|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2008, 03:52 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
Google, fue una empresa que se especializo en una franja del mercado , la de buscadores , y ganó mercado convirtiendose líder de busqueda. El señor gates intento meterse en el mercado de buscadores comprando pequeñas empresas y creando su msns, el cual no tiene mucho exito. Lo que argumenta par acomprar yahoo, resulta ironico, pero es lo mismo de lo que le acusan a microsoft en el mercado de sowtware es que: google tiene posición dominante en el mercado y si seadquirir yahoo habria una competencia real,por tanto se abartaria la publicidad online.A esta empresa se le dice lo mismo con el windows. Aún asi creo que en estos años el mercado del software va a cambiar.
02-07-2008, 12:46 PM | #32 |
Master
|
esta discucion fue abierta para dar apoyo a la mayoría de los hermanos colombianos que lo que busca es PAZ. Que pide a su gobierno deje de lado su postura radical para negociar una liberacion rápida de toda esa gente que hoy sufre, y que pide a los grupos "insurgentes" que dejen de lado de manera inmediata sus métodos terroristas.
Para discutir sobre Linux, Windows y mac ya hay suficientes treads. O es que se nos hace imposible no desvirtuar?????
02-07-2008, 01:33 PM | #33 |
Banned
|
Mucho FREAK aca, no se puede creer, ni un post de encerio respetan que terminan hablando de linux, gates, windows y no se que mierda mas.
|
02-07-2008, 04:35 PM | #34 |
Apprentice
|
Creo que si Chavez atancando a Colombia intenta defender su "proyecto bolivariano" sin respetar la soberania del pueblo colombiano, se esta cavando su porpia tumba....
Militarizo la frontera con colombia, dijo que Uribe busca excusas para la guerra.... la verdad no lo entiendo ¿No se da cuenta que si agrede a colombia militarmente le da la excusa ideal al Tio Sam para empezar con los bombardeos? Si el proyecto es cristalizar el ideario de Simón Bolivar, creo que el camino es la union de los pueblos de latinomerica (mas alla de toda ideologia de izquierda, derecha, centro, arriba, abajo...) y me parece que con esas actitudes ofende al pueblo colombiano..... Me duele la guerrilla en Colombia, me duele la teorica escisión de Bolivia, me duele el conflicto de las papeleras.... Y me duele que se desvirtuen posts como este, porque si bien hay mucha relacion entre M$ winbug, Linux y otras yerbas, es bueno saber que hay un mundo mas alla del monitor, y me agrada mucho conocer como piensan y que sienten mis hermanos latinoamericanos.... Byron (Alsius)
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
02-07-2008, 04:43 PM | #35 |
Marquis
|
a lo que quería llegar con mis ejemplos era que los que mas miedo le tienen a la libertad, son los defensores del "libre" mercado, y los anteriores eran para mostrar que el comercio de libre, no tiene nada. Espero que ahora quede claro como una cosa lleva a la otra, donde ponia microsoft podía poner mac donalds, pero como aquí hay gente que viene a jugar al regnum, por ahí quedaba mas clara mi idea con ejemplos informaticos
Acabo de leer que en venezuela encontraron un yacimiento que los dejaría como los principales productores de petroleo (dejando atrás a arabia saudita (amiga de los yankis), e irak (colonia yanki), así que teniendo en cuenta que chaves es amigo de las farc, me parece razonable que no quiera que los consideren terroristas: el hecho de ser terroristas es una buena excusa para que el tío sam traiga la guerra a nuestro continente (primero, "limpiar" colombia de los bad guys... y bue, ya que estamos chaves los protege y seguro tiene a.d.d.m., invadamos y nos quedemos con ese campo... ¿y las armas? ¿quien dijo armas, solo queríamos llevar la 'democracia'). Ahora bien, seguramente era mas simple para todos si chaves simplemente deja de ser amigo de farc...
02-07-2008, 08:55 PM | #36 | |
Marquis
|
Quote:
Si hay una confrontacion armada local el unico beneficiado es EEUU. Partiendo de esto no se porque chavez esta poniendose del lado de las FARC le esta dando la escusa perfecta a los yanquis para que se produzca otro saqueo. Chavez de actitud muy provocadora tiene antecedentes de haberse peleado verbalmente con mas de medio mundo.... EEUU, ESPAÑA, CHILE, COLOMBIA, PERU ETC ETC... no entiendo que es lo que este señor quiere provocar pero de una cosa si estoy seguro. Una guerra local no le beneficia a nadie.
02-07-2008, 10:17 PM | #37 |
Apprentice
|
La guerra nunca beneficia a nadie
Ojala sea solo una brabuconada mas .....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
|