Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2008, 03:11 PM   #21
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vigarpo
todo eso esta muy bien pero la pregunta del millon es:
merece la pena invertir puntos en las pasivas? (teniendo en cuenta de que siempre faltan puntos para distribuir cada vez que entrenas )
La respuesta a esa pregunta es que cuanto más alto sea tu nivel menos merece la pena subir las pasivas.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 08:49 PM   #22
lucholbm
Master
 
lucholbm's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 497
lucholbm is on a distinguished road
Default

La idea que tube al realizar este tema no era hacer un debate sobre si ¿las pasivas son buenas o no? o estadisticas de cuanto influyen las pasivas o los atributos que nos da un arma,tunica,etc. Lo que me gustaria que ocurra es que los cambios sean visibles en la tabla de valores al momento de que terminamos de entrenar.Opciones hay y tambien se le podria llegar a sumar mas,pero creo que es algo que hay que cambiar cuanto antes.
__________________
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52
Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60
Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 08:57 PM   #23
seba_ktupe
Banned
 
seba_ktupe's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Jugando al Gran DT, vamos Cesar Carranza (?
Posts: 707
seba_ktupe can only hope to improve
Default

no se poruqe pero creo que la concentracion no sirve para que entren los poderes, con el caza me tiraba una que daba mucha concen por un tiempo y asi a pesar de todo me resisitian las skilles
mi amigo gorito jr tiene bastante concen y le evaden/resisten/bloquean mucho
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2008, 03:27 PM   #24
Nickolas342
Count
 
Nickolas342's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 1,164
Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past
Default

Lo unico que puedo aportar es esto, pero con certeza:
Mientras mas inteligencia tenes, menos mana representa cada punto. Eso para mi es un gran error, y la principal causa de que, al menos yo, no use Sangre de Dragon ni ninguna otra pasiva de otra sub-clase que sume atributos.
__________________
CENTRIUS,SENTRIUSy ZENTRIUS soportando.
MAESTRO DOMADOR y AZEROTH entrenandoce para matar.
ASESINO TEMPLARIO y GIMLI esperando, un poco enojados, para salir y descargar su furia.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2008, 09:14 PM   #25
Aragornale
Initiate
 
Aragornale's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Hurlingham - Buenos Aires
Posts: 245
Aragornale is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lucholbm
Aca hay datos mas contundentes

Estos valores de Mana y vida son sin pasivas ni drops con atributos

Mi brujo : raza elfo oscuro

Mana: 1387 con 73 puntos de inteligencia ==> 1 punto de inteligencia = 19 de mana


Vida: 2422 con 57 puntos de constitucion ==> 1 punto de constitucion = 42,5 de vida

Mi barbaro, raza Esquelio

Mana: 1243 con 53 puntos de inteligencia ==> 1 punto de inteligencia = 23,45 de mana

Vida:3665 con 80 puntos de constitucion ==> 1 punto de contitucion = 45,81 de vida

Mi Caballero, raza Molok

Mana: 1270 con 50 puntos de inteligencia ==> 1 punto de inteligencia = 25,4 de mana

Vida : 3822 con 78 puntos de contitucion ==> 1 punto de contitucion = 49 de vida

Mi Cazador, raza Molok

Mana: 1315 con 55 puntos de inteligencia == > 1 punto de inteligencia = 23,9 de mana

Vida: 2947 con 77 puntos decontitucion ==> 1 punto de constitucion = 38,27 de vida

Mi Conjurado, raza Esquelio

Mana: 1504 con 78 puntos de inteligencia ==> 1 punto de inteligencia = 19,28 de mana

Vida: 2527 con 67 puntos de constitucion ==> 1 punto de contitucion = 37,71 de vida


Ahora las pasivas y drops que dan constitucion dan 22,3 de vida por punto aproximadamente siempre y los items que dan inteligencia dan 9 puntos de mana por punto de inteligencia

Tambien se podria llegar a pensar que los valores no son lineales... es decir que a mas constitucion 1 de contitucion no suma igual cuando tenes 30 que cuando tenes 60... eso habria que estudiar mas profundamente al igual que con la inteligencia

Ahora otra cosa que cabe destacar es que esto si maraca una diferencia fundamental a la hora de repartir los primeros 5 puntos, al igual que cambia el pensamento de que los pjs cabras tengan +5 de constitucion porque esos +5 valen muchos mas que un casco con +7 de constitucion (que es lo maximo que eh visto)

Bueno seria muy bueno que otro juntes datos asi podemos comprar bien y sacar alguna conclusion asi podriamos llegar a armar una tabla casera...

Saludos
Yo creo que no es tan misterioso si lo pensas de la siguiente manera:

Supongamos un caballero que pasa de nivel, cuando esto sucede su vida se incrementa, pero tambien lo hizo su constitucion. El tema es que muchos por hay piensan que toda la vida que le subio se debio a la suba de constitucion, pero no consideras que seguramente al subir de nivel tambien su vida subio un valor determinado, mas alla de la constitucion. O sea, si su vida por ejemplo subio en 50, quizas por decir un numero, de esos 50, 20 son por el punto de constitucion que gano, y 30 por el punto de nivel en si. Eso explicaria porque al pasar de nivel un caba le sube la vida en 50, pero si se coloca un anillo con +1 de constitucion o se le sube 1 punto de constitucion por pasiva, la vida le sube 20. El mismo criterio puede aplicarsele a los atributos secundarios de un personaje (vida mana evasion bloqueo, chance de impacto) que dependen de los 5 atributos principales (constitucion, inteligencia, destreza, concentracion, fuerza) segun sea cada caso.
Por supuesto cada clase tendra una relacion de vida por punto de constitucion, y una cantidad de vida por cada nivel que paso.
__________________
Denethor (Barbaro 54) (viejo y oxidado descansa en paz en el save de samal)
Syrtitofago (Tirador 50) - Terminator (brujo 50)
Dene (Caba 60 WM) - Margarito (Cazador 60 WM) - Syrtifobico (Tira 60)
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2008, 09:29 PM   #26
Aragornale
Initiate
 
Aragornale's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Hurlingham - Buenos Aires
Posts: 245
Aragornale is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nick341992
Lo unico que puedo aportar es esto, pero con certeza:
Mientras mas inteligencia tenes, menos mana representa cada punto. Eso para mi es un gran error, y la principal causa de que, al menos yo, no use Sangre de Dragon ni ninguna otra pasiva de otra sub-clase que sume atributos.
Porque estas cometiendo un error de apreciacion, mira la siguiente ecuacion:

MN + MI
----------- = supuesta relacion de mana/inteligencia
Inteligencia

donde:

MN= mana ganado por tu propio nivel
MI= mana por la inteligencia
MN+MI = mana total que ves en tu barra

si distribuis el denominador te queda:

MN ___________MI
----------- + -----------
Inteligencia ___ Inteligencia

el verdadero termino que permanece constante es el segundo, ya que la relacion mana por inteligencia es constante, pero la relacion mana de nivel/inteligencia, a medida que aumenta la inteligencia ese termino se hara mas pequeño, porque MN una vez que sos 50 es un valor constante, de ahi que a simple vista parezca que a mayor inteligencia, la relacion mana total/inteligencia sea menor.
En definitiva estas calculando mal la realacion mana/inteligencia.
Espero haber sido claro. Te recomiendo leer mi post anterior
__________________
Denethor (Barbaro 54) (viejo y oxidado descansa en paz en el save de samal)
Syrtitofago (Tirador 50) - Terminator (brujo 50)
Dene (Caba 60 WM) - Margarito (Cazador 60 WM) - Syrtifobico (Tira 60)
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved