Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2012, 09:30 PM   #31
elsimon
Pledge

elsimon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arauojd View Post
Reino Banana is back....

elsimon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2012, 06:54 PM   #32
elfitoxx
Apprentice

elfitoxx is an unknown quantity at this point
Wink

La verdad es poco probable la creación de otro reino ya que en un largo periodo no tendría usuarios dentro y si hay serian pocos comparados con los que hay ahora en los otros reinos.
Totalmente fuera de esto: Naga y Murlocs son nombres de el juego Warcraft/ World of Warcraft

Pero también estaba mirando chusmeando en la web y me encontré varias veces con lo mismo: Que tal vez se incluia una nueva raza a todos los reinos (tal como los humanos: nordos, altuarian, esquelios)
elfitoxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2012, 08:24 PM   #33
9ppeeddrroo
Initiate

9ppeeddrroo's Avatar

9ppeeddrroo is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by elfitoxx View Post
La verdad es poco probable la creación de otro reino ya que en un largo periodo no tendría usuarios dentro y si hay serian pocos comparados con los que hay ahora en los otros reinos.
Totalmente fuera de esto: Naga y Murlocs son nombres de el juego Warcraft/ World of Warcraft

Pero también estaba mirando chusmeando en la web y me encontré varias veces con lo mismo: Que tal vez se incluia una nueva raza a todos los reinos (tal como los humanos: nordos, altuarian, esquelios)
esto para mi es una buena de espero si pudieran que ngs aga algo por el estilo (algo nuevo; algo que cambie el regnum) pero la actualisasion de esto lo veo muchos lunas adelante xd
9ppeeddrroo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2012, 06:06 PM   #34
DonQuijote
Pledge

DonQuijote is on a distinguished road

lo que si estaria bueno, y quizas pueda llegar a ser factible,

asi como un evento, un cuarto reino de mobs, pueden ser aquantis o trolls, que aparezcan y arrasen todo lo que esta en zona de guerra.... una especie de invasion, y que los tres reinos tengan que momentaneamente hacer una tregua y luchar contra esta invasion externa....

seguro que mas de uno penso y menciono algo sobre esto...
DonQuijote no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2012, 06:11 PM   #35
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Creo que una vez lei de parte de surak que el que creaba rumores se ganaba un bann D:...
Volviendo al tema si lo hacen esta buena la idea pero me gustaria mas un reino que sea de humanos modernos con portaaviones, cazas de combate, tanques de guerra, rifles, ametralladoras, jeeps y otras cosas como submarionos helicopteros...
Las clases del reino serian:
Infanteria, Marina y Fuerza aerea...
A no creo que esto desbalancearia un poco el juego pero estaria bueno que lo hagan.
PD: No se olviden de morteros en los fuertes

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2012, 06:30 PM   #36
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, no es mala idea, pero realmente preferiria la expansion del mundo Ro, mas lugares de leveo, de guerra, de caza, etc la superpoblacion nos esta quitando todo eso, preferiria un mundo mas grande, saludos!
Old 04-04-2012, 06:36 PM   #37
Allzero
Initiate

Allzero's Avatar

Allzero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zoodevotion View Post
Hola, no es mala idea, pero realmente preferiria la expansion del mundo Ro, mas lugares de leveo, de guerra, de caza, etc la superpoblacion nos esta quitando todo eso, preferiria un mundo mas grande, saludos!
Uhh mas trabajo para los ciberneticos de NGD . Pienso que una labor asi es de tiempo, mucho tiempo; no te imaginas la banda de codigo que implica un expansion, ademas que si la plataforma esta asi no mas saturada tendrian que expandir su capacidad.

Quizas en secreto en este momento esten trabajando en eso. Aunque de suposicion a suposicion llegaremos a un supositorio que finalmente quien sabe si se va a dar.

Por ahora tener paciencia, en cuanto a los cambios que se estan dando en la jugabilidad del juego.

Si se implementan todos esos cambios de una la jugabilidad se ve afectada radicalmente y es como si empezaramos desde cero.

Asumo que es por eso que nos inyectan esos cambios de a poco, pienso yo j3j3j3j3.
Reply

Posting Rules