|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Estas son justamente las actitudes que hacen que todos usen bugs, el "si el otro lo usa por qué yo no" y el "no me queda otra". Sabelo, que otro lo use te da derecho a nada y si, quedan muchas otras. Si queres un regnum sin bugs, no los uses y dá el ejemplo. Saludos
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
una cosa es ser "limpio" y otra "weon" |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Estaba pensando en acusar una larga lista de mi reino que usan este bug (Sirtys) asi como como de ignis, de alsius aun no he tenido el placer de sufrirlo pero mejor corramos un tupido velo con el asunto. Por favor no lo useis soy brujo puedo hacerlo al igual que los arqueros, es tentador lo se se lo hice a un golem gigante para probar y lo mate sin tener que usar una skill.
Lo sufro desde hace tres días, mas aun lo vez que mas me ha molestado fue cuando un arquero me ataco (no voy a decir el nombre) lo congele cargue mi escudo y llegaron dos compañeros se vio atrapado y uso evasion me liquido en el tiempo que tiraba una bola y meteorito teniedo 2600 de vida y barrera de 1000 y casi mata al otro brujo. Vos sabeis quien sois ya que 5min despues te lo hice yo a ti solo que dos compañeros tuyos te ayudaron con el mismo sistema. Por cierto esa skill que evita todo durante 20s es impresionante en guerra va a ser en nuevo "terror" de las guerras. |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Tambien se pueden reportar bugs desde el juego directamente y a mi parecer es la manera correcta y mas práctica de hacerlo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=106 Para los que no lo saben, se encuentra en los botones de Saludo, en segunda posicion, con un icono de un bichito, lo pulsan y reportan desde dentro del juego. |
![]() |
![]() |
#17 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Le decis a alguien con rango que la rompa. Si vos sos tan sacado que querés ir a romperla solo allá vos. Ayer me mataron en pinos con el bug, ¿qué hice? Segui jugando. Esos pts que usan el bug cuando se lo saquen van a ser malísimos, o ya lo son para tener que depender de eso. Y mirá que ni te estoy nombrando el tema de falta de respeto..
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() La verdad que esta un asco para pelear con la cantidad de gente que esta abusando de esto.
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
El 50% de las veces que muero es por bug, el 45% por pt y el resto por lógica. Creo que hay algo que está mal.
Nunca supe cómo se hace para pegar a través de la puerta, me han acribillado muchas veces de esa forma. Además, deberían arreglar el bug de las mascotas e invocaciones que atraviesan fuertes. En el caso de los lich, que tienen rango 35, sus tiros atraviesan las paredes también, lo que nos deja sin saber desde donde nos están disparando, y de querer averiguarlo, tener que salir y/o buscarlo, con lo que ello implica.
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
|
|