Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2008, 06:55 PM   #61
Zertajal
Pledge

Zertajal's Avatar

Zertajal is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Entendemos tu punto de vista, y que este thread está hecho con indignación de tener que soportar un cambio rotundo. Pero tené en cuenta que los que publicamos acá somos los que estamos cansados de que todos los días salgan a criticar el progreso de la empresa que es NGD. Si mirás en los otros posteos (millones) vas a encontrar gente afin a distintas posturas, tanto opuestas, como afines e intermedias.

Muchas de las personas que publicaron acá son inteligentes y coherentes con lo que dicen. Si te tomás el trabajo de leer sus publicaciones vas a estar de acuerdo conmigo. Los insultos y la degradación no llevan a ningún acuerdo ni discusión, sino a un basurero.

Mi punto de vista: jugar Regnum mas de 3 horas diarias para levear no es aconsejable, podés levear dos personajes en distintas cuentas si te place, podés pagar quince pesos y tener pergaminos para levear con tranquilidad, podés retirarte del juego aceptando lo que ya te dijeron.
Ya lo dijeron mucho pero lo repito: el server, el personal, el trabajo, el tiempo, la situación no apremian para desarrollos gratuitos. Aprendamos a acostumbrarnos a la realidad.
Priemro diferencia progreso de cambio, no es lo mismo y muchos aca lo confunden...
segundo si unsulte, disculpenme

Valoro tu aporte, puesto que cuando hize mis post esperaba threads como este y no gente tildandome de ignorante, gente repitiendo siempre lo mismo..
Es cierto, pero yo conozco gente que no levea nunca y de golpe dice "hoy voy a levear" y en un dia hace 3 lvls o mas... me parece que el cansancio es un tonteria y habria que quitarlo...

Hatos, PT-caballero de Alsius
Zertajal no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 06:55 PM   #62
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Un ej.

Tengo que llegar a tal lado.

Puedo...
  • caminar > gratis
  • tomar un bondi > pago
  • tomar un taxi > mas caro
depende de mi apuro...

¿Es una cuestión de apuro para llegar nivel 50 e ir a la guerra ?

Pagás.

¿No estás apurado?

Leveas 4 hs por día.

CUATRO HORAS !!!

¿Realmente te parece poco ?

Pintar un item cuesta ( si no saqué mal la cuenta ) 75 centavos ( de pesos argentinos )

Un caballo por 1 dia sale $1

No vale ni un mango toda la diversión que te da el Regnum ?
No te compras nunca una gaseosa o una golosina dandole plata a una verdadera empresa multinacional ultracomercial que tanto te molestan ?
o tomas agua ?
no pagas entradas a boliches, recitales, cines ?

Yo no compré ximerines ( hasta ahora ) porque no tuve la necesidad, y estoy en 48. Cuando me gradué, seguro voy a pintar la armadura.

Vamos loco... estas batiendo cualquiera...

Un abrazo agradecido a la gente de NGD, por tantos buenos momentos que pasé y paso, compartidos con los amigos que he tenido la suerte de conocer en su hermosa vision plasmada, con un enorme esfuerzo en este juego masivo, online y GRATUITO.

( y una amistosa puteada por los lagazos y los crash, que seguramente, en un proximo futuro pasaran al olvido... )

saludos a tutti !
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 06:56 PM   #63
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Bueno,

Ya expusiste tu punto Zertajal, los demas tuvieron su derecho a expresarse.
Cierro para que no sigan las peleas innecesarias.

Saludos

Posting Rules