Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2016, 09:00 AM   #11
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Supongo que cada caso es distinto; yo ayer a la primera no me lo envió pero le di al botón de enviar de nuevo (sin cerrar la ventana) y ya lo recibí. Por si acaso les ayuda.

PD: recuerden que esto es una medida de seguridad para evitar que os robe la cuenta, una vez esta todo ok es una garantía para nosotros
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2016, 04:07 PM   #12
Tirareal
Pledge
 
Tirareal's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 10
Tirareal is an unknown quantity at this point
Unhappy

Buenas tardes, eh intentado ingresar con mi cuenta, hace muchos años no entro ... de hecho desde los WM, aun asi estoy intentando con una pc nueva pero me pide el codigo, Lo mas extraño es que no llega el ticket, no llega para cambiar el correo, para cambio de contraseña, no me llega absolutamente nada al hotmail, pero si yo envio un correo de hotmail a hotmail recibo correctamente.
Me cree una cuenta nueva y ahi me llegan todos los correos del Ro sin problemas y al instante.

Es mas, ni siquiera me permite loguearme para enviar un ticket. Aun asi me deja loguearme en la pagina oficial y en el foro sin problemas.
Alguna ayuda?
Tirareal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2016, 04:34 PM   #13
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tirareal View Post
Buenas tardes, eh intentado ingresar con mi cuenta, hace muchos años no entro ... de hecho desde los WM, aun asi estoy intentando con una pc nueva pero me pide el codigo, Lo mas extraño es que no llega el ticket, no llega para cambiar el correo, para cambio de contraseña, no me llega absolutamente nada al hotmail, pero si yo envio un correo de hotmail a hotmail recibo correctamente.
Me cree una cuenta nueva y ahi me llegan todos los correos del Ro sin problemas y al instante.

Es mas, ni siquiera me permite loguearme para enviar un ticket. Aun asi me deja loguearme en la pagina oficial y en el foro sin problemas.
Alguna ayuda?
Buenas,

Tene en cuenta que la contraseña del soporte no es la misma del juego, página oficial, a menos que vos mismo la hayas cambiado. Ademas de que a veces hotmail, sino mal recuerdo, bloquea la recepción de algunos mensajes.

Vas a tener que mandar un ticket sin iniciar sesión, te recomendaría usando Gmail, acá tenes una guía de como hacerlo: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104663

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:44 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved