|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Les gustaría una nueva clase? | |||
Si, me gustaría |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 32.76% |
No, ya tenemos suficientes |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 67.24% |
Voters: 58. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
Otra cosa que se puede hacer es continuar la rama de especializaciones. Ya existe una rama Maestro de Guerra... ¿Por que no agregarle dos o tres skills más? O crear una nueva rama "Campeón" con habilidades pasivas, o que se yo, quizás la posibilidad de "encantar" skills activas o pasivas ya existentes mediante las monedas de Campeón, potenciando sus efectos o añadiéndoles efectos secundarios. Crear un cazador que sea capaz de controlar momentaneamente criaturas del entorno y volverlas contra sus enemigos, crear caballeros que se especialicen en la asistencia (tipo conjuradores con muy poco daño) o brujos especializados en RvR que puedan, mediante algún sistema de party, juntarse con los de su misma sub y crear juntos algún tipo de super-área con un rango de efecto muy amplio pero un efecto no muy potente (por ejemplo, -10% de vida y mana o algo así). Las posibilidades son infinitas. No hay que agregar nuevas subclases, sino seguir incrementando las diferencias existentes entre las subclases que ya tenemos. Por último... creo que una deuda que tiene NGD con los players es que todas las armas sean equipables por todas las subclases... ¿Para cuando veremos un Bb con báculos, o un conju con espadas secundarias? Ya quiero ver un Gandalf verde en Pp que me diga "tuuuu nooo pasaráaaaas" XD.
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]()
Y en cuanto al asunto del "balance/desbalance", muchachos, con casi 15 pirulos de experiencia en MORPGs, y después de haber pasado por todos y cada uno de los RPGs que se les ocurran, desde el supremo Argentum, hasta el Mu, el Lineage 1 y 2, Tera, el WoW, el Ragnarok, Silkroad, ESO, LoL (jugue poco, no se rían) y otros...
El balance no existe muchachos. Mi orco Destroyer supo ser el rey de la montaña, con su Frenzy y Guts usables en simultaneo, me ponía modo God durante 3 minutos y me bajaba a flechazos un Raid mientras me daban lechazos tres knigths, un warlord, cuatro dagueros y 6 nukers... Y un día entré y me mató un elfo pt summoner con su unicornio-pony rosado. Ese día dejé el L2. Esto es así, quien ha jugado juegos de roll lo sabe. De hecho, Regnum trabaja sobre la regla de tres simple: Guerrero mata Arquero, Arquero mata Mago, Mago mata Arquero (salvo los que son pts, mancos y sin buenos drops que no matan a nadie). El balance que tenemos acá, por lejos, es el mejor y más simple de todos que he visto. No tienen idea de lo que es el balance en un juego de 9 razas y 50 subclases... Ser el último orejón del tarro no está nada bueno. Así que cuando hablan de "buen balance", no se con que comparan ustedes. Yo lo comparo con otros juegos del palo (algunos sin mucho éxito, otros más grandes y exitosos, pero del palo al fin) y con esto les digo, muchos de estos games llevan ya más de una década en línea y todavía siguen inventando skills para arreglar los cagadones que se mandan actualización tras otra. Entren sino a los foros oficiales de estos juegos y lean las p*teadas que se comen por parte de un usuario que se gastó la vida y el alma seteando su super sayajin transformación 14 con espadas del Hielo Invernal de la Muerte Alada y un casco ninja y anillos de Mordor, y en la actua siguiente termina dandole caño una nueva especie de kung fu panda que nadie sabe bien de donde mierd* salió.
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
ya lo habia dicho anteriormente, el juego nunca nunca estuvo mas balanceado que ahora. aveces siento que es dificil ser barbaro y de hecho en subasta ves sets de barbaros regaldos porque los estan dejando de jugar pero no es porque este roto sino porque simplemente su faceta es mele y usualmente morira si no lleva conju. Pero no se puede tovar mas al barbaro porque esta bien asi como esta.
El brujo tambien es otro paradigma de lo OP, skills un poco OP, practico y ahora con la reduccion de rango de arqueros q dificil es matarlos, pero miren que no hay muchos brujos... es una subclase que aburre y si la nerfeas no la usaria ni los satanistas. El caza esta balanceado en cuanto a 1 Vs 1, pero en cuanto a RvR esta bastante mal es mi unica critica... sobre nueva subclase, todo esta dicho, y como dije atras, ya adrian respondio. crear una nueva sub es un trabajo enooorme en cuanto a programacion, creo q mas de mil lineas de codigos... y esta la parte creativa que se requiere, habria que estar inspirado y hacer una lluvia de ideas para crear xx cantidad de skilles nuevas QUE SATISFAGAN A LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD. y la parte de graficos, seria un fastidio diseñar un avatar desde cero y luego darle movilidad grafica,,, en fin... buenas intenciones pero te invito a que primero juegues las 6 subclases que existen. si te aburren (y no te ofendas por favor) has mas vida social porque no es sano estar sumergido tanto tanto en la PC, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|