Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2012, 05:55 PM   #11
hinori
Initiate
 
hinori's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Argentina
Posts: 113
hinori is on a distinguished road
Default

compre el miércoles 18 las 13:11hs y aun nada, es 23 y nada, mande ticket y nada... todos los que compramos el miércoles no se nos deposito.. que onda?
__________________
Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60
hinori no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2012, 06:01 PM   #12
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Hola a todos!

Aparentemente estamos teniendo ciertas dificultades con Pago Fácil, en especial en aquellos pagos realizados el miércoles pasado.

Este problema excede a nuestro alcance, ya que el mismo se originó en el sistema que utiliza dicho medio de pago, o en su defecto, en su personal.

Cabe destacar que los pagos de todos están registrados en nuestra base de datos, por lo que el Ximerin será acreditado una vez se solucione este problema con dicha empresa de cobranzas y pagos.

De todas maneras, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2012, 06:04 PM   #13
hinori
Initiate
 
hinori's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Argentina
Posts: 113
hinori is on a distinguished road
Default

osea que prácticamente perdí $180, si ya tienen el pago en su BD, porque no acreditan el xime, total cuando se "solucione" la plata les va a ingresar de igual manera.
__________________
Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60
hinori no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2012, 06:19 PM   #14
Drekan
Pledge
 
Drekan's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 27
Drekan is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola a todos!

Aparentemente estamos teniendo ciertas dificultades con Pago Fácil, en especial en aquellos pagos realizados el miércoles pasado.

Este problema excede a nuestro alcance, ya que el mismo se originó en el sistema que utiliza dicho medio de pago, o en su defecto, en su personal.

Cabe destacar que los pagos de todos están registrados en nuestra base de datos, por lo que el Ximerin será acreditado una vez se solucione este problema con dicha empresa de cobranzas y pagos.

De todas maneras, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!
Quiero creer que cuando se cargue el xime se va a incluir el bonus no?
__________________
Marcss I Marksman 60 - Shernon Hunter 52 - Marcs Warlock 50
Rever Only on Raven
Stand your ground
Drekan no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2012, 06:22 PM   #15
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by hinori View Post
osea que prácticamente perdí $180, si ya tienen el pago en su BD, porque no acreditan el xime, total cuando se "solucione" la plata les va a ingresar de igual manera.
Porque es estrictamente necesaria la confirmación de compra por parte de Pago Fácil.

Quote:
Originally Posted by Marcss_I View Post
Quiero creer que cuando se cargue el xime se va a incluir el bonus no?
Si la compra fue activada durante la duración del bonus sí, debería ir con bonus.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2012, 06:42 PM   #16
hinori
Initiate
 
hinori's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Argentina
Posts: 113
hinori is on a distinguished road
Default

Quote:
Porque es estrictamente necesaria la confirmación de compra por parte de Pago Fácil.
pero si tenemos el ticket de comprobante... yo lo tengo intacto y bien claro con fecha y hora, con importe pagado y código de pago.

en todo caso, no tiene el pago en su Base de datos... tienen el pedido de compra... eso seria distinto porque si ya tienen el pago pero no la plata es obvio que esta pagado.
__________________
Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60
hinori no ha iniciado sesión  
Old 07-23-2012, 07:07 PM   #17
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by hinori View Post
pero si tenemos el ticket de comprobante... yo lo tengo intacto y bien claro con fecha y hora, con importe pagado y código de pago.

en todo caso, no tiene el pago en su Base de datos... tienen el pedido de compra... eso seria distinto porque si ya tienen el pago pero no la plata es obvio que esta pagado.
Mejor paso de explicar algo que no tiene lugar en este foro, y que además no me corresponde hacerlo.

Tanto ustedes que tuvieron inconvenientes, como nosotros que necesitamos que funcione el sistema correctamente, estamos expectantes a que el mismo se reestablezca.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved