Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2013, 02:28 PM   #11
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

hola vengo a quejarme porque en la zona de guerra hay enemigos malos que me matan y no me dejan subir de lvl tranquilo para poder matarlos yo mas facil...

A ver si lo entendemos de una vez es una zona de Guerra, una zona donde las cosas no son faciles,donde hay enemigos a los que no les va a importar si sos lvl 40, 20 o te acabas de graduar, te van a matar igual. a todos nos paso, en algun momentoi no queda otra que salir a ZG para subior de lvl.
Bah, ahora tienen las tareas de reino y pueden repartir cartitas en lugar de llorar porque los mataron en ZG.

En serio, si les molesta que los maten en ZG mejor o se quedan dentro o se van a jugar al pong
Old 07-21-2013, 11:17 PM   #12
Anne-Dieu-le-Veut
Pledge

Anne-Dieu-le-Veut's Avatar

Anne-Dieu-le-Veut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post

Iba a decirte que vayas a Playa Imperia que para los ignitas es más fácil que levear en Pantano pero claro... xd
Levear no es tranqui luego del 50 para CASI ningún reino... si querés te invito a Campa Orco a ver cuántos mobs podés matar antes de que venga la Ola Verde (sin Flavia... o tal vez con ella ) o en Panta antes de que te broten peluches del tele o elfas con sus arquitos de magnas cada 10 min.
Se hace lo que se puede (contracazas y grupos de leveo) pero... hay veces que no se da y es medio frustrante.
Levie 3 pjs a 60 en ignis y sé la dificultad de hacerlo, pero déjame decirte que no es nada comparado con levear en alsius. Playa imperia safa, es cierto, pero para llegar a levear ahí tienes que ser 55/56 mínimo, y al menos la caza azul, la levie de 49 a 55 entre ignis y syrtis porque en alsius realmente no se podía. Por cierto, llevo de hace tiempo leveando en playa impe y sólo he visto en una ocasión a ignitas leveando ahí xd
Old 07-22-2013, 12:46 AM   #13
sigman
Pledge

sigman's Avatar

sigman is on a distinguished road

de 50 hasta 55 levelea matando gente y pidiendo misiones de matar gente porque en campa de alsius es imposible leveliar xS
sigman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2013, 03:46 PM   #14
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Turroncita View Post
Hola! Vng a pedir un imposible XD... Podrán hacer que playa interna alsiria sea para levear a 60? Es que es imposible levear afuera de la muralla... Tenemos verdes y rojos hasta en el trasero metidos... Y con el lag de mierda que tengo no puedo levear, no puedo matar, no puedo hacer nada... Asi que hagan un lugar tranquilo donde al menos los que tenemos lag podamos disfrutar el juego un poco. Si no hay que estar parados en save nomas :/
PD: Están cargosos muchachos.
Y los rojos tienen a las cabras y verdes metidos en su pantano todos los dias a toda hora.. :P

Los verdes de circulo tiene una seria afeccion de Ipolitositis y ahora mas que va con su banda de dropped (todos arqueros y capaz un conju) que aparte tienen mas joyeria que la corona de la Reina de Inglaterra...

Creeme a unos les toca peores que a otros :P
Old 07-23-2013, 06:33 PM   #15
eljuankarr
Pledge

eljuankarr's Avatar

eljuankarr is on a distinguished road

Quote:
Hola! Vng a pedir un imposible XD... Podrán hacer que playa interna alsiria sea para levear a 60? Es que es imposible levear afuera de la muralla... Tenemos verdes y rojos hasta en el trasero metidos... Y con el lag de mierda que tengo no puedo levear, no puedo matar, no puedo hacer nada... Asi que hagan un lugar tranquilo donde al menos los que tenemos lag podamos disfrutar el juego un poco. Si no hay que estar parados en save nomas :/
1: si estas leveando y ves q no te va a matar por q el quiere levear no le des ya q no os interesa a los dos por q estais leveando

2: si ves q no para de matarte espera 10min y luego vas

3: vete a levear a otra zona

4: quedate en el save
Old 07-23-2013, 06:57 PM   #16
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Pff ahora en playa impe, cuando veo a rojos, no les hago nada, si veo que me saluda/Reverencia, los dejo tranqui y sigo a levear, si veo que me matan al instante los que estamos ahi los matamos, y cuando vuelven, los matamos de vuelta, y asi, hasta que hoy me campearon toda la playa y el save
Y saque el RO antes que lo cague una trompada al monitor
XtremZin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2013, 03:38 AM   #17
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

Quote:

Y...¿Qué opina Nini (R...) de todo ésto?
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2013, 02:34 PM   #18
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Sigo sin entender para que crearon un campa orco abajo de Birka y esperando a ver cuando es que van a salir los bichos para levear > lvl 50 que hace tiempo dijeron iban a poner...

Si la idea es levear al menos 10 minutos sin interrupciòn lo mejor es buscar horarios y zonas de poca afluencia, al menos para aprovechar el bonus de conexiòn.
Old 08-01-2013, 12:34 AM   #19
Melipilla
Pledge

Melipilla's Avatar

Melipilla is on a distinguished road

Un lugar tranquilo para levear... jajajaja tranquilo jajajajajajajajaj afuera de muralla ajajajajajajajaja tranquil... wuajajajajajajajajajajajajajajaja WUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.... TRAN.. WUAJAJAJAJAJAJAJA
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42
Melipilla no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 05:41 PM   #20
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Melipilla View Post
Un lugar tranquilo para levear... jajajaja tranquilo jajajajajajajajaj afuera de muralla ajajajajajajajaja tranquil... wuajajajajajajajajajajajajajajaja WUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.... TRAN.. WUAJAJAJAJAJAJAJA
Depende, hay veces que leveo Joya, cuando hay inva a cualquier reino siempre trato de levear, porque todos van a la inva, en vez de campear *__*, aunque algunas veces voy a defender jeje
XtremZin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules