|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2016, 09:00 AM | #11 |
Count
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
|
Supongo que cada caso es distinto; yo ayer a la primera no me lo envió pero le di al botón de enviar de nuevo (sin cerrar la ventana) y ya lo recibí. Por si acaso les ayuda.
PD: recuerden que esto es una medida de seguridad para evitar que os robe la cuenta, una vez esta todo ok es una garantía para nosotros |
08-28-2016, 04:07 PM | #12 |
Pledge
Join Date: Dec 2008
Posts: 10
|
Buenas tardes, eh intentado ingresar con mi cuenta, hace muchos años no entro ... de hecho desde los WM, aun asi estoy intentando con una pc nueva pero me pide el codigo, Lo mas extraño es que no llega el ticket, no llega para cambiar el correo, para cambio de contraseña, no me llega absolutamente nada al hotmail, pero si yo envio un correo de hotmail a hotmail recibo correctamente.
Me cree una cuenta nueva y ahi me llegan todos los correos del Ro sin problemas y al instante. Es mas, ni siquiera me permite loguearme para enviar un ticket. Aun asi me deja loguearme en la pagina oficial y en el foro sin problemas. Alguna ayuda? |
08-28-2016, 04:34 PM | #13 | |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Quote:
Tene en cuenta que la contraseña del soporte no es la misma del juego, página oficial, a menos que vos mismo la hayas cambiado. Ademas de que a veces hotmail, sino mal recuerdo, bloquea la recepción de algunos mensajes. Vas a tener que mandar un ticket sin iniciar sesión, te recomendaría usando Gmail, acá tenes una guía de como hacerlo: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104663 Saludos!
__________________
|
|
|
|