Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2011, 04:43 PM   #11
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

me parece que si queres algo estable, en vez del lts podrías probar el debian stable... eso si que es estable... o sino, siempre lo mejor para ubuntu es tener lo mas nuevo... porque la mayoría de las veces arreglan muchas cosas... (y descomponen otras)... eso suponiendo que te gusta GTK... pero si te gusta QT.. KDE... recomiendo que pruebes una señora distro, derivada de arch (vas a tener que acostumbrarte un poquito al pacman) la distro en cuestión se llama chakra linux... es tan bueno como el arch, pero no tan jodido configurar (aunque arch te da mas posibilidad de personalizar)

un día me presto un amigo para probar y no la pienso cambiar nunca mas... aparte que no tenes que estar actualizando cada 6 meses

http://chakra-linux.org/
Old 12-29-2011, 03:24 PM   #12
SkySharK
Pledge

SkySharK is on a distinguished road

Desde hace años que juego desde linux, hasta tenia un pendrive con slax para arrancar una pc con el linux y jugar al regnum...
Ubuntu con el unity consume recursos a lo pavo. la mejor configuración que logre para obtener un rendimiento máximo con el juego es debian 64 bit y fluebox, nada mas, super liviano, el rendimiento del juego es muchisimo mejor con esta configuración.

Bueno ahora tengo otro problema, el famoso downloading 99%, y se queda esperando recursos... cual es la solución para esto?
Una de las pruebas que hice es arrancar en la notebook que tiene dualboot con windows, que levanta bien pero es una tortuga, cerrar el juego, reiniciar en linux y copiar la carpeta de RO pisando los archivos de linux.
Con esto ya no se queda cargando recursos...

Alguna otra forma de hacerlo?
SkySharK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2011, 11:03 AM   #13
Yokoshima_Kun
Pledge

Yokoshima_Kun is on a distinguished road

De por si no me gusta mucho ubuntu, pero estoy probando el kubuntu (es lo mismo casi pero con kde) y esta bastante piola, por lo menos tiene las aplicaciones que uso y no tengo que descargarlas y pelearme para instalarlas.
Yokoshima_Kun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2012, 06:50 AM   #14
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point

viste mago, nunca dejan de ser una masturbanda =)
bufonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2012, 07:55 AM   #15
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SkySharK View Post
Desde hace años que juego desde linux, hasta tenia un pendrive con slax para arrancar una pc con el linux y jugar al regnum...
Ubuntu con el unity consume recursos a lo pavo. la mejor configuración que logre para obtener un rendimiento máximo con el juego es debian 64 bit y fluebox, nada mas, super liviano, el rendimiento del juego es muchisimo mejor con esta configuración.

Bueno ahora tengo otro problema, el famoso downloading 99%, y se queda esperando recursos... cual es la solución para esto?
Una de las pruebas que hice es arrancar en la notebook que tiene dualboot con windows, que levanta bien pero es una tortuga, cerrar el juego, reiniciar en linux y copiar la carpeta de RO pisando los archivos de linux.
Con esto ya no se queda cargando recursos...

Alguna otra forma de hacerlo?
cuando te pasa eso tenes que borrar un archivo (que no recuerdo como se llama) a ver si alguien ayuda :P pero es porque esta corrupto

Quote:
Originally Posted by bufonic View Post
viste mago, nunca dejan de ser una masturbanda =)
usas este tread para increparme??? yo que culpa tengo que mi clan me banque =(, problema el tuyo que son mas de 200 y no tenes a nadie que te ayude un beso, nos vemos por ZG yo solo respondo por ahi

mejor no caguemos este tread que es para ayudar no para resentimientos...
Reply

Posting Rules