Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2012, 06:11 PM   #11
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Hace un tiempo se discutió de este mismo tema (aunque salió derivado del tema del santuario en el brujo.....), y bueno, sigo pensando que no es necesario para los arqueros.

El porque: porque tienen métodos suficientes para mantener a rango el oponente (en situación de caza) y se supone que en guerra, sus aliados deben saber, o bien deletear al oponente/es que le focuseen o bien debe haber un conju que lo ayude con algún tipo de buff a él o debuff a su enemigo.

Considero que solo el Conjurador debe tener una skill como santuario que garantize un poco su función en las guerras, dado que es una clase casi exclusiva de soporte en ellas.

Sigue siendo mi opinión, que no tiene porque ser compartida.
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2013, 01:27 AM   #12
master-dorian
Pledge
 
master-dorian's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Medenet
Posts: 5
master-dorian is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Hace un tiempo se discutió de este mismo tema (aunque salió derivado del tema del santuario en el brujo.....), y bueno, sigo pensando que no es necesario para los arqueros.

El porque: porque tienen métodos suficientes para mantener a rango el oponente (en situación de caza) y se supone que en guerra, sus aliados deben saber, o bien deletear al oponente/es que le focuseen o bien debe haber un conju que lo ayude con algún tipo de buff a él o debuff a su enemigo.

Considero que solo el Conjurador debe tener una skill como santuario que garantize un poco su función en las guerras, dado que es una clase casi exclusiva de soporte en ellas.

Sigue siendo mi opinión, que no tiene porque ser compartida.
Aquí está, lo que digo, junto con la opinión de Mario, la mayoría está de acuerdo, con mi planteamiento. Además generalmente cuando usan su "Hijo del viento", generalmente resiste el poder de noqueo o inmovilización que utilice el guerrero, hablando de Caballeros y Bárbaros por igual. Claro que al caballero le cuesta mucho más llegar a rango, debido a la movilidad que tiene que es fácilmente perjudicada por poderes de subclase de Arqueros.

Ahora pienso que los poderes tipo "Santuario" deberían ser exclusivamente de los magos, o del Conjurador para que pueda cumplir su rol en RvR.
__________________
Para que hablas si vas a morir igual...
Master-Dorian Barbaro 55
No me jodas, no leveo
master-dorian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2013, 02:52 AM   #13
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Ese ya lo habia sugerido hace un par de meses... La verdad es que ese movimiento me da que provoca "cierta ventaja" (ya veras que si lo hacen como palmaran mas de facil los pts)

A lo que iba, yo encuentro ilogico que un arquero tenga esa habilidad, su funcion es no dejarse alcanzar de un mele (una vez alcanzado, este tendria que tener muy pocas posibilidades de escapar [suerte, habilidad... pero no un poder santuario] )


Salu2
No hay mucha más ciencia en dar media vuelta que un cuarto de vuelta...
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
arqueros, perfil bajo, santuario


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved