![]() |
#361 |
Pledge
![]() |
![]()
A la 3° ronda nadie pasa sin jugar
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
Pero es que Guardián ni se ha dignado a aparecer en toda la semana (y sí que se ha conectado al foro, y diariamente además), si no ha aparecido por aquí a avisar es simplemente porque no le ha dado la gana. Das se ha tomado demasiadas molestias en buscar a alguien que no quiere aparecer, en mi opinión no deberían jugar y que pase Das directamente, que se lo merece. Me parece pésima la conducta de Guardián ante los pvps, es una pena que un brujo tan bueno actúe de esa manera.
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Jajaja, tuve una semana muy pesada, ya estoy en el ro... pero mark'x no esta
![]() Menos coordinacion tenemoss!... |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Pledge
![]() |
![]()
Jajajaja pues si toca jugar contra Heka o Rafa bienvenido sea, si toca pasar sin jugar buehhh jaja me despreocupo
![]()
![]() |
![]() |
#365 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Pledge
![]() |
![]()
Heka no jugara me imagino
![]() |
#367 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Pledge
![]() |
![]()
dale la oportunidad a cualquiera pq ya el enfrentamiento de ellos 2 se cayo que entre uno q ya perdio en la primera ronda . lo que importa es que alguien juegue con das , rieguen la voz q se acerque cualquiera
![]() |
#369 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Propongo lo mismo qe dije en la ronda anterior, qe das este presente en nuestr pvp, y qien gane directamente juega cn el, asi no hai atrasos
![]() |
![]() |
#370 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Como ya dije, a mi Das no me beneficia en nada que pase de ronda, porque me voy a comer un coliseo como pase de ronda, pera tampoco da la cosa para meterse en más líos como hacer otro PvP y quien gane contra Das, que no se ofendan, pero si lo que quieren hacer es el PvP Heka vs Rafa, alomejor esto se extiende hasta junio...
![]() Si quieres Inse feo, pon un PvP como Rafa vs Heka si quieres... Pero sube ya la proxima ronda y pon (Rafa Vzla vs Heka) vs Das Leben... Fácil y todos contentos, que se retrasen lo que quieran por ahora ellos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
2013, brujos, torneo |
|
|