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Old 12-03-2007, 03:27 AM   #21
takola
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takola will become famous soon enough
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Se consideren como se consideren, todas las skills de daño neto deberian de ir juntas. Si tiene que resisitirlas, que resista todas, y si no tiene que resisitirlas que no lo haga con ninguna.

La situacion actual en la que no resiste guardian pero en cambio si heterea no me parece correcta. O las dos hacen daño, o las dos bajan vida sin hacerlo, pero que una si y otra no no tiene logica alguna.
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Old 12-03-2007, 04:54 AM   #22
Matavivos
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Originally Posted by Mustaine
En efecto, quitar salud no implica necesariamente hacer daño. Darlo por sentado corre por tu cuenta. Habría que ver cual es el criterio de NGD, pero esta claro que por alguna razón algunas skills estan claramente identificadas con la leyenda "DAÑO".



No entiendo por qué razón te erogás el derecho a criticar y/o descalificar opiniones sin hacer un aporte constructivo o exponer una idea clara respecto a lo que se postea.

La lógica que expone Haze en su desarrollo tiene coherencia y plantea una duda interesante. No veo en tu post una idea desarrollada con bases y fundamentos que explique otro punto de vista.

Tal vez estas comprando mucho caballito Premium. Bajarse del caballo no viene mal.
Sisisi, es cierto, asi como una skill dependiente de tus golpes aca es un buff
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Old 12-03-2007, 01:09 PM   #23
Nickolas342
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Originally Posted by Matavivos
Sisisi, es cierto, asi como una skill dependiente de tus golpes aca es un buff
Esto seguro que lo decis por la nueva Sed de Sangre. Digas lo que digas tus comentarios no dejan de ser un INTENTO de CAMBIAR la consideracion en el Regnum de los buff (esta demas aclarar que considero esta nueva Sed de Sangre un buff). Si para las masas una pelota es un "coso redondo" va a dejar de ser pelota para ser un "coso redondo", ¿porque quien usa, ve y/o compra esa pelota? las masas, ¿entonces quien le da nombre? en un primer momento el creador, pero de no darselo (caso Regnum) las masas. Para todos aca un buff es una skill que uno u otro pj te tiran que te "AFECTE A VOS" (todo lo que te cambie en algo pero exclusivamente a vos, ya que no hay nada que te cambie a vos y a un enemigo) y asi va a seguir siendo para mi, que la skill sea constante o instantanea (casos Regenerar Aliado y Curar Aliado) no tiene relevancia. Para ser un debuff tiene que "AFECTAR AL ENEMIGO, REDUCIENDO SUS CUALIDADES", y para que sea daño tiene que "REDUCIR LA SALUD DEL ENEMIGO" (se puede debatir cualquiera de mis puntos, pero estas definiciones simples son las que considero acertadas entorno al juego, y habria que ver si las skill de daño neto son una clasificacion mas o parte de la de "daño", eso simplemente es discutible). Saludos Mata, sos mi enano ex arquero favorito
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Old 12-03-2007, 02:07 PM   #24
BlackParanoid
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BlackParanoid is on a distinguished road
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he notado que andan hablando de bloquear daño con la flecha eterea como si fuera una skill normal

ESO ES IMPOSIBLE

estoy seguro que mas de uno de los que han dicho de que flecha eterea tiene que ser considerada una skill que hace daño, no son tiras, ya que todo el que conoce flecha eterea sabe que su descripcion es:

Una flecha incorpórea ignora las protecciones del objetivo.

ya ven? flecha eterea es como una gran rafaga de viento cortante, haga lo que haga el enemigo siempre le va a quitar 600(5) pero no tiene ningun daño, es como un buff
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