|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Les gustaría una nueva clase? | |||
Si, me gustaría |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 32.76% |
No, ya tenemos suficientes |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 67.24% |
Voters: 58. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Estoy de acuerdo. Creo que más de una vez se propuso incluir un sistema de comunicación por voz sin tener que depender de mumble, que es ahí realmente donde se planifica la táctica y estrategia en las invasiones pero no suele entrar tanta gente. Pero bueno, tambien hay que ver que onda cuando actualizen el sistema de invasiones, por lo que leí va a obligar a estar un poco más organizados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2016
![]() |
![]()
Vamos a ser sinceros
Una nueva clase, con nuevos poderes y cosas que revolucionen todo me encantaria Pero... Apenas se pueden diseñar cosas para los eventos que tampoco son muy esforzadas para dar algo lindo, solo logran quejas y desilusión en un 90% del los jugadores ![]()
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
A pesar de todo aun hay un 27,5% de los votantes que ve la idea positiva.
La idea de unas nueva clase con las consiguientes subclases representaría un gran desafio para NGD. Todos sabemos que NGD es una empresa pequeña con reducidos medios humano-económicos sin embargo en este mundo de juegos online si se quiere subsistir hay que invertir. Sobre todo invertir en recursos humanos a fin de solventar los problemas existentes en el juego y crear nuevos objetivos. La comunidad tendría tambien que contribuir de forma práctica y abierta al futuro de este juego con ideas nuevas y constructivas y no descartar a priori sugerencias como esta que son cosa normal en otros juegos online. Saludos y gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Más que una nueva subclase lo que yo creo que se necesita es remover skills inútiles y añadir más variedad. Ya llevamos demasiados años con más de la mitad de skills sin usar, que no venga nadie a decirme que camuflar cadáver es útil porque si alguien gasta puntos en eso igual habría que replantearse el número de cromosomas de quien lo hace.
Yo lo que propongo es añadir skills o modificar algunas existentes para que las guerras sean más interesantes ya que serían cosas que no se han hecho hasta ahora que añadirían nuevas mecánicas como por ejemplo: Cazador: Trampas (esto se ha dicho miles de veces, y si fuesen como áreas contribuirían a la pobre participación del caza en guerras). Tirador: Alguna skill que haga que sus flechas atraviesen enemigos y golpeen a más de 1 (obviamente con menos daño cuantos más enemigos atraviesen). Guerreros: Poderes que permitan empujar o arrastrar a otros pjs por ejemplo, una skill de bárbaro que dé un golpe y la víctima salga disparada 3 metros hacia la dirección del golpe, o una skill de caba que le permita arrastrar a un aliado hacia él unos metros. (Éstas dos últimas ideas podrían ir incluso ser áreas). Brujo: Que tornado tenga más área y junte a los enemigos en un mismo punto (habría que balancearlo, actualmente dura 9 segundos y recarga en 60 al 5, estaria muy op) Conju: Una barrera que se sitúe en un punto y los proyectiles enemigos que la atraviesen curan a los aliados y los proyectiles aliados golpeen a los enemigos con algo de bonus de daño. A mi se me ocurren muchas cosas... y viendo la cantidad de skills sin uso se podrian rellenar huecos con cosas así (sólo son ideas, no hace falta que me llamen loco diciendo que uuh esa skill estaria muy OP cuando ni siquiera existe). Lo principal es que no es necesaria la inclusión de una nueva clase, eso desde luego. Saludos
![]() |
![]() |
#5 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
NGD ya no es una empresa tan pequeña. El equipo del juego sí. Pero no por el entusiasmo naif que nosotros queramos mostrar en un foro van a sacar recursos para implementar una idea que desagrada al 70% de los usuarios del foro a pesar de ser una adición de contenido, que es algo a lo que nadie se opondría. Es para felicitar la madurez de los jugadores al saber entender el daño que le causaría al juego una idea como ésta tan falta de planificación y razonamiento. Sería parar toda la hoja de ruta, mil veces más productiva solamente para generar un contenido estéril de poca vida útil. La comunidad debe contribuir con ideas serías para ser tenida en cuenta. Si empezamos a tirar verduras a esta altura del partido, con un 70% en contra diciendo que al 27 si le gustó entonces hay que apostar, promoviendo sin argumento válido una inversión fútil, nos van a dejar de leer y tomar en serio. Por último, hay que saber distinguir y conocer precisamente la situación del juego y evitar pensar que hay que hacer lo que otros juegos hacen. Desde su comienzo, el Regnum entra en categoría de MMORPG, pero no estuvo ni está destinado a sobrevivir en base a contenido masivo sino a mecánicas diferenciadas de otros juegos (como invasiones, las numerosas habilidades de subclase, el funcionamiento de su comunidad, la estética de sus personajes). No puede competir en calidad y cantidad de contenido. Necesita hacerlo mejorando lo que ya tiene. El contenido básico que han lanzado está destinado a abrir camino, balance, generar recursos y muy poco de retener jugadores o atraer viejos. Lanzar algo que no mata dos pájaros del tiro es casi un desperdicio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |