Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2018, 04:25 AM   #11
LBDOm
Pledge

LBDOm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
Quiza no se conforman, solo queman etapas...yo me limito mucho a NO mencionar falencias de graficos o pedir cambios radicales porque es un campo minado, hiere y es delicado.
Antes el grupo de programadores era mas amplio pero me consta que siendo mas, no oian a la comunidad como es ahora. algo tiene adrian y es que siempre tiene ese toque personal con la comunidad, oye e intenta implementar algo de lo que le sugieren. no es facil competir contra la "procter and gamble" de los juegos en linea mmorpg, pero, quiza algun dia suceda. Las etapas se van quemando y solo hay 2 opciones: Evolucionas o Mueres, Yo apuesto a la evolucion.
aclaro; competir no es dominar, competir es competir, tener una porcion del mercado relevante que te lleve al siguiente nivel.Las grandes ligas.
Regnum no esta tan lejos, creo que los jugadores simultaneos rondan las 4 cifras en eventos especiales.

las grandes ligas estan en las 5 y 6 cifras. Todo steam tiene unos 10 millones de jugadores simultaneos. En fin, hay potencial, hay comunidad, lo que falta es algo de suerte y un empujon corporativo.

esta es mi muy personal opinion: Es mejor lanzar una beta ambiciosa de un regnum 2.0 totalmente nuevo con bug y problemillas que seran todo un reto a parchar y parchar el mismo juego, mismas reglas, mismos mapas, incluso mismas armas. Estoy dispuesto incluso a levear desde cero, todo nuevo, sin tantas recompensas, que la diversion sea la recompensa, no un set xxxx que te dan como recompensa si juegas "x" instancia. antes habia cero recompensas, excepto un muy buen chance en "Botines" items magicos y epicos. Era tan gratificante que no querias parar de jugar, de cazar, de matar bichos por los chances de los botines.
Respeto mucho lo de las "estrategias de negocios" asi que no dire nada de si fue acertado o equivocado pasar a una modalidad de juego tan premium... si da resultados economicos no se puede criticar, solo desear suerte y apoyar en lo mas posible.

Lo que me preocupa un poco en realidad es la capacidad de captacion de nuevos jugadores. Las zonas de iniciasion estan vacias y eso es alarmante, se deben haber levantado banderas rojas en ese campo desde hace tiempo pero es como yo decia, juegas, pasas a nivel 45, vas a ZG y te topas con un OP que te anula como si fueses polvo cosmico, sigues leveando, llegas a 60 y sucede lo mismo. Como das una buena review de un juego asi ? como invitas a un familiar o tus amigos y tener q explicarle que hay unos dinosaurios jugando desde hace 10 años que almacenan algo llamado "lingotes" que son dueños del server y le quitan toda la diversion a los nuevos jugadores ? que el 100% de las veces ellos te mataran ati y tu nunca los mataras a ellos. Que el exito no se mide con tu capacidad de estrategia sino con dedicacion de miles de horas y/o mucho dinero. si esto no cambia esta dificil la captacion de nuevos jugadores.En regnum 2.0 esto no sucedra .

postdata: Horrores ort ? dime 1
Mucha razón con lo de los OP, eso decepciona mucho
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2018, 11:18 PM   #12
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

Hace bastante vengo pidiendo una actua que incluya a la Isla Calamar. Esta muy mal aprovechada esa isla que tiene de todo: tamaño, altares y transportador.

Agregar la Isla Carnaval puede ser una opcion tambien...pero bue. Y finalmente tambien activar esa "isla" que esta en la esquina inferior derecha que todos sabemos que existe .

Posting Rules