|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2012, 09:30 PM | #31 |
Pledge
|
|
04-02-2012, 06:54 PM | #32 |
Apprentice
|
La verdad es poco probable la creación de otro reino ya que en un largo periodo no tendría usuarios dentro y si hay serian pocos comparados con los que hay ahora en los otros reinos.
Totalmente fuera de esto: Naga y Murlocs son nombres de el juego Warcraft/ World of Warcraft Pero también estaba mirando chusmeando en la web y me encontré varias veces con lo mismo: Que tal vez se incluia una nueva raza a todos los reinos (tal como los humanos: nordos, altuarian, esquelios) |
04-02-2012, 08:24 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
04-04-2012, 06:06 PM | #34 |
Pledge
|
lo que si estaria bueno, y quizas pueda llegar a ser factible,
asi como un evento, un cuarto reino de mobs, pueden ser aquantis o trolls, que aparezcan y arrasen todo lo que esta en zona de guerra.... una especie de invasion, y que los tres reinos tengan que momentaneamente hacer una tregua y luchar contra esta invasion externa.... seguro que mas de uno penso y menciono algo sobre esto... |
04-04-2012, 06:11 PM | #35 |
Master
|
Creo que una vez lei de parte de surak que el que creaba rumores se ganaba un bann D:...
Volviendo al tema si lo hacen esta buena la idea pero me gustaria mas un reino que sea de humanos modernos con portaaviones, cazas de combate, tanques de guerra, rifles, ametralladoras, jeeps y otras cosas como submarionos helicopteros... Las clases del reino serian: Infanteria, Marina y Fuerza aerea... A no creo que esto desbalancearia un poco el juego pero estaria bueno que lo hagan. PD: No se olviden de morteros en los fuertes
04-04-2012, 06:30 PM | #36 |
Master
|
Hola, no es mala idea, pero realmente preferiria la expansion del mundo Ro, mas lugares de leveo, de guerra, de caza, etc la superpoblacion nos esta quitando todo eso, preferiria un mundo mas grande, saludos!
04-04-2012, 06:36 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
Quizas en secreto en este momento esten trabajando en eso. Aunque de suposicion a suposicion llegaremos a un supositorio que finalmente quien sabe si se va a dar. Por ahora tener paciencia, en cuanto a los cambios que se estan dando en la jugabilidad del juego. Si se implementan todos esos cambios de una la jugabilidad se ve afectada radicalmente y es como si empezaramos desde cero. Asumo que es por eso que nos inyectan esos cambios de a poco, pienso yo j3j3j3j3.
|
|