Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2012, 06:11 PM   #11
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Hace un tiempo se discutió de este mismo tema (aunque salió derivado del tema del santuario en el brujo.....), y bueno, sigo pensando que no es necesario para los arqueros.

El porque: porque tienen métodos suficientes para mantener a rango el oponente (en situación de caza) y se supone que en guerra, sus aliados deben saber, o bien deletear al oponente/es que le focuseen o bien debe haber un conju que lo ayude con algún tipo de buff a él o debuff a su enemigo.

Considero que solo el Conjurador debe tener una skill como santuario que garantize un poco su función en las guerras, dado que es una clase casi exclusiva de soporte en ellas.

Sigue siendo mi opinión, que no tiene porque ser compartida.
Old 01-01-2013, 01:27 AM   #12
master-dorian
Pledge

master-dorian's Avatar

master-dorian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Hace un tiempo se discutió de este mismo tema (aunque salió derivado del tema del santuario en el brujo.....), y bueno, sigo pensando que no es necesario para los arqueros.

El porque: porque tienen métodos suficientes para mantener a rango el oponente (en situación de caza) y se supone que en guerra, sus aliados deben saber, o bien deletear al oponente/es que le focuseen o bien debe haber un conju que lo ayude con algún tipo de buff a él o debuff a su enemigo.

Considero que solo el Conjurador debe tener una skill como santuario que garantize un poco su función en las guerras, dado que es una clase casi exclusiva de soporte en ellas.

Sigue siendo mi opinión, que no tiene porque ser compartida.
Aquí está, lo que digo, junto con la opinión de Mario, la mayoría está de acuerdo, con mi planteamiento. Además generalmente cuando usan su "Hijo del viento", generalmente resiste el poder de noqueo o inmovilización que utilice el guerrero, hablando de Caballeros y Bárbaros por igual. Claro que al caballero le cuesta mucho más llegar a rango, debido a la movilidad que tiene que es fácilmente perjudicada por poderes de subclase de Arqueros.

Ahora pienso que los poderes tipo "Santuario" deberían ser exclusivamente de los magos, o del Conjurador para que pueda cumplir su rol en RvR.
master-dorian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2013, 02:52 AM   #13
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Ese ya lo habia sugerido hace un par de meses... La verdad es que ese movimiento me da que provoca "cierta ventaja" (ya veras que si lo hacen como palmaran mas de facil los pts)

A lo que iba, yo encuentro ilogico que un arquero tenga esa habilidad, su funcion es no dejarse alcanzar de un mele (una vez alcanzado, este tendria que tener muy pocas posibilidades de escapar [suerte, habilidad... pero no un poder santuario] )

Salu2
No hay mucha más ciencia en dar media vuelta que un cuarto de vuelta...
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
arqueros, perfil bajo, santuario

Posting Rules