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Old 10-02-2017, 08:32 PM   #1
Scott Weiland
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Originally Posted by Dastiano View Post
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Este juego es un desastre de balance, entre subclases, skills inútiles (vamo' que no es que haya muchas skills rotas, nomás la gente no las lleva) y skills demasiado ops (salvo todas las skills de tiras, y las skills de arqueros usadas en tiras, no veo super cruces ni inters tipo santuario che), ramas enteras de skills que no se pueden usar (que hay de malo con la rama de magnificaciones? Porai Domo es una mierda, pero Campo y Furia son lo más, y las magnis, proyección y aceleración... Rever estaría más que contento), items desbalanceados y una clara diferencia entre usuario f2p y p2w (dejen de comprar cajas entonces HdPs!!!), hasta poner una raza nueva como los lamai termino siendo un gran problema (no me hagan empezar a hablar de la ridícula hitbox de los lamai por que el rant que armo termina en 3 dias) (y no me canso de decir que Atuba es el mejor tanque, no solo porque es corajudo y tiene lindo set y un par de manos, sino porque es uthgar y va vestido de dorado... A quien no le gusta sacarse la bronca con una cabra enorme y vistosa? Es un cartel luminoso que dice "pegue aquí...") e inclusive bonus en items que jamas deberían haber aparecido como la vm o los putos compañeros que no ayudaron para nada (de acuerdo en esto!), sin mencionar la dificultad del leveo y participación en guerra para algunas subs como el cazador. Y a todo esto se encuentra NGD que parece no tener idea alguna de como resolver estos problemas mas que nada por que no tienen idea como se juega a su propio juego. Ahora frenate un segundo en medio de esta "habitación en llamas" donde todo esta medianamente como el culo y imagínate agregar 2 cosas tan complicadas como una nueva subclase y todo lo que viene con ella, no hay forma en la que eso termine bien.

Algún día podremos ver nuevas subclases en el juego que agreguen mas variedad, a momento estamos a años de ese día.
Al margen, creo que no es necesario insertar una nueva subclase en el juego para que la cosa sea más interesante. Habría que re-ver la posibilidad, en cambio, de seguir arreglando skills que hoy parecen poco interesantes, pero con unos ajustes, las harían realmente funcionales y atractivas, dando variedad al espectro de configuraciones posibles y haciendo que cada jugador en Regnum lleve una configuración totalmente diferente de la de otro. Esto no solo traería mucho más versatilidad y adrenalina a la hora del combate sino también la posibilidad de explorar nuevas alternativas durante horas y horas de juego. Al final, el objetivo de nosotros es divertirnos y "explorar", el de la empresa es mantenernos enganchados.

Otra cosa que se puede hacer es continuar la rama de especializaciones. Ya existe una rama Maestro de Guerra... ¿Por que no agregarle dos o tres skills más? O crear una nueva rama "Campeón" con habilidades pasivas, o que se yo, quizás la posibilidad de "encantar" skills activas o pasivas ya existentes mediante las monedas de Campeón, potenciando sus efectos o añadiéndoles efectos secundarios.

Crear un cazador que sea capaz de controlar momentaneamente criaturas del entorno y volverlas contra sus enemigos, crear caballeros que se especialicen en la asistencia (tipo conjuradores con muy poco daño) o brujos especializados en RvR que puedan, mediante algún sistema de party, juntarse con los de su misma sub y crear juntos algún tipo de super-área con un rango de efecto muy amplio pero un efecto no muy potente (por ejemplo, -10% de vida y mana o algo así).

Las posibilidades son infinitas. No hay que agregar nuevas subclases, sino seguir incrementando las diferencias existentes entre las subclases que ya tenemos.

Por último... creo que una deuda que tiene NGD con los players es que todas las armas sean equipables por todas las subclases...

¿Para cuando veremos un Bb con báculos, o un conju con espadas secundarias?

Ya quiero ver un Gandalf verde en Pp que me diga "tuuuu nooo pasaráaaaas" XD.
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Old 10-02-2017, 08:45 PM   #2
Scott Weiland
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Y en cuanto al asunto del "balance/desbalance", muchachos, con casi 15 pirulos de experiencia en MORPGs, y después de haber pasado por todos y cada uno de los RPGs que se les ocurran, desde el supremo Argentum, hasta el Mu, el Lineage 1 y 2, Tera, el WoW, el Ragnarok, Silkroad, ESO, LoL (jugue poco, no se rían) y otros...

El balance no existe muchachos.

Mi orco Destroyer supo ser el rey de la montaña, con su Frenzy y Guts usables en simultaneo, me ponía modo God durante 3 minutos y me bajaba a flechazos un Raid mientras me daban lechazos tres knigths, un warlord, cuatro dagueros y 6 nukers...

Y un día entré y me mató un elfo pt summoner con su unicornio-pony rosado. Ese día dejé el L2.

Esto es así, quien ha jugado juegos de roll lo sabe. De hecho, Regnum trabaja sobre la regla de tres simple: Guerrero mata Arquero, Arquero mata Mago, Mago mata Arquero (salvo los que son pts, mancos y sin buenos drops que no matan a nadie). El balance que tenemos acá, por lejos, es el mejor y más simple de todos que he visto. No tienen idea de lo que es el balance en un juego de 9 razas y 50 subclases... Ser el último orejón del tarro no está nada bueno.

Así que cuando hablan de "buen balance", no se con que comparan ustedes. Yo lo comparo con otros juegos del palo (algunos sin mucho éxito, otros más grandes y exitosos, pero del palo al fin) y con esto les digo, muchos de estos games llevan ya más de una década en línea y todavía siguen inventando skills para arreglar los cagadones que se mandan actualización tras otra. Entren sino a los foros oficiales de estos juegos y lean las p*teadas que se comen por parte de un usuario que se gastó la vida y el alma seteando su super sayajin transformación 14 con espadas del Hielo Invernal de la Muerte Alada y un casco ninja y anillos de Mordor, y en la actua siguiente termina dandole caño una nueva especie de kung fu panda que nadie sabe bien de donde mierd* salió.
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Old 10-03-2017, 07:12 PM   #3
matias_barbaro
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ya lo habia dicho anteriormente, el juego nunca nunca estuvo mas balanceado que ahora. aveces siento que es dificil ser barbaro y de hecho en subasta ves sets de barbaros regaldos porque los estan dejando de jugar pero no es porque este roto sino porque simplemente su faceta es mele y usualmente morira si no lleva conju. Pero no se puede tovar mas al barbaro porque esta bien asi como esta.

El brujo tambien es otro paradigma de lo OP, skills un poco OP, practico y ahora con la reduccion de rango de arqueros q dificil es matarlos, pero miren que no hay muchos brujos... es una subclase que aburre y si la nerfeas no la usaria ni los satanistas.

El caza esta balanceado en cuanto a 1 Vs 1, pero en cuanto a RvR esta bastante mal es mi unica critica...

sobre nueva subclase, todo esta dicho, y como dije atras, ya adrian respondio.

crear una nueva sub es un trabajo enooorme en cuanto a programacion, creo q mas de mil lineas de codigos... y esta la parte creativa que se requiere, habria que estar inspirado y hacer una lluvia de ideas para crear xx cantidad de skilles nuevas QUE SATISFAGAN A LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD. y la parte de graficos, seria un fastidio diseñar un avatar desde cero y luego darle movilidad grafica,,, en fin...

buenas intenciones pero te invito a que primero juegues las 6 subclases que existen. si te aburren (y no te ofendas por favor) has mas vida social porque no es sano estar sumergido tanto tanto en la PC, saludos.
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