|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2008, 01:44 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Pero opino igual acerca de lo del maestro, si a un conju le cae eso hasta en tarima... no tiene salvacion y queda completamente inutilizado Saludos
07-06-2008, 11:36 AM | #12 |
Baron
|
como analizar lo de las areas qeu entran en tarima: no voy a usar el paint porque paso así que hago un esquemita
................................................ _O_ ..............................................-|_A__ <--- aquí cae un area que se lanza ..............................................-| en horizontal, por lo que se da ..............................................-| a entender que la onda trepa la <.-------Golpe Relámpago-------.>| pared Esa cosa que es una O sobre una A y dos guiones es un arquero sobre una muralla (tiene copyright (?) ) No se si soy demasiado abstracto o surrealista, pero si no lo entienden es que soy un artista incomprendido...
07-06-2008, 12:34 PM | #13 |
Banned
|
y que me decis de los brujos qeu usan maestro desde la tarimay los guerreros no los pueden atacar?
o de los que usan estallido de cristales encima de la puerta y afectan a los de abajo? tienen que revisar esto de los muros, pues hoy por hoy,son como muros de papel |
07-06-2008, 11:55 PM | #14 |
Baron
|
Yo el unico problema q le veo es q un brujo tenga maestro de la destruccion q le afecta la los de una tarima y el brujo se cubre "devajo de la tarima", entonces aca el problema esta en q si a mi q estoy en la tarima me afecta maestro yo deveria podes atacarlo y esto no sucede. Entonces la solucion es: o bien no afecten las areas a los de la tarima o bien se pueda atacar a los q estan pedagos contra la muralla, porq asi como un brujo tiene maestro, los guerreros estan en resguardo mientras tiran areas.
Saludos. |
07-07-2008, 01:27 AM | #15 |
Banned
|
Me parece perfecto que te entren auras estando en tarima, es un pequeño precio a la gran utilidad estrategica.
De ultima tirate para tras. |
07-07-2008, 02:00 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
y si te mandan al save si siquiera pensar que lo harian con alguien de tarima atacando en puerta... ¿donde queda la "gran utilidad estrategica"? maestro si afecta o no... se puede evitar con ID en eso estoy de acuerdo, pero el fuerte tendria que dar proteccion, (se supone que para eso es) es tan dificil que un adm entre aca y diga "esta roto veremos si se puede arreglar"; "es la forma de jugar "nueva" y a eso hay que acostumbrarse" digo nueva forma porque esto era algo que no pasaba antes, y tengo buena memoria saludos |
|
07-07-2008, 02:27 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
|
|