Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2008, 01:44 AM   #11
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Para maestro esta ID.

Respecto a los bárbaros, se sobrevive a sus golpes normales, a skil cruces, a sus ripostes, etc, pero respecto a las áreas es algo a analizar si esta bien o no que afecte la tarima. Aún así, la tarima sigue siendo muy importante a papel defensivo en la guerra.
Exacto!!!

Pero opino igual acerca de lo del maestro, si a un conju le cae eso hasta en tarima... no tiene salvacion y queda completamente inutilizado

Saludos
Old 07-06-2008, 11:36 AM   #12
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

como analizar lo de las areas qeu entran en tarima: no voy a usar el paint porque paso así que hago un esquemita
................................................ _O_
..............................................-|_A__ <--- aquí cae un area que se lanza
..............................................-| en horizontal, por lo que se da
..............................................-| a entender que la onda trepa la
<.-------Golpe Relámpago-------.>| pared

Esa cosa que es una O sobre una A y dos guiones es un arquero sobre una muralla (tiene copyright (?) )

No se si soy demasiado abstracto o surrealista, pero si no lo entienden es que soy un artista incomprendido...
Old 07-06-2008, 12:34 PM   #13
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

y que me decis de los brujos qeu usan maestro desde la tarimay los guerreros no los pueden atacar?
o de los que usan estallido de cristales encima de la puerta y afectan a los de abajo?

tienen que revisar esto de los muros, pues hoy por hoy,son como muros de papel
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2008, 11:55 PM   #14
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Yo el unico problema q le veo es q un brujo tenga maestro de la destruccion q le afecta la los de una tarima y el brujo se cubre "devajo de la tarima", entonces aca el problema esta en q si a mi q estoy en la tarima me afecta maestro yo deveria podes atacarlo y esto no sucede. Entonces la solucion es: o bien no afecten las areas a los de la tarima o bien se pueda atacar a los q estan pedagos contra la muralla, porq asi como un brujo tiene maestro, los guerreros estan en resguardo mientras tiran areas.

Saludos.
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2008, 01:27 AM   #15
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Me parece perfecto que te entren auras estando en tarima, es un pequeño precio a la gran utilidad estrategica.
De ultima tirate para tras.
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2008, 02:00 AM   #16
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

sequastian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
Me parece perfecto que te entren auras estando en tarima, es un pequeño precio a la gran utilidad estrategica.
sino resisto esas 4 skills mas que tirarme para atras me tiran al save sin siquiera querer atacarme... o crees que alguno de esos guerreros penso en tirar la skills para matar a los pjs de tarima?
y si te mandan al save si siquiera pensar que lo harian con alguien de tarima atacando en puerta... ¿donde queda la "gran utilidad estrategica"?

maestro si afecta o no... se puede evitar con ID en eso estoy de acuerdo, pero el fuerte tendria que dar proteccion, (se supone que para eso es)

es tan dificil que un adm entre aca y diga "esta roto veremos si se puede arreglar"; "es la forma de jugar "nueva" y a eso hay que acostumbrarse"
digo nueva forma porque esto era algo que no pasaba antes, y tengo buena memoria

saludos
sequastian no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2008, 02:27 AM   #17
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
Sisi tienes toda la razon, claro, porq lo q mas me gusta en guerra con mi conju es esperar junto a la bandera a q entren los enemigos para regalar puntos. Piensa en las demas clases
Closed Thread

Posting Rules