|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2008, 11:02 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
que se pueda poner una maquina o no es irrelevante, eliminar el chat de reino da una mejoria en el lag (que es lo que se debate) ya que se minimiza el uso de ancho de banda, y como dije antes, contando los 480 KBPS serian unos 40 clientes mas jugando sobre los de "KBPS" o "Kbps" o "kbps" es indiferente, las siglas Kb. P. S, son lo que componen la abreviatura de Kilobits per second , distinto seria usar la forma kBps que ahi si daria pie a confucion por ser mas normal a KiloByte por segundo, aunque en realidad no hay ningun estandar , ni defacto ni otro realmente implementado sobre el tema
07-28-2008, 09:01 AM | #32 | ||
Baron
|
Quote:
Rabajo el numero de usuarios de 1000 a los que hagan falta para mantener los mismo números Quote:
Prefiero morir como un pt a matar como buguero Last edited by Adrian; 07-28-2008 at 01:16 PM. Reason: Borrados comentarios de posts off-topic eliminados |
||
07-28-2008, 09:22 AM | #33 |
Baron
|
La excusa de la reducción del lag es la que menos me convence. Puede ser que se reduzca ligéramente el lag, pero había otras medidas mejores para reducir el uso de ese chat, sin necesidad de eliminarlo.
Os muestro el "increible" lag que produce el chat de alsius en hora punta (vean que hay 826 usuarios y que me dio tiempo a lanzar 4 veces movilidad, minimo 4 min desde que me conecté hasta la foto):
07-29-2008, 07:51 PM | #34 |
Master
|
no lei todos los post pero esto es lo que pienso
a la noche de argentina todavia los usuarios conectados no superar los 200 muchas veces en total es de cir en los tres reinos. es un garron ahii a la tarde no pero a la noche si |
|
|