|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2013, 02:28 PM | #11 |
Count
|
hola vengo a quejarme porque en la zona de guerra hay enemigos malos que me matan y no me dejan subir de lvl tranquilo para poder matarlos yo mas facil...
A ver si lo entendemos de una vez es una zona de Guerra, una zona donde las cosas no son faciles,donde hay enemigos a los que no les va a importar si sos lvl 40, 20 o te acabas de graduar, te van a matar igual. a todos nos paso, en algun momentoi no queda otra que salir a ZG para subior de lvl. Bah, ahora tienen las tareas de reino y pueden repartir cartitas en lugar de llorar porque los mataron en ZG. En serio, si les molesta que los maten en ZG mejor o se quedan dentro o se van a jugar al pong
07-21-2013, 11:17 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
07-22-2013, 12:46 AM | #13 |
Pledge
|
de 50 hasta 55 levelea matando gente y pidiendo misiones de matar gente porque en campa de alsius es imposible leveliar xS
|
07-23-2013, 03:46 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Los verdes de circulo tiene una seria afeccion de Ipolitositis y ahora mas que va con su banda de dropped (todos arqueros y capaz un conju) que aparte tienen mas joyeria que la corona de la Reina de Inglaterra... Creeme a unos les toca peores que a otros :P
07-23-2013, 06:33 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
2: si ves q no para de matarte espera 10min y luego vas 3: vete a levear a otra zona 4: quedate en el save
07-23-2013, 06:57 PM | #16 |
Master
|
Pff ahora en playa impe, cuando veo a rojos, no les hago nada, si veo que me saluda/Reverencia, los dejo tranqui y sigo a levear, si veo que me matan al instante los que estamos ahi los matamos, y cuando vuelven, los matamos de vuelta, y asi, hasta que hoy me campearon toda la playa y el save
Y saque el RO antes que lo cague una trompada al monitor |
07-27-2013, 03:38 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Y...¿Qué opina Nini (R...) de todo ésto?
07-29-2013, 02:34 PM | #18 |
Master
|
Sigo sin entender para que crearon un campa orco abajo de Birka y esperando a ver cuando es que van a salir los bichos para levear > lvl 50 que hace tiempo dijeron iban a poner...
Si la idea es levear al menos 10 minutos sin interrupciòn lo mejor es buscar horarios y zonas de poca afluencia, al menos para aprovechar el bonus de conexiòn.
08-01-2013, 12:34 AM | #19 |
Pledge
|
Un lugar tranquilo para levear... jajajaja tranquilo jajajajajajajajaj afuera de muralla ajajajajajajajaja tranquil... wuajajajajajajajajajajajajajajaja WUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.... TRAN.. WUAJAJAJAJAJAJAJA
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
08-01-2013, 05:41 PM | #20 |
Master
|
Depende, hay veces que leveo Joya, cuando hay inva a cualquier reino siempre trato de levear, porque todos van a la inva, en vez de campear *__*, aunque algunas veces voy a defender jeje
|
|
|