|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2006, 03:47 PM | #21 |
Master
|
Hola Yummy;
en mi caso en particular no fue por exagerar; pero hasta donde entiendo parte de lo que se nos pedía era el comentar hechos que se salieran de la línea argumental del juego; desde nuestro modestísimo punto de vista, estos casos *parecen* salirse de la línea argumental. Por lo que vos comentás no son errores, ni omisiones sino que están adrede; así que ahí queda la cosa de mi parte. De todas formas continuaré comentando (a menos que me lo prohíban ) sobre estas aparentes desviaciones (en una de esas sí hay un problema en la historia). Saludos.
07-11-2006, 03:55 PM | #22 | |
ngd · Studios
|
Quote:
Para nada quiero que dejen de hacer comentarios, nos sirve de mucho saber sus opiniones, y agradecemos el tiempo que se toman para hacérnoslas llegar. Con algunas estaremos de auerdo, con otras no, pero nada más. Además sí admití que habían errores en ambas Saludos!! |
|
07-11-2006, 05:07 PM | #23 | |
Secondary account
|
Quote:
Saludos. |
|
07-11-2006, 09:47 PM | #24 | |
Count
|
Perdon, no quiero dilatar demasiado sobre el tema pero quisiera agregar algo mas para que tengan en cuenta.
Quote:
07-12-2006, 01:50 AM | #25 | ||
NGD·Studios
|
Jugar Rol
Quote:
Quote:
ESTE es el tipo de comentarios que busca este thread. Referencias al contenido narrativo de las aventuras, en particular a la coherencia con la que se transmite el mundo de Regnum. Prestar más atención al rol que juega el dador de una aventura es un objetivo claro que se busca alcanzar en próximas etapas. Muchas gracias por los comentarios. Son un muy buen motivo para abrir Aventura 4. |
||
|
|