Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2007, 07:16 AM   #11
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CGH
pd: el unico bug que ocupo es pegar a través de la puerta, porque si no lo hago es suicidio

Estas son justamente las actitudes que hacen que todos usen bugs, el "si el otro lo usa por qué yo no" y el "no me queda otra". Sabelo, que otro lo use te da derecho a nada y si, quedan muchas otras.

Si queres un regnum sin bugs, no los uses y dá el ejemplo.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2007, 07:30 AM   #12
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Dividido
Estas son justamente las actitudes que hacen que todos usen bugs, el "si el otro lo usa por qué yo no" y el "no me queda otra". Sabelo, que otro lo use te da derecho a nada y si, quedan muchas otras.

Saludos
Ojala te escucharan, hoy me dieron con la metralleta todos los magos y arqueros con los que me cruce
Old 02-24-2007, 07:31 AM   #13
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:

Saludos
o sea, si intento tirar una puerta, y hay 3 guerreros encima, del otro lado, golpeandome, me quedo sin hacer nada????????

una cosa es ser "limpio" y otra "weon"
CGH no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2007, 12:02 PM   #14
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
no se que tan temprano paso eso pero creo q el decubrimiento fue de sirtys , este bug se comenzo a hablar y a pasar la bola x global de reino a eso de las 12 del medio dia recien, para cuando dat me propicio una sarta de golpes que me kede atontado parado ( por la sorpresa ) de ver como bolaban baculasos desde su barita.

PD: Felicitaciones a Sirtys por un excelente trabajo como BetaTesters, realmente creo que ustedes son muy buenos y me imagino que abocan mucho tiempo para buscar bugs y usarlos (lastima que no veo muchos reportes).

/ off mode sarcasmo

EN fin, nuevamente felicitaciones , sean considerados, no usen la excusa de que son BetaTesters para buscar bugs todo el dia y aprobecharse, personalmente a Dat ( brujo lvl 50 de Sirtys) que ahora descubrieron un bug de Golpe 2x1 o supervelocidad, no me vengan que es skill xq " tu chamullo no me embullo" y se que la skill esta disable.Ahora , quejensen , xq ya lo saben en los 3 reinos y lo van a usar varios seguramente, x venganza, x el motivo que sea, yo, personalmente encontre un bug, y resetie skills y lo reporte, no me aproveche de poder tener 4 , casi 5 ramas en 19. Asi, en mi opinion es como se debe proceder por el bien de todos, xq cuando usen un bug contra vos que no reportaste a tiempo, vas a llamar al otro buguero y no van a tener derecho a decir que el juego tiene muchos bugs, si solo se la pasan banagloriandose entre ustedes x ser muy "Pilllo". esto va de onda, x mas q no sea la taberna.

Aclaracion, yo no me creo el mas correcto ni nada, pero como dije siempre, no me gusta jugar con trampita
Para tu inforamacion el descubridor del bug, un orgulloso syrtiano lo reporto con las mismas solo que tiene un par de dedos de frente para no reportarlo en un foro publico. Para eso estan los mp y no como taleneo que se dedico a divulgar el bug por el chat de reino..
oraculo no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2007, 12:14 PM   #15
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Estaba pensando en acusar una larga lista de mi reino que usan este bug (Sirtys) asi como como de ignis, de alsius aun no he tenido el placer de sufrirlo pero mejor corramos un tupido velo con el asunto. Por favor no lo useis soy brujo puedo hacerlo al igual que los arqueros, es tentador lo se se lo hice a un golem gigante para probar y lo mate sin tener que usar una skill.

Lo sufro desde hace tres días, mas aun lo vez que mas me ha molestado fue cuando un arquero me ataco (no voy a decir el nombre) lo congele cargue mi escudo y llegaron dos compañeros se vio atrapado y uso evasion me liquido en el tiempo que tiraba una bola y meteorito teniedo 2600 de vida y barrera de 1000 y casi mata al otro brujo. Vos sabeis quien sois ya que 5min despues te lo hice yo a ti solo que dos compañeros tuyos te ayudaron con el mismo sistema.

Por cierto esa skill que evita todo durante 20s es impresionante en guerra va a ser en nuevo "terror" de las guerras.
kinho no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2007, 12:36 PM   #16
K-lel
Banned

K-lel's Avatar

K-lel is on a distinguished road

Tambien se pueden reportar bugs desde el juego directamente y a mi parecer es la manera correcta y mas práctica de hacerlo.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=106

Para los que no lo saben, se encuentra en los botones de Saludo, en segunda posicion, con un icono de un bichito, lo pulsan y reportan desde dentro del juego.
K-lel no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2007, 06:12 PM   #17
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CGH
o sea, si intento tirar una puerta, y hay 3 guerreros encima, del otro lado, golpeandome, me quedo sin hacer nada????????

una cosa es ser "limpio" y otra "weon"

Le decis a alguien con rango que la rompa. Si vos sos tan sacado que querés ir a romperla solo allá vos.

Ayer me mataron en pinos con el bug, ¿qué hice? Segui jugando. Esos pts que usan el bug cuando se lo saquen van a ser malísimos, o ya lo son para tener que depender de eso. Y mirá que ni te estoy nombrando el tema de falta de respeto..
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2007, 07:09 PM   #18
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Ayer me mataron en pinos con el bug, ¿qué hice? Segui jugando. Esos pts que usan el bug cuando se lo saquen van a ser malísimos, o ya lo son para tener que depender de eso. Y mirá que ni te estoy nombrando el tema de falta de respeto..

La verdad que esta un asco para pelear con la cantidad de gente que esta abusando de esto.
Old 02-24-2007, 07:46 PM   #19
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

El 50% de las veces que muero es por bug, el 45% por pt y el resto por lógica. Creo que hay algo que está mal.

Nunca supe cómo se hace para pegar a través de la puerta, me han acribillado muchas veces de esa forma. Además, deberían arreglar el bug de las mascotas e invocaciones que atraviesan fuertes. En el caso de los lich, que tienen rango 35, sus tiros atraviesan las paredes también, lo que nos deja sin saber desde donde nos están disparando, y de querer averiguarlo, tener que salir y/o buscarlo, con lo que ello implica.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2007, 07:47 PM   #20
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox

La verdad que esta un asco para pelear con la cantidad de gente que esta abusando de esto.
en especial los que usan ataques de rango y te matan cuando estas en la bandera y esta la puerta entre tú y él
CGH no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules