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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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#1 |
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![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Posts: 1,799
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Esta skill es asi;
El daño de un cazador = 200 Tienes un aliado cerca de 25 metros: 5% de 200= 10 ------ 200+10= 210 Luego tienes un 2º aliado cerca de 25 metros: 5% de 210= 10.5 ------ 210 + 10.5= 220.5 Luego tienes un 3º aliado cerca de 25 metros: 5% de 220.5 = 11.025 ------- 220.5 + 11.025= 231.525 Luego tienes un 4º aliado cercano a 25 metros: 5%de 231.525 = 11.57625 -------------- 231.525 + 11.57625= 243.10125 Por ultimo tienes un 5º aliado cercano a 25 metros: 5% de 243.10125 = 12.1550625 ----------------------- 243.10125 + 12.1550625= 255.2563125 Por ultimo lo mas normal es que haya un redondeo a las unidades 255.2563125 ------- 255 redondeado a las unidades En total el daño que hariamos seria un 255, un +55 de daño |
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#2 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
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Lo que hace el poder es "registrar" la cantidad de aliados en un area de 25 metros a la redonda del cazador y luego modifica un coeficiente de daño que multiplica al ataque basico:
Para Head of the pack lvl 5 seria algo asi 1 aliado (daño del arma) * 1.05 = daño final 2 aliados (daño del arma) * 1.10 = daño final 3 aliados (daño del arma) * 1.15 = daño final 4 aliados (daño del arma) * 1.20 = daño final 5 aliados (daño del arma) * 1.25 = daño final el tema es que si uno ademas se tira otro bonificador de daño (ej pelea sucia) ademas se multiplica por 1.3 y pasa a ser algo asi... 1 aliado (daño del arma) * 1.05 * 1.3 = daño final 2 aliados (daño del arma) * 1.10 * 1.3 = daño final 3 aliados (daño del arma) * 1.15 * 1.3 = daño final 4 aliados (daño del arma) * 1.20 * 1.3 = daño final 5 aliados (daño del arma) * 1.25 * 1.3 = daño final Al menos este seria el calculo mas sencillo de hacer, porque es menos dificil agregar coeficientes "multiplicando" al programar que hacerlo de otra manera. Saludos, Zeroena. |
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