguntales a tus amigos ignitas como los corriamos de pn lado ignis hasta limite estando ustedes devastados , y el juego no es solo un pin pom .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
jajajajajajajajajjaja lástima que lo cerraron :P ![]()
![]() |
![]() |
#64 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Pledge
![]() |
![]()
Si todos matandose y los vicios solo por no tener que hacer nada al otro dia,se quedan con la monedas,re egoista ,podian pedir algo para todos,pero que se le va a hacer,asi estamos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#67 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
Lo de no cruzar puentes lo hicieron todos los reinos, lo vi en syrtis, lo vi en alsius, lo vi en ignis. A medida que pasa el tiempo a la gente le importara menos el tema de que no den rps. Lo que no entiendo es que alsius este vulnerando syrtis y los verdes en vez de ir a defender vienen a tomarnos meni y shana cuando estamos devastados, pero bueno, seran pensamientos demasiado complejos para mi.
Dark Brotherhood ![]() Last edited by vicky_x; 09-27-2011 at 09:43 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Y, muy a mi pesar, rescato muchisimo la actitud de Syrtis atacando Ignis solo por diversion (o por ignorancia o ingenuidad?... jamas lo sabremos) estando nosotros devastados. Lamento generalizar, pero es lo que la experiencia me da. Asi como yo deje de ir para save pinos, igualmente soy parte de un reino que se la pasa "campeando" dicho save, y lo acepto. No estoy de acuerdo, pero no voy a pedir que dejen de calificar a ignis de "camper" (por mas que no este de acuerdo con el termino) solo porque algunos no lo hacemos. Si bien en Alsius hay muy buenos jugadores (no hablo de habilidad) y muy buenas personas... Yo tuve un paso por ese reino y me saco el sombrero ante muchos de ustedes... Hoy no es lo mismo. Es mas un grupo de individualidades que desean mostrar que son mejores que los demas, sin saber que los mejores jugadores son aquellos que juegan con la cabeza y no con los dedos... Y no un grupo de compañeros. No es mas esa camaraderia alsiria. Como dije antes... los 3 reinos se vinieron a pique, aunque si quisiera me seria dificil determinar cual (en mi opinion) es el peor. Remarco que no hace falta aclarar que no entran todos en la misma bolsa, pero es imposible no generalizar. Nos vemos por ZG Exitos !
![]() |
![]() |
#69 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Todo el planteo del castigo de la devastacion esta mal planteado en ciertos terminos. Pero si queres hacer la quest de los azules cuando estan devastados te recomiendo qeu no vayas donde juegan los facilistas (de ambos reinos). Te aseguro que si repartias esas horas entre pm y campa orco ignita o pantano, stone o campa syrtis, terminabas la quest sin problemas. Alsius dejo varias veces de estar devastado por robar gemas, cuando generalmente los otros reinos dejan de estar devastados porque otro abre el portal. Y no es imposible no generalizar. Saludos.
![]() |
![]() |
#70 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
No, en serio. Como dije arriba, yo tambien he visto a Syrtis y a Ignis estar devastados y "frenarse" en el puente, pero no de manera muy notoria, jamas especulando sobre "no contar para las quests, no dar rps"... Siempre terminabamos cruzando el puente nosotros, o Syrtis. No he leido jamas una queja en el foro sobre syrtenses o ignitas que no cruzan el puente (asi como hay muchas quejas sobre los alsirios)... Va de nuevo: lamento generalizar, pero es lo que hay. Con respecto al ataque de Syrtis.. no hay mucho que pensar. Sera por diversion !! Yo los felicito !!! ![]() Nos vemos por ahi. Exitos !!
![]() |
![]() |
|
|