Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2012, 10:54 AM   #171
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Hoooolos a tod@s, me llama la ateción cosas como estas:
Quote:
Originally Posted by Elgrimm View Post
inconvenientes: la ubicacion predeterminada fue mulle syrtis pero por la derrota de Arquero Nefita en un pvp con nando en la espera de rude, se puso pesado con varios syrtenses que termino en una repartida de golpes para todos lados, trate de calmarlos pero ya era tarde, habian matado a nando y su conju y yo estaba de juez para rude y tuvimos que hacerlo en exx save imperia.

Nefita como vos tambien participas te pediria un poco mas de seriedad por que perjudicaste a otros participantes y haces perder su tiempo, asi que si perdiste UN pvp amistoso y te pones a boludear como hiciste y varios syrtenses que te acompañaban mejor no te anotes si no queres pasar verguenza solo eso te digo y les digo si alguien de los demas presentes lo piensa 2 veces antes de arruinar todo esa actitud que tuvieron me molesto.
Lo que hay que ver

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
Chicos, se los pido como participante del torneo. Ya nos cerraron un torneo una vez por foro bardo y uno de los participantes (Rude) lo tuvo que volver a armar y no quiero que pase lo mismo con este.
Así que por favor, resuelvan los temas por privado o en algún mumble.

Gracias
-A los que participan/participaron: Seamos serios, por favor, que ya tod@s tienen pelillos en sus partes. Dejense de niñerías y artimañas de infante ( tod@s sabemos a que me refiero ). Jueguen limpio; si ganan ¡¡¡ bien por ustedes !!, y si pierden, pues se felicita al vencedor (siempre que la pelea haya sido correcta) y a seguir.
-A los simplemente van a mirar/disfrutar los pvps: Simple, nos quitamos el armita de la manita para que no se nos escape el normalito cuando nuestro compi va perdiendo, y que por "nuestro despite" haya que repetir el pvp.

No creo que sea tan complicado. A eso, si lo que quieren es pifiar el torneo y que cierren el thread pues sigan así, ya casi lo consiguen...

Uuuuunnnn bbbrrraaasssoooooo
eldadada no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2012, 12:51 PM   #172
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Grino te estoy mandando chat en alsius pero no aceptas

PD: ya arreglamos por el pvp!

Saludos!

Last edited by -Ludovik-; 09-12-2012 at 01:04 PM.
-Ludovik- no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2012, 02:38 PM   #173
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Dediquense a jugar manga de atorrantes que se va a arruinar otro torneo mas.

Salud!
Old 09-12-2012, 10:03 PM   #174
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Paso a Confirmarte lily <3

3 - 1 a favor de nandocape

inconvenientes: la ubicacion predeterminada fue mulle syrtis pero por la derrota de Arquero Nefita en un pvp con nando en la espera de rude, se puso pesado con varios syrtenses que termino en una repartida de golpes para todos lados, trate de calmarlos pero ya era tarde, habian matado a nando y su conju y yo estaba de juez para rude y tuvimos que hacerlo en exx save imperia.

Nefita como vos tambien participas te pediria un poco mas de seriedad por que perjudicaste a otros participantes y haces perder su tiempo, asi que si perdiste UN pvp amistoso y te pones a boludear como hiciste y varios syrtenses que te acompañaban mejor no te anotes si no queres pasar verguenza solo eso te digo y les digo si alguien de los demas presentes lo piensa 2 veces antes de arruinar todo esa actitud que tuvieron me molesto.

Solo cuentan su lado de la historia

Me molesta como se agrandan con sus amuletos, tienen el ego re arriba. Y te comento: Los que mataron a tus amigos, no eran amigos mios, ni conocidos, salvo Kyller's que es de mi clan y solo me defendia con penalizantes, no matamos a nadie, inclusive, si no sos mentiroso te fijaste que ni ataque cuando la gente esta que llego a matarlos empezó a darles a ustedes.

Yo si tuve seriedad, si pegue fue en joda y su contrincante ni habia llegado, no rompas las pelotas con mentiras por favor, y cualquier cosa arreglamos por mp.

Fran es gran amigo mio, ¿para que cagar su torneo?
En fin.. El que me mato a mi fue Nando, que es un 'pro'.

resumen: no tuve nada q ver con q los mataran.. si no hubiese venido a pedir perdón, Zzz.

Saludos

Así que bueno, perdón por las "molestias" aun que no creo haber sido yo el que las empezó.

pd: Me moleste muchísimo con Nando por su actitud de matarme, y me hice a un lado, me desahogue por general y un tira verde lamai que seguro estaba con el por mumble debió de haberle dicho, y Nando se puso a bailarme, penalizarme, un que otro normal, etc.. a burlarse de mi, Kyllers me defendió (y yo igual) y paro(paramos). luego vinieron esos payasos a matarlos, q no eran ni de mi clan, ni gente conocida, mucho menos los mande yo.
pd2: No sabia q esperaba pvp d torneo, si no, ni lo reto y me hago a un lado.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2012, 10:45 PM   #175
xSOOSWEETx
Pledge

xSOOSWEETx's Avatar

xSOOSWEETx is on a distinguished road

Faramir, queres jugar ahora por el torneo ?
Old 09-13-2012, 02:39 AM   #176
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post

Me molesta como se agrandan con sus amuletos, tienen el ego re arriba. Y te comento: Los que mataron a tus amigos, no eran amigos mios, ni conocidos, salvo Kyller's que es de mi clan y solo me defendia con penalizantes, no matamos a nadie, inclusive, si no sos mentiroso te fijaste que ni ataque cuando la gente esta que llego a matarlos empezó a darles a ustedes.

Yo si tuve seriedad, si pegue fue en joda y su contrincante ni habia llegado, no rompas las pelotas con mentiras por favor, y cualquier cosa arreglamos por mp.

resumen: no tuve nada q ver con q los mataran.. si no hubiese venido a pedir perdón, Zzz.

Saludos

Así que bueno, perdón por las "molestias" aun que no creo haber sido yo el que las empezó.

pd: Me moleste muchísimo con Nando por su actitud de matarme, y me hice a un lado, me desahogue por general y un tira verde lamai que seguro estaba con el por mumble debió de haberle dicho, y Nando se puso a bailarme, penalizarme, un que otro normal, etc.. a burlarse de mi, Kyllers me defendió (y yo igual) y paro(paramos). luego vinieron esos payasos a matarlos, q no eran ni de mi clan, ni gente conocida, mucho menos los mande yo.
Como si vos tmb usarias amuleto si lo tuvieras... y en un pvp que no se sabe quien va a ganar se mata amigo!, ademas me entere que lo querias matar a todo el montonsito de alsius ahi reunido y que casualidad q los 30s caigan ese monton de verdes a cagar todo no..?

Nose si nando es pro o es pt pero en fin aveces se gana aveces se pierde.

y si fue una molestia por que tuvimos que hacer otro quilombito de donde se hacian los pvp por que la gente de mier... viene a joder todo.. pero que le vamos hacer no? son asi.

suerte para todos.
Old 09-13-2012, 03:31 AM   #177
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Como si vos tmb usarias amuleto si lo tuvieras... y en un pvp que no se sabe quien va a ganar se mata amigo!, ademas me entere que lo querias matar a todo el montonsito de alsius ahi reunido y que casualidad q los 30s caigan ese monton de verdes a cagar todo no..?

Nose si nando es pro o es pt pero en fin aveces se gana aveces se pierde.

y si fue una molestia por que tuvimos que hacer otro quilombito de donde se hacian los pvp por que la gente de mier... viene a joder todo.. pero que le vamos hacer no? son asi.

suerte para todos.
Te enteraste que quería matar a todos? en eso te basas. así? solo por eso es la acusación jajaja que falso, nunca dije q quería matar a todos y como te dije, cuando tengas pruebas venís y me acusas. yo no mande a esa gente. pensa lo que escribís en un foro publico antes de escribirlo porque yo no tuve la culpa.

La corto aquí ya paso, y como te repito: no tuve nada que ver.

saludos.

pd: a veces se gana, a veces se pierde, a veces se gana con amuleto y a veces te agrandas mucho sabiendo que tenes una gran ventaja. ¿?
pd2: vos crees q tengo gente de cholera desconocida que siguen mis ordenes y llegaron al toque a matarlos porque perdí un pvp? : okay :
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2012, 12:36 PM   #178
Nandocapee
Pledge

Nandocapee's Avatar

Nandocapee is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post

Saludos

Perdon q me meta no , en primer lugar te jugue el pvp porque mientras esperaba a rude para jugar mi pvp del torneo estuviste durante 10 minutos tirandome retar me tenias tan podrido q solo por eso te jugue , en 2do lugar decis q me agrande , como pudiste notar eso ya q nisiquiera estabamos hablando o teniamos algun tipo de comunicacion?? mira nene tengo 30 años no soy un bb de pecho y la verdad estas cositas de niño de 10 años no me van , si te molesta mi amuleto lo lamento mucho querido lo tengo y pienso usarlo al q le guste bien y al q no q se maneje , 3ro sino te gusta perder no andes retarndo a la gente por ahi .

Fran me retiro del torneo la verdad no me interesa medirme con malos perdedores como este , mejor le sigo dando comida en gerra . suerte con el torneo . avisen cuando se haga un torneo con gente maduro y sin envidia de los demas .
Old 09-13-2012, 01:05 PM   #179
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Por favor, no quise meterme hasta el momento pero kedan 3 dias i aún no he podido jugar mi pvp de torneo xk no encuentro a mi rival , por fvor utilizen el foro solo para encontrar a su rival i para k los jueces pongan el resultado de lso pvps gracias
rfdfdfdf no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2012, 01:06 PM   #180
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Winona !!!! para cuando los pvps??
rfdfdfdf no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules