![]() |
#171 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Hoooolos a tod@s, me llama la ateción cosas como estas:
Quote:
![]() ![]() Quote:
-A los simplemente van a mirar/disfrutar los pvps: Simple, nos quitamos el armita de la manita para que no se nos escape el normalito cuando nuestro compi va perdiendo, y que por "nuestro despite" haya que repetir el pvp. No creo que sea tan complicado. A eso, si lo que quieren es pifiar el torneo y que cierren el thread pues sigan así, ya casi lo consiguen... Uuuuunnnn bbbrrraaasssoooooo |
||
![]() |
![]() |
#173 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Dediquense a jugar manga de atorrantes que se va a arruinar otro torneo mas.
Salud! ![]()
#174 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Solo cuentan su lado de la historia ![]() Me molesta como se agrandan con sus amuletos, tienen el ego re arriba. Y te comento: Los que mataron a tus amigos, no eran amigos mios, ni conocidos, salvo Kyller's que es de mi clan y solo me defendia con penalizantes, no matamos a nadie, inclusive, si no sos mentiroso te fijaste que ni ataque cuando la gente esta que llego a matarlos empezó a darles a ustedes. Yo si tuve seriedad, si pegue fue en joda y su contrincante ni habia llegado, no rompas las pelotas con mentiras por favor, y cualquier cosa arreglamos por mp. Fran es gran amigo mio, ¿para que cagar su torneo? En fin.. El que me mato a mi fue Nando, que es un 'pro'. resumen: no tuve nada q ver con q los mataran.. si no hubiese venido a pedir perdón, Zzz. Saludos Así que bueno, perdón por las "molestias" aun que no creo haber sido yo el que las empezó. pd: Me moleste muchísimo con Nando por su actitud de matarme, y me hice a un lado, me desahogue por general y un tira verde lamai que seguro estaba con el por mumble debió de haberle dicho, y Nando se puso a bailarme, penalizarme, un que otro normal, etc.. a burlarse de mi, Kyllers me defendió (y yo igual) y paro(paramos). luego vinieron esos payasos a matarlos, q no eran ni de mi clan, ni gente conocida, mucho menos los mande yo. pd2: No sabia q esperaba pvp d torneo, si no, ni lo reto y me hago a un lado.
![]() |
#175 |
Pledge
![]() |
![]()
Faramir, queres jugar ahora por el torneo ?
#176 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]() Quote:
Nose si nando es pro o es pt pero en fin aveces se gana aveces se pierde. y si fue una molestia por que tuvimos que hacer otro quilombito de donde se hacian los pvp por que la gente de mier... viene a joder todo.. pero que le vamos hacer no? son asi. suerte para todos.
![]() |
![]() |
#177 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() La corto aquí ya paso, y como te repito: no tuve nada que ver. saludos. pd: a veces se gana, a veces se pierde, a veces se gana con amuleto y a veces te agrandas mucho sabiendo que tenes una gran ventaja. ¿? pd2: vos crees q tengo gente de cholera desconocida que siguen mis ordenes y llegaron al toque a matarlos porque perdí un pvp? : okay : ![]()
![]() |
#178 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Fran me retiro del torneo la verdad no me interesa medirme con malos perdedores como este , mejor le sigo dando comida en gerra . suerte con el torneo . avisen cuando se haga un torneo con gente maduro y sin envidia de los demas .
![]() |
#179 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Por favor, no quise meterme hasta el momento pero kedan 3 dias i aún no he podido jugar mi pvp de torneo xk no encuentro a mi rival , por fvor utilizen el foro solo para encontrar a su rival i para k los jueces pongan el resultado de lso pvps gracias
|
![]() |
![]() |
#180 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Winona !!!! para cuando los pvps??
|
![]() |
![]() |