Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2012, 05:10 PM   #41
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Brujo:

Descripción: El brujo lanza una maldición sobre el lugar del terreno seleccionado. Los enemigos que se encuentren sobre la zona maldecida perderan 20% de velocidad de invación, 20% de armadura, 15% de velocidad de movimiento y 10% de daño de arma. Si el enemigo sale de la zona maldecida este efecto desaparece automaticamente de este mismo. Los enemigos que se encuentran dentro de la zona maldecida cuando esta se purifica pierden automaticamente 8% de su vida máxima.

Area: 10. No se necesita tener a alguien seleccionado para usarla, sino que hay que clickear el lugar del piso en el que queremos que la skill salga.
Invocación 2.5
Duración: 10 segundos
Recarga: 180
Coste de maná: indefinido por ahora.
-------------------------------------------
Amplificador arcano

Explicación: El brujo se concentra durante un corto plazo de tiempo para que todos los poderes que lance se conviertan en areas (6).

Duración 5 segundos
GCD: corta.
Invocación: 0.5
Recarga: 120
Coste: 300 de maná
Wow, realmente me encantaría ver eso, ambas suenan extremadamente bien (aunque por otra parte, imaginate un montón de zonas maldecidas dispersas y no poder salir de eso.. ¿como lo ves? )

Yo bueno, voy a tratar de inventar algo...

Por ejemplo...
Cazador:

Llamada de la Naturaleza: El cazador y su pet agudizan sus sentidos para guiar a los aliados.

Con Pet viva: La pet provoca un rugido que concede 10% daño de arma y 5% velocidad de movimiento.

Sin pet: El cazador hace una llamada a sus aliados para concederles 5% daño de arma y 10% velocidad de movimiento

Recarga: 120 segundos.
Duración: 10 segundos.

-------------

Veneno de serpiente: El cazador inyecta veneno en las flechas (no me pregunteis como ) para provocar daño en el oponente.

Efecto: Durante 3 segundos, por cada flecha que reciba el objetivo recibirá un 5% más de daño de TODOS los ataques, tanto los propios como de cualquier aliado (NO ES ACUMULABLE)

Duración: 15 segundos
Recarga: 180 segundos.


Valores a modificar.. no tiene porque ser al pie de la letra.. y demás

PD: Me permitiria incluir lider de la mánada como ultima skill en la rama wm de cazador pero..
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 05:22 PM   #42
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Wow, realmente me encantaría ver eso, ambas suenan extremadamente bien (aunque por otra parte, imaginate un montón de zonas maldecidas dispersas y no poder salir de eso.. ¿como lo ves? )

Yo bueno, voy a tratar de inventar algo...

Por ejemplo...
Cazador:

Llamada de la Naturaleza: El cazador y su pet agudizan sus sentidos para guiar a los aliados.

Con Pet viva: La pet provoca un rugido que concede 10% daño de arma y 5% velocidad de movimiento.

Sin pet: El cazador hace una llamada a sus aliados para concederles 5% daño de arma y 10% velocidad de movimiento

Recarga: 120 segundos.
Duración: 10 segundos.

-------------

Veneno de serpiente: El cazador inyecta veneno en las flechas (no me pregunteis como ) para provocar daño en el oponente.

Efecto: Durante 3 segundos, por cada flecha que reciba el objetivo recibirá un 5% más de daño de TODOS los ataques, tanto los propios como de cualquier aliado (NO ES ACUMULABLE)

Duración: 15 segundos
Recarga: 180 segundos.


Valores a modificar.. no tiene porque ser al pie de la letra.. y demás

PD: Me permitiria incluir lider de la mánada como ultima skill en la rama wm de cazador pero..


Que las flechas sean a los dardos de teemo D, me encantaría..... y que el daño que inflinja sea mágico, y tu elijas cual..y una vez que lo elijas no puedas cambiarlo.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 08:53 PM   #43
Caballito
Initiate
 
Caballito's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Caballito, Buenos Aires
Posts: 170
Caballito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Una cosa a tener en cuenta:

Recuerden que siendo una skill que sería muy "poderosa", la misma si bien puede andar bien en RvR, en otras situaciones pueden ser lo que se denomina desbalanceante.

Es decir, hay que tener cuidado manejando el tiempo de las recargas, costos de maná y efecto del poder, para evitar que:
  • Sea spammeado en guerra.
  • Sea usado en cacerías compulsivamente.
  • Sea usado sin pensar.

Saludos, y gracias por tomarse el tiempo de tirar ideas, es buenísimo tener esta posibilidad para nosotros de leer una tormenta de ideas entre distintos tipos de jugadores, y ver después cómo la adaptamos
y esto no se puede evitar? por ejemplo impidiendo utilizar las skills de WM fuera de castillos y fuertes? y que unicamente se puedan utilizar dichas skills en las cercanias de fortificaciones y castillos...

nose se me ocurrio recien eso ni siquiera si tecnicamente lo pueden hacer :P
__________________
Long Shot tira 50 - I Silent Assasin I cazador 29
Haven
The Dark Legion
Caballito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 09:13 PM   #44
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Brujo:

-------------------------------------------
Amplificador arcano

Explicación: El brujo se concentra durante un corto plazo de tiempo para que todos los poderes que lance se conviertan en areas (6).

Duración 5 segundos
GCD: corta.
Invocación: 0.5
Recarga: 120
Coste: 300 de maná
Este, me ha gustado muchisimo. (Un puño de golem no se si llegaria a invocar en 5 segundos, pero seria tremendo )
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 11:16 PM   #45
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
Este, me ha gustado muchisimo. (Un puño de golem no se si llegaria a invocar en 5 segundos, pero seria tremendo )
Puño no se, pero meteo al 5 tiene que estar interesante.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 11:17 PM   #46
Quincy-
Banned
 
Quincy-'s Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Colombia
Posts: 192
Quincy- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Caballito View Post
y esto no se puede evitar? por ejemplo impidiendo utilizar las skills de WM fuera de castillos y fuertes? y que unicamente se puedan utilizar dichas skills en las cercanias de fortificaciones y castillos...

nose se me ocurrio recien eso ni siquiera si tecnicamente lo pueden hacer :P
Me imagino que si pudieron hacer que las quest WM solo sean realizables en las cercanías de las fortificaciones y reinos enemigos también podría ser posible darle un "área de efecto" a todas estas skills
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 11:54 PM   #47
Bloodaxe
Banned
 
Bloodaxe's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Longchamps, BS.AS., Arg
Posts: 161
Bloodaxe is an unknown quantity at this point
Default

Yo con que le devuelvan el viejo terror al brujo me manejo.

Igual no creo que este post tenga otra funcion mas que compartir las ideas, ya que creo que NGD a esta altura del año habiendo planificado la nueva actualizacion para mediados de año ya debe tener todas las skills diseñadas o por lo menos una idea. ¿O me equivoco?

Saludos
Bloodaxe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2012, 05:05 AM   #48
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Paso a dejar mis sugerencias sobre la clase maga.

Conjurador: Sumisión Vital.- El conjurador tiene la oportunidad de resusitar a todos los aliados en un área de 10 metros, pero como pago de este gran acto, deberá perder la vida.
Chance: 90% // Costo: 800 de mana // Tiempo de Invocación: 5 segundos // Recarga: 360 segundos // Los aliados resusitan con un 75% de vida.
(No saben cómo extraño Sumisión :S)

Brujo: Maldición de Hela.- El brujo invoca la magia de la diosa Hela sobre un grupo de enemigos los cuales, al ser malditos con dicha magia, reducen sus unidades totales de vida en un 30%.
Chance: 100% // Costo: 800 de mana // Tiempo de invocación: 4 segundos // Recarga: 420 segundos // Área: 10 // Rango: 0 // Duración: 30 segundos // Dicha maldición no será disipable; sin embargo, esto no quiere decir que los afectados no puedan ser curados o disipados de otros hechizos. (Puede ser evitado con Intervención Divina, ya que no causa daño)

Bueno, algo salidas mis propuestas, pero al ser magos, deberíamos explotar al máximo esa "magia"... Aunque al brujito no le caería mal tener el meteoro que lanza Evendim...(?)

Sarcasm ON: Cazador: Camuflajear cadaver en masa.- El cazador camuflajea los cadaveres de todos los aliados en un área de 10 metros... Sarcasm OFF

No lo pude evitar.
Suerte.

Last edited by Dilith; 06-26-2012 at 07:04 AM.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2012, 06:02 AM   #49
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Paso a dejar mis sugerencias sobre la clase maga.

Conjurador: Sumisión Vital.- El conjurador tiene la oportunidad de resusitar a todos los aliados en un área de 10 metros, pero como pago de este gran acto, deberá perder la vida.
Chance: 90% // Costo: 800 de mana // Tiempo de Invocación: 5 segundos // Recarga: 360 segundos // Los aliados resusitan con un 75% de vida.
(No saben cómo extraño Sumisión :S)

Brujo: Maldición de Hela.- El brujo, a cambio de vida y mana, invoca la magia de la diosa Hela sobre un grupo de enemigos los cuales, al ser malditos con dicha magia, reducen sus unidades totales de vida a la mitad.
Chance: 100% // Costo: 50% del mana total del brujo; 50% del total de vida del brujo // Tiempo de invocación: 4 segundos // Recarga: 420 segundos // Área: 8 // Rango: 0 // Duración: 25 segundos // Dicha maldición no será disipable; sin embargo, esto no quiere decir que los afectados no puedan ser curados o disipados de otros hechizos. (Puede ser evitado con Intervención Divina, ya que no causa daño)

Bueno, algo salidas mis propuestas, pero al ser magos, deberíamos explotar al máximo esa "magia".

Sarcasm ON: Cazador: Camuflajear cadaver en masa.- El cazador camuflajea los cadaveres de todos los aliados en un área de 10 metros... Sarcasm OFF

No lo pude evitar.
Suerte.
La verdad que camuflar cadaver en masa sería una skill muy útil en el aspecto rvr y pvp. (?)
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2012, 07:18 PM   #50
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Buenisimos los Skills !

Pero ... AGUANTE EL CUERNO INDIVIDUAL !!!!
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:44 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved