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Old 11-22-2016, 02:07 AM   #11
Alejobh
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Originally Posted by Mashiro View Post
Los materiales son como las magnas, todas las circulantes salieron del piso alguna vez y no se crean mgs de la nada.
En realidad algunas si estan creadas de la nada (?) En ocaciones cuando NGD o los GM's dieron premios en mgs por concursos realizados in-game, como las preguntas de aniversario o la fiebre púrpura en su momento
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Old 11-22-2016, 02:25 AM   #12
Mashiro
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Originally Posted by Alejobh View Post
En realidad algunas si estan creadas de la nada (?) En ocaciones cuando NGD o los GM's dieron premios en mgs por concursos realizados in-game, como las preguntas de aniversario o la fiebre púrpura en su momento
Comparado a la cantidad que "nace" del suelo es insignificante =P

El proceso "natural" del craft nace con la extraccion del material.

Comprar los bienes no tiene sentido T.T y si pones que el npc venda las cosas que le venden los pjs tampoco porque en cada reset se borrarian.
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Old 11-22-2016, 03:11 AM   #13
keyjay
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Da igual el proceso natural o no, basta con decir "la idea me parece mala por las razones de mi primer comentario" y ya, seguir con eso ya es sobrepensarlo.

Yo por mi parte mantengo lo que dije, puedo aportar que comprendo la idea, pero hay que comprender que ZG no es solo los fuertes y la guerra no solo se da en éstos. El RvR se da por toda ZG y si bien las gemas y el portal son el objetivo final, no tiene que ser algo que se busque 24/7, no está nada mal poner más variedad para que la gente se divierta de la manera que mejor prefiera (para eso entras a jugar, después de todo).

Que si, que es más sencillo encontrarse guerra si está marcado en el mapa (fuertes tomados), pero igual puedes moverte un poco de save a buscar pelea o armarla por tu cuenta (estandarte, mumble, armarte una party spameando WM, etc.), aunque seguro no lo haces porque armarla cuesta, pero alguien lo tiene que hacer, incluso en las horas pico.

Los momentos quietos en los fuertes siempre los van a haber, pero eso momentos dejan de estar quietos cuando los jugadores se mueven lo suficiente (yo mismo he estado incluso en las madrugadas moviendo con una party o con 4-5 para hacer algo).

De hecho te puedo asegurar que uno de los motivos que a muchos les desanima hacer fuertes es que necesitas o ir a las horas menos pobladas con un grupo pequeño (y nadie quiere ser el que arme) o ir con una gran cantidad de gente a las horas pico, da igual si son o no conocidos (y con buen ordenador que aguante mucha gente tirando skills todo el rato) y al no poder hacer ninguna se divierten con otra faceta que requiera menos proactividad o menos gente.
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Old 11-22-2016, 12:03 PM   #14
Skjringsaal
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Originally Posted by Binders View Post
Tanta variante no es, por algo nadie levelea, les molestan esas cosas y se van para otros lugares, es como decir que muelle es una variante de ZG...
Lo vacías 1 o 2 veces y no regresan más. Fomenta a que la gente se embole, no haya guerras, no hay campamentos y se deslogeen.
En mi experiencia, ir a un campamento a robar materiales y masacrar gente, como ir a un mercado a mover el panal y otras cosas, suele ocasionar que los que mataste vuelvan con más gente y se pone emocionante. Ni hablar de las batallas cuando salen los jefes orcos.
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Old 11-22-2016, 12:51 PM   #15
over_k
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el craft ya fomenta ZG

cada arma de craft de level 52-60 cuesta 115 esencias que hay que guerrear a full para pillarlas

y ya mejor ni pienso las que van pedir las del draco
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Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
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Old 11-22-2016, 01:23 PM   #16
Binders
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Que raro, en lo que respecta de la última actualización y mi disponibilidad en la ZG no puedo completar las 4 quest y solo son 20 jugadores, antes eran 30, ni quiero saber si fueran 20 quizás hago las de 250 de wc.
Por la razón que miro chat Warmaster y veo más de 30 personas diciendo "A mi para dragón" y bueno si recorro dentro del reino los veo buscando piedras a todos.
Pero bueno estaré loco yo que veo personas fantasma y gente que habla en un chat y luego no veo gente en zg pero según ustedes se mueve todo el rato y hay batallas, quizás estoy loco (?) :|
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Old 11-22-2016, 04:53 PM   #17
keyjay
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¿En que horario juegas? (especifica zona horaria)

Yo juego por temporadas a distintas horas y siempre hay algo que hacer, eso si, me importa poco terminar las quest WM o ganar tickets (eso llega solo), pero voy a los fuertes todos los días (es lo que mejor me sale), aunque tampoco me quedo parado esperando que alguien tire estandarte o se tome algún fuerte (si no hay fuertes, en algún puente deba haber pelea ). Últimamente también me sumo a los rejuntes que se arman por Warmaster para los orcos.
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Old 11-22-2016, 07:57 PM   #18
LoKoTeS
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Originally Posted by keyjay View Post
¿En que horario juegas? (especifica zona horaria)

Yo juego por temporadas a distintas horas y siempre hay algo que hacer, eso si, me importa poco terminar las quest WM o ganar tickets (eso llega solo), pero voy a los fuertes todos los días (es lo que mejor me sale), aunque tampoco me quedo parado esperando que alguien tire estandarte o se tome algún fuerte (si no hay fuertes, en algún puente deba haber pelea ). Últimamente también me sumo a los rejuntes que se arman por Warmaster para los orcos.
todos se quejaban de los trelleboys....pero nunca podrán negar de que siempre había palos tanto en algaros y trelle como en el puente,que buenas epocas
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2016, 08:22 PM   #19
keyjay
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Originally Posted by LoKoTeS View Post
todos se quejaban de los trelleboys....pero nunca podrán negar de que siempre había palos tanto en algaros y trelle como en el puente,que buenas epocas
RT.

Que buenos aquellos tiempos de manquear a lo máximo y sentirte feliz por ello :').
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