|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2008, 02:37 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Ahora el tema que se te apagaba la pc.... bueno eso no es algo tan claro, generalmente y principalmente se adjudica a la limpieza (poca, es decir que ciertos componente de tu pc alcanzan temperaturas inaporpiadas de trabajo, con lo cual la placa madre reinicia el pc para que los componente no sufran daños), ahora si el problema no es este, quiza sea la fuente de alimentacion (lo raro es que ocurra con el regnum solamente, casi que se descarta la fuente porque solo ocurre con el regnum), ahora otro tema, cambiaste los drivers y te paso l pantalla, por ahi viene la cosa, o por lo menos cambio algo, quiza sea tu sistema operativo que tiene alguna falla, lo mejor que te podria aconsejar si nada funciona haciendo todo lo sugerido arriba seria que re-instales tu sistema operativo y instales el regnum el limpio.... Si despues de todo esto el juego no sale funcionando postea en que parte falla P.D.: te recomiendo poner los graficos al minimo para aunque sea probar si eso hace que el juego ande, ademas de que en una guerra vas a notar que el juego funciona con una numero mayor de fps que es una ventaja clara, ademas de los detalles graficos te recomiendo que sincronices todos los recursos antes de iniciar, otr cosa que podrias porbar es sacar el modo pantalla completa (poniendo una resolucion de 800x600), y si aun no funcion proba poner forzar modo seguro y quiza tengas suerte... Bueno espero que te sirva algo de esto por favor si no te funciona decinos en que esta fallando esta vez, o si sigue haciendo lo mismo, y si te funciona por lo menos agradece, como vos dijiste arriba nosotros no tenemos obligacion de tomarnos el tiempo de responder ante estas duda, simplemente lo hacemos "de onda", lo que pasa es que uno se cansa de nunca recibir un che gracias me anduvo.... Saludos
03-16-2008, 01:25 AM | #12 |
Initiate
|
a mi lo que me pasa desde la ultima actualizacion es que se me reinicia el pc mientras estoy jugando
es muy extraño nunca me habia pasado
03-16-2008, 02:36 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
auqnue tambine puede ser un fallo del windows
03-16-2008, 11:27 PM | #14 |
Initiate
|
como se entra en la BIOS ?
hoy he limpiado el ventilador y el difusor de calor del micro y me sigue pasando
03-16-2008, 11:56 PM | #15 | |
Duke
|
Quote:
no se como este el clima por alla, pero yo aunque tengo el cooler limpio, en verano que hace mcuho calor, si juego con el cpu cerrado se me apaga por sobrecalentamiento, lo que hago es jugar con la tapa abierta
|
|