Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2012, 04:56 PM   #61
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Haber, tanto quilombo por un post? No lo entiendo, yo quise compartir con uds nuestros objetivos, nadamas eso. No entendí su forma de atacar jamas, Y más diciendo que yo queria entrar a ELT, cuando yo jamas pedí entrar, no niego que me ofrecieron.

Y esta bien, me recontra calente, y cerre todo (se que tomo decisiones así muy rapidas de caliente, y que me cuesta controlarme), para ud se le hace facil que venga cualquier tipo a meterse con los sentimientos de alguien asi por qué si?

Yo jamas jugaría con el nombre de Raticulin (Ya te lo dije más de uno te puede decir nuestra relacion, ya sea la que fue durante mucho tiempo por pp2, y la que continuo, y tambien la personal) Y tienes razon en que no lo conoces, porque con lo que dijiste...

Cuando jugamos ahi en Trelle- Alga, y todo eso, que la verdad me gustaba, era algo mejor que lo de ahora, el juego ahora esta muyyy aburrido, y yo a vos, ni te conocía, Y ni sabía que existias.

Quizas sea porque iba poco para ignis, pero no se...

Saludos, Dartz.
Los perros ladran sancho, señal que cabalgamos...

no le des bola a la gente que te bardea, ninguno tiene una reputación mas respetable que la tuya, y lo digo enserio.

como estuve (y sigo) en una situación de llevar adelante un clan (HTTB) que por suerte a casi 1 año de su fundación pudimos hacerlo estable y divertido para todos sus miembros (ojo, los demás nos tienen sin cuidado) te recomiendo que empieces así con perfil bajo, apoyandote de tus amigos, jugando con ellos y para ellos, lo que el resto pueda decir, es simplemente envidia porque por ahí los estas superando...

Me pareció un error que hayas hecho este post ¿Por que? porque al ponerlo acá, sin querer, diste cabida a este tipo de gente para que haga o diga lo que quiera, y peor aun, dejaste que influyan en una decisión de eliminar el clan, pensa una cosa... en este foro nadie te da de comer, nadie te paga el internet ni la compu para que juegues, probablemente nunca hayas cruzado palabras con la mayoría... entonces, mi pregunta es, que te calienta lo que digan? hace lo que queres, juga donde queres, ponele el nombre que queres a tu clan, pero no te desanimes por lo que dice la gente, o sino perdes el fin máximo de un juego, que es divertirse.

En serio, por experiencia te digo, en el RO no hay nada mas divertido que armar un clan desde 0 y hacerlo unido, fuerte, odiado, respetado... así que dale para adelante, siempre hay gente que se quiere oponer, pero si pasa eso es porque ven el potencial que tenes para superarlos...

Es todo, no te desanimes che y dale mas bola a los que te apoyan, la vas a pasar mejor que respondiendo a gente que solo esta para restar.
Old 04-14-2012, 07:17 PM   #62
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

¿Por que mierda no cierran esto ya? -.-
Old 04-14-2012, 07:22 PM   #63
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
¿Por que mierda no cierran esto ya? -.-
pues no revivas
Old 04-16-2012, 12:27 AM   #64
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past
Arrow

antes me gustaba la comunidad del ro, pero ahora cada vez que la veo(asi sea por encimita) me decepciono mas de ella y veo lo decadente dura e injusta que esta puede llegar a ser.

todavia recuerdo el dia en que llege feliz de la tienda porque porfin tenia un pc nuevo y me recibieron con insultos dejando ver su mala fe y envidia, desde ese dia mi actitud cambio totalmente en esta "comunidad". (por cierto para los haters, actualize mi firma... ya tengo tiempicimo retirado y sigo recibiendo sus karmas rojos Lol)

a los que lo critican (critican a dartz, tengo que "hablarles" pausadamente porque son burritos/ignorantes de algunas cosas y no entienden) les digo que:

1: si el tiene el clan y lo postea aqui para publicitarlo no veo nada de malo en eso, asi como pueden poner videos personas/clanes cazando, no le veo nada de malo.

2: es totalmente cierto que dartz tomo al responder algunas actitudes que no son las mas "esperadas" o "mejores" pero el siempre tiende a meter la pata sin intencion (cerrar el clan fue la mayor metida de pata en mi opinion).

3: los que dicen que el tema no va aqui... si tienen razon pero ese no es el tema importante ahora.

4: apuesto mi pc( como siempre digo ) a que dartz no jugo con la muerte/sufrimiento/dolor/memoria de raticulin, nadie puede juzgar eso ni medir su amistad, eso me parece una estupidez de aqui a pekin.

a Dartz: cuando puedas pasate por el mumble todos los dias salvo lunes, miercoles y viernes en la tarde para hablar y se extraña a kamaria... tengo que hablar con ustedes D,,:

adios mis locas....
Old 04-16-2012, 07:07 AM   #65
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

El comentario perfecto, no hay necesidad de armar todo un circo.
Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
Escriben mucho y no me interesa lo que están escribiendo en realidad, pero les cuento algo.

Existe el Mensaje Privado y lo tendrías que haber usado Gestern, no tenes porque inculpar a alguien gritandolo a los cuatro vientos, primero lo hablas con el y si te toma el pelo o te parece que amerita postearlo, lo haces.

Saludos y para mi este thd nunca debio existir, pero tampoco tienen derecho a postear en un foro sobre las actitudes de una persona, esos temas se hablan por Mensaje Privado

El chabon le rindio un homenaje a su forma, asi lo sintio, quizas duro poco, quizas ya hizo el duelo (despues de todo muchos perdemos familiares y luego de un tiempo lo aceptamos y seguimos adelante), es un foro, se puede opinar, etc... Como dije antes, esto termino siendo una novela y hubiera estado bueno que se hablara en privado entre ustedes y listo. Saludos gentes.
Old 04-16-2012, 03:49 PM   #66
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Tanto bardo al pedo...
que gente pelotuda/infantil/inmadura/al pedo que hay en este foro...
Realmente tengo que decir que estoy de acuerdo con lo mencionado por Contra, en especial con aquellos que vienen a "trollear", escudándose en textos largos que dan vueltas pero no dicen absolutamente nada; cuando ésto debió haber sido comunicado por mensaje privado.
Es muy irónico que alguien acuse a otra persona de querer llamar la atención cuando hace este tipo de cosas.

Cierro, dejando mis saludos y un pequeño consejo a Dartz: "No les des bola".
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules