Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2012, 05:55 PM   #11
hinori
Initiate

hinori's Avatar

hinori is on a distinguished road

compre el miércoles 18 las 13:11hs y aun nada, es 23 y nada, mande ticket y nada... todos los que compramos el miércoles no se nos deposito.. que onda?
Old 07-23-2012, 06:01 PM   #12
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola a todos!

Aparentemente estamos teniendo ciertas dificultades con Pago Fácil, en especial en aquellos pagos realizados el miércoles pasado.

Este problema excede a nuestro alcance, ya que el mismo se originó en el sistema que utiliza dicho medio de pago, o en su defecto, en su personal.

Cabe destacar que los pagos de todos están registrados en nuestra base de datos, por lo que el Ximerin será acreditado una vez se solucione este problema con dicha empresa de cobranzas y pagos.

De todas maneras, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2012, 06:04 PM   #13
hinori
Initiate

hinori's Avatar

osea que prácticamente perdí $180, si ya tienen el pago en su BD, porque no acreditan el xime, total cuando se "solucione" la plata les va a ingresar de igual manera.
Old 07-23-2012, 06:19 PM   #14
Drekan
Pledge

Drekan's Avatar

Drekan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola a todos!

Aparentemente estamos teniendo ciertas dificultades con Pago Fácil, en especial en aquellos pagos realizados el miércoles pasado.

Este problema excede a nuestro alcance, ya que el mismo se originó en el sistema que utiliza dicho medio de pago, o en su defecto, en su personal.

Cabe destacar que los pagos de todos están registrados en nuestra base de datos, por lo que el Ximerin será acreditado una vez se solucione este problema con dicha empresa de cobranzas y pagos.

De todas maneras, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!
Quiero creer que cuando se cargue el xime se va a incluir el bonus no?
Drekan no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2012, 06:22 PM   #15
Frosk
Banned

Quote:
Originally Posted by hinori View Post
osea que prácticamente perdí $180, si ya tienen el pago en su BD, porque no acreditan el xime, total cuando se "solucione" la plata les va a ingresar de igual manera.
Porque es estrictamente necesaria la confirmación de compra por parte de Pago Fácil.

Quote:
Originally Posted by Marcss_I View Post
Quiero creer que cuando se cargue el xime se va a incluir el bonus no?
Si la compra fue activada durante la duración del bonus sí, debería ir con bonus.
Old 07-23-2012, 06:42 PM   #16
hinori
Initiate

hinori's Avatar

Quote:
Porque es estrictamente necesaria la confirmación de compra por parte de Pago Fácil.
pero si tenemos el ticket de comprobante... yo lo tengo intacto y bien claro con fecha y hora, con importe pagado y código de pago.

en todo caso, no tiene el pago en su Base de datos... tienen el pedido de compra... eso seria distinto porque si ya tienen el pago pero no la plata es obvio que esta pagado.
Old 07-23-2012, 07:07 PM   #17
Frosk
Banned

Quote:
Originally Posted by hinori View Post
pero si tenemos el ticket de comprobante... yo lo tengo intacto y bien claro con fecha y hora, con importe pagado y código de pago.

en todo caso, no tiene el pago en su Base de datos... tienen el pedido de compra... eso seria distinto porque si ya tienen el pago pero no la plata es obvio que esta pagado.
Mejor paso de explicar algo que no tiene lugar en este foro, y que además no me corresponde hacerlo.

Tanto ustedes que tuvieron inconvenientes, como nosotros que necesitamos que funcione el sistema correctamente, estamos expectantes a que el mismo se reestablezca.

Saludos.
Closed Thread

Posting Rules