Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2011, 05:39 PM   #31
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
mas alla de que seguro seleccionaste los videos donde te resisitio todo, estuve intentando lo mismo y nunca me salio, eso me hace preguntarme 3 cosas, si me haces el favor respondemelas, sino todo bien igual...

1) cuanta evasion total tenes ?
2) antes de tirar camu seleccionas siempre el mismo arco, que tiene de especial?? vi??
3) mientras se invoca la skill seguis haciendo click en la misma, es costumbre o influye en algo???

gracias..
Esto es por el video que me camuflo con el caza mientras me pegan varios? Si seleccione las que salieron bien, pero las que salieron mal no fueron tantas. Yo llevo hdv en 5 y escapista en 1. A veces te conviene penalizar a alguns pjs en esos 7 segundos extras de hdv y ahi tirar escapista y camuflarte siendo atacado por menos pjs.

1) Ahora tengo 24 de evasion, cuando filme el video tenia 22
2) El arco tienen 5 de vi y tengo 4 en las hombrearas
3) Sigo haciendo click por si la cancelan (a veces se cuela un golpe) y quiero que se ponga a castear de nuevo lo mas rapidamente posible.

Last edited by kierkegaad; 11-30-2011 at 04:42 PM.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2011, 02:01 AM   #32
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Lo raro es que el 35% de mente en blanco funcione mejor que un 90% de deski O.o
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2011, 03:06 PM   #33
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Lo raro es que el 35% de mente en blanco funcione mejor que un 90% de deski O.o
es 40%. Y sí, creo que mente en blanco anda mejor que hdv escapista y desqui juntos !
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 12:45 PM   #34
origen
Pledge

origen is on a distinguished road

Personalmente estoy a favor de mantener el uso y funcionamiento actual de ambas skills, mejorarlas sería desbalanceante.

como se nota q no tienes idea de lo q hablas, ciertamente en el video se ve como evades mucho y esta bien.

ahora yo te pregunto en una pelea bien sea 1vs1 o mas te lanzas todas esa cantidad de eskill solo para evadir unos cuantos normales y 1o2 eskil?

otra pregunta que haces luego q se te acabe todo y como comienzas la pelea despues de gastar tanto mana en protecciones??

le bajas 4k de vida a normales en 15 segundo o bueno en menos porq todo lo q tardas tirandote defensas ya casi la q tiraste primero se termina¡ ¡ que haces le lanzas tiro de distraccion y salir corriendo? sera porq no veo de otra, te recomiendo cuando postees algo asi ten criterio.

con esto no aportas nada y espero no te molestes u ofendas solo es una critica u opinio constructiva vista desde otro angulo.

te doy una idea prueba solo con 2 hdv y escapista al 1 porq la mayoria lo usa asi o la convinacion solo de 2 eskil y despues vuelves aca te aseguro q no opinaras de dejar la eskil como esta, perdona q te lo diga amigo pero estas errado en tus pensamientos u opinion.
aparte de decirte q el tira aguata mucho mas q el caza, hdv no funciona = en anbas subclase. estas resistencias deberian funcionar sin convinacion de alguna otra y menos con las combinacion de 5 para poder resistir. ademas jamas te llegaran los puntos en una confi asi, como te dije mataras a solo normales y eso es como matar a un burro a pellizcos saludos espero te sirva y aclare tu opinio este con todo respeto fue un video al pedo
origen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 02:17 PM   #35
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point

yo cuando veo a alguien con HDV, ya le tiro los noqueos, se que 1 le entra seguro jaja

Posting Rules