12-02-2011, 01:06 PM | #21 |
Banned
Join Date: Jul 2011
Location: Chile, ProVIncia
Posts: 505
|
Aun espero que pongan el viejo camu con pet
|
12-02-2011, 01:07 PM | #22 |
Baron
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
|
Exactamente...
Nop no había, y si ahora te parece una lluvia de skills o una tras otra, ni te digo lo que era antes de que pongan la recarga Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
♥ Shion & Yaelcita ♥ |
12-02-2011, 02:39 PM | #23 |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
|
En lo referente a guerra, el caba y el barbaro estan bien, ambos aguantan lo suficiente (de hecho el caba aguanta mogollón) y pueden perfectamente meterse entre 20 enemigos y matar a alguno (a uno o a 3 si es bb) antes de morir.
Los tiradores siguen siendo la clase más parecido a diosa que hay, aunque el bb se le está acercando. Estos pueden atacar a un rango tremendo, con un daño más que considerable y con numerosas skills de defensa que les permiten sobrevivir muchísimo más tiempo que cualquier otra subclase. Los cazadores están bastante mal, no tienen ningún aura, su daño es la mitad que el del tirador y sus defensas y rango de ataque son peores. Es decir, el caza carece de función rvr, solo sirve para ir de caza acompañando a alguien. El conju tiene últiples funciones, y todas las cumple perfectamente... tiene unas buenas defensas, con mente en blanco es casi imparable, puede curar estando a una distancia de seguridad con respecto a los ataques enemigos (salvo de los tiras, que no se les escapa nada) y puede ponerse de ataque (cosa que no apoyo) para sacar más rps. El brujo es el penalizador por excelencia, los normal es que no haya estandartes de por medio, pero si los hay, es mejor que los brujos se mantengan bien lejos del combate. Esta subclase carece de defensas, por lo que suelen ser los primeros es morir. SI un rujo quiere hacer la función de 10, como dice Dartz, se tiene que mandar, pero si un brujo se manda, se expone totalmente, ya que al mínimo penalizante que le entre, queda totalmente inutilizado. De hecho, el brujo está tan mal defensivamente que es la única sub de la que no se quejan los cazas por el poco daño que hacen. En cuanto al ataque del brujo... solía estar bien, al 50 estaba perfectamente balanceado, pero con el aumento de las defensas y la salud, el daño de esta sub se ha visto mermado considerablemente, lo cual ha obligado al 100% de los brujos a configurarse con constantes, ya que son los ataques en los que menos se nota el descenso del daño (aunque sí que se nota). Es una opinión personal, pero por lo que veo diariamente no creo que vaya muy desencaminado.
__________________
Gavial Brujo WM Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?). O bueno, puede que sí
|
12-02-2011, 03:24 PM | #24 |
Initiate
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Montt, Chile
Posts: 206
|
A mi me gustaba la época en que los cabas bloqueaban casi todo, cuando tenían un aura que daba bloqueo a sus aliados para resistir la lluvia de terrores que caían y cuando el poder ejercito duraba más. Cuando se usaban los fuertes y los bárbaros tenían que coordinarse bien para salir con áreas. Cuando tenías que salir corriendo porque algún tira te había lanzado sentencia a muerte , cuando los cazas te aparecian de la nada en grupo y con pets (como odiaba a world demise en esos tiempos), te molían a palos, pero que lindos tiempos
__________________
Jyu Viole Grace Tirador, Pentagram Brujo, Phantaminum Barbaro, Dekraton Caballero, Arnanus Conjurador, Kaizen Blitz Cazador Genei Ryodan |
|
|