|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2014, 04:58 PM | #11 |
Community Helper
|
Los valores de tus datas parecen estar bien, los borraste a todos, como te indique antes para que se vuelvan a descargar?
Estaba notando que en tu carpeta LIVESERVER no tenes los archivos characters, en si no te afecta en nada porque al igual que los datas se vuelven a descargar, pero me resulto raro, los borraste vos?. Si aún nada de esto se te ha solucionado el problema, debo decirte nuevamente lo de reinstalar.
11-22-2014, 06:09 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Los characters no estan por que se descargan al iniciar el juego cosa que no puedo hacer ya que al querer ingresar al mundo ra salta el error en cuestión. Nuevamente gracias por contestar. Saludos ! |
|
12-01-2014, 05:58 AM | #13 |
Pledge
|
Buenas, espero que ya tengas solucionado el error, si no puedes subir una foto del error? Es que me venia aconteciendo un error parecido, me daba una message algo asi "Ocorreu um erro ao adicionar o patch ao jogo" (perdon mi client es português, y perdon por mi español ) lo que hice yo: reinstale el juego, formatee la pc, intente con mi otro pc (win 8) pero el error era el mismo
Solucción: me de cuenta que todas las veces que me volvia el error cambiavan los kbs, digo, descarga de 9300 kb, llegaba a 8300kb y me daba el error cuando volvia a hacer la descarga ya era otro tamaño de arquivo 2300kb... Y asi por delante hasta que cuando llega a descargar 700kb puff! Entras sin errores ni nada. PD: aveces me dejaba sin descargar nada, un 4000 kb llega a 800 kb y para, tienes que cierrar desde el " gerenciador de tarefas" y volver a ejecutarlo eso es importante por que tambien cambia los kbs... PD2: aveces tienes que seguir intentando 3 veces para que cambie los kbs, en total vas abrir y cierrar el launcher unas 15 veces. Intenta no hacer eso con tu cuenta principal por que aveces si buguea y si queda conectada. Espero que ayude! Perdon por mi español (soy brasilero) Saludos!
|
|