|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2012, 04:56 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
no le des bola a la gente que te bardea, ninguno tiene una reputación mas respetable que la tuya, y lo digo enserio. como estuve (y sigo) en una situación de llevar adelante un clan (HTTB) que por suerte a casi 1 año de su fundación pudimos hacerlo estable y divertido para todos sus miembros (ojo, los demás nos tienen sin cuidado) te recomiendo que empieces así con perfil bajo, apoyandote de tus amigos, jugando con ellos y para ellos, lo que el resto pueda decir, es simplemente envidia porque por ahí los estas superando... Me pareció un error que hayas hecho este post ¿Por que? porque al ponerlo acá, sin querer, diste cabida a este tipo de gente para que haga o diga lo que quiera, y peor aun, dejaste que influyan en una decisión de eliminar el clan, pensa una cosa... en este foro nadie te da de comer, nadie te paga el internet ni la compu para que juegues, probablemente nunca hayas cruzado palabras con la mayoría... entonces, mi pregunta es, que te calienta lo que digan? hace lo que queres, juga donde queres, ponele el nombre que queres a tu clan, pero no te desanimes por lo que dice la gente, o sino perdes el fin máximo de un juego, que es divertirse. En serio, por experiencia te digo, en el RO no hay nada mas divertido que armar un clan desde 0 y hacerlo unido, fuerte, odiado, respetado... así que dale para adelante, siempre hay gente que se quiere oponer, pero si pasa eso es porque ven el potencial que tenes para superarlos... Es todo, no te desanimes che y dale mas bola a los que te apoyan, la vas a pasar mejor que respondiendo a gente que solo esta para restar.
04-14-2012, 07:17 PM | #62 |
Count
|
¿Por que mierda no cierran esto ya? -.-
04-14-2012, 07:22 PM | #63 |
Master
|
04-16-2012, 12:27 AM | #64 |
Baron
|
antes me gustaba la comunidad del ro, pero ahora cada vez que la veo(asi sea por encimita) me decepciono mas de ella y veo lo decadente dura e injusta que esta puede llegar a ser.
todavia recuerdo el dia en que llege feliz de la tienda porque porfin tenia un pc nuevo y me recibieron con insultos dejando ver su mala fe y envidia, desde ese dia mi actitud cambio totalmente en esta "comunidad". (por cierto para los haters, actualize mi firma... ya tengo tiempicimo retirado y sigo recibiendo sus karmas rojos Lol) a los que lo critican (critican a dartz, tengo que "hablarles" pausadamente porque son burritos/ignorantes de algunas cosas y no entienden) les digo que: 1: si el tiene el clan y lo postea aqui para publicitarlo no veo nada de malo en eso, asi como pueden poner videos personas/clanes cazando, no le veo nada de malo. 2: es totalmente cierto que dartz tomo al responder algunas actitudes que no son las mas "esperadas" o "mejores" pero el siempre tiende a meter la pata sin intencion (cerrar el clan fue la mayor metida de pata en mi opinion). 3: los que dicen que el tema no va aqui... si tienen razon pero ese no es el tema importante ahora. 4: apuesto mi pc( como siempre digo ) a que dartz no jugo con la muerte/sufrimiento/dolor/memoria de raticulin, nadie puede juzgar eso ni medir su amistad, eso me parece una estupidez de aqui a pekin. a Dartz: cuando puedas pasate por el mumble todos los dias salvo lunes, miercoles y viernes en la tarde para hablar y se extraña a kamaria... tengo que hablar con ustedes D,,: adios mis locas....
04-16-2012, 07:07 AM | #65 | |
Apprentice
|
El comentario perfecto, no hay necesidad de armar todo un circo.
Quote:
El chabon le rindio un homenaje a su forma, asi lo sintio, quizas duro poco, quizas ya hizo el duelo (despues de todo muchos perdemos familiares y luego de un tiempo lo aceptamos y seguimos adelante), es un foro, se puede opinar, etc... Como dije antes, esto termino siendo una novela y hubiera estado bueno que se hablara en privado entre ustedes y listo. Saludos gentes.
04-16-2012, 03:49 PM | #66 | |
Banned
|
Quote:
Es muy irónico que alguien acuse a otra persona de querer llamar la atención cuando hace este tipo de cosas. Cierro, dejando mis saludos y un pequeño consejo a Dartz: "No les des bola". |
|
|
|