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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 12-13-2014, 11:54 PM   #21
ListusMinimusHTTB
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Difiero con Fala acerca de Laguna de Mana. Es una skill importantisima para el conju y para el mago en general. Si, puede ser reemplazada por drops pero no "facilmente". El hecho de encontrar o no drops que puedan suplir mana en cantidad suficiente como para anular el uso de esta skill no es cosa de todos los dias.

Yo creo que esa skill esta desvalorizada y por eso en desuso. En cuanto al resto, estoy de acuerdo.


Este es un thread muy importante para NGD. Es un recordatorio de las skills que, basadas en el uso y percepcion de la comunidad, deben ser revisadas y/o arregladas/mejoradas.
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Old 12-14-2014, 01:53 AM   #22
Kagome_Besucona
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Originally Posted by Gdragonoid View Post
cuando dije "totalmente de acuerdo" si hablaba de vos (por cierto, ya sabias que eras una chica) y despues cuando puse "al igual que vos amigo mi pj principal es un caza.
"
le estaba hablando a Tanketa XD

En cuanto a lo que decis del caza, te voy a ser sincero y es verdad, golpea poco, pero cuando sabes usarlo sacas un monton, incluso sin masco. Te voy a decir la verdad, yo me cance de salir corriendo y tirar camu siempre, ahora si pongo camu es para agarrar a alguien por la espalda y hacerlo m**** jajaj

es mas hasta tengo un post con imagenes en el que mato a 2 bb (en diferentes tiempos), no solo sobrevivi sino que los mato a represalia jaja... pasa a mirarlo, aca te lo dejo: http://http://www.championsofregnum....d.php?t=104187
Creo que no tendré tanta paciencia como tu al subir y averiguar como es ser un buen cazador X.X por eso subí al 60 wm la barbara qui te pillo aquí te mato tipo rápido sin poca táctica. Con la bruja es también táctica pero para mi parecer es mas fácil.
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
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Old 12-14-2014, 06:45 PM   #23
Orkryst
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Originally Posted by Faladithz View Post
Absorción vital, efecto pobre.
Mmm... Para mí es muy útil... Un 10% del daño realizado. Es como mínimo ~400 de vida.
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Old 12-14-2014, 08:27 PM   #24
Skjringsaal
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Originally Posted by Orkryst View Post
Mmm... Para mí es muy útil... Un 10% del daño realizado. Es como mínimo ~400 de vida.
Porque sos mi amigo no te voy a ironizar sobre los 400 de vida jaja. Te comparo contra otras opciones. Guardián de almas te saca hasta 1000 de vida y hace daño. Vampirismo un poco más que lo que vos decís y hace daño, y no hay que bajar completamente una barra de salud para que te de el beneficio.
Barrera de energía te da 1400 puntos de defensa. Hasta la miserable pasiva de elementos rinde más por el simple hecho de darte 15% de resistencia a mágico. No sirve si no te bajan la salud primero, y suponiendo que embocás un relámpago que haga 1000 de daño para "recuperar" salud porque en teoría te hace falta y por eso la elegiste, de los 1000 solo te agrega 100 de salud. Hasta un anillo o un drop te da mejores beneficios que esa pasiva. Ni hablar de la pasiva WM, que sin poner puntos, te da los 500 de salud. En sí compite con vampirismo, guardián de almas, barrera mágica, comunión elemental, campo estático y muro de viento, que son los otros poderes defensivos. Pero no te da beneficios superiores en comparación con ninguno de ellos, salvo tal vez comunión elemental cuando no te enfrentes a un mago.

Te muestro por qué no rinde:
Si logras matar a un bárbaro, el daño realizado será 600 de vida para el brujo (y te toma dos rondas de poderes de daño).
Si logras matar a un mago, serán 400.
No hace daño, ni protege. Equivale a mucho menos que el daño que te puede infringir cualquier clase en una ronda de ataques.
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Old 12-16-2014, 05:55 PM   #25
Orkryst
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El tema es que es vida que te entra gratis, mientras hacés daño.

Por ser pasivo, no puede tener un efecto muy potente. Los pasivos son (o deberían ser) pequeños bonuses que den un beneficio al ponerles puntos.
Acá, estás ganando vida gratis mientras hagas daño. No es como Vampirismo o Guardián que son skills hechas para robar una cantidad de vida notable de un saque.

Fijate que, en un brujo vs brujo, uno con la pasiva y uno sin. El que tiene puntos en la pasiva termina recuperando más que un Vampirismo pasivamente. Y todo esto mirando desde el aspecto PvP.

Cuando uno levea termina regenerando un montón de vida con esta pasiva.
En guerra, si va con áreas, puede significar un montón de vida también.
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Orky - Ambulancia
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Old 12-16-2014, 07:12 PM   #26
Skjringsaal
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Yo lo he probado, y la utilidad práctica que tiene es nula. Me parece correcto que utilices la definición de un pasivo para reforzar tu opinión, pero si te fijás, la importancia radica en que sea útil. No en que sea fuerte o débil. Evidentemente un 10% de salud del daño que hagas, siendo brujo y sabiendo que el brujo no es el que más daño hace ni el que más fácil tenga hacer daño, es poco. En contraste otros pasivos como fuerza sobrecogedora, firmeza, temple de roca, constitución arcana, previsión y especialista, absorción vital como otros pasivos basados en stats es poco significativo. En conclusión tiene un efecto pobre, y como demostración empírica, seguramente pocos brujos lo usen.
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Old 12-16-2014, 07:46 PM   #27
Masterkick
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Originally Posted by Faladithz View Post
Yo lo he probado, y la utilidad práctica que tiene es nula. Me parece correcto que utilices la definición de un pasivo para reforzar tu opinión, pero si te fijás, la importancia radica en que sea útil. No en que sea fuerte o débil. Evidentemente un 10% de salud del daño que hagas, siendo brujo y sabiendo que el brujo no es el que más daño hace ni el que más fácil tenga hacer daño, es poco. En contraste otros pasivos como fuerza sobrecogedora, firmeza, temple de roca, constitución arcana, previsión y especialista, absorción vital como otros pasivos basados en stats es poco significativo. En conclusión tiene un efecto pobre, y como demostración empírica, seguramente pocos brujos lo usen.
El concepto de absorción vital está bueno, pero el efecto es muy pobre para los puntos que conlleva tenerla. Yo lo que haría es que al 1 ya de 10%; al 2, 12%; al 3, 14%; al 4, 17%; y al 5, 20%. En principio podría ser desbalanceante, pero ya sería una skill que se usaría mucho más dada su utilidad en nivel bajo (con llevarla al 1 ya serviría de algo, como ahora al 5). Habría que probar, pero yo siempre prefiero balancear hacia arriba (como se hizo con Flecha Paralizadora) y después ajustar los cambios.

¡Hasta luego!
__________________
Runi
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