|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2008, 12:10 AM | #11 |
Apprentice
|
F1: lanza, desqui, reverencia, trueque, arrasador, estocadas multiples, golpe relampago, cautela, frenesi.
F2: gran claymore, embestida, descansar (me acostumbre a pesar del insert), corten sus cabezas, golpe espiritual, finta, esgrimes precisos, berserk, cruz del sur, carga. F3: lanza aracnida, embestida, descansar (aca tamb), despedazar, golpe espiritual, finta, maniobras agiles, berserk, riposte, balestra. F4: martillo de reyes, embestida, descansar ( :P ), bramido ensordesedor, golpe espiritual, finta, impactos brutales, berserk, rompecostillas, aplastamentes. despues los brujos se quejan usando solo una barra :P que confi completa que tengo ahora que la miro (?)
11-10-2008, 12:12 AM | #12 |
Baron
|
COn mi brujo:
F1: BOla de fuego, Relámpago, Meteorito, Estalagmita, Barrera, Exlosión de Magma (o Magnificacion de fuego ), Devoción arcana, Estallido de Cristales, Vampirismo(en el proximo nivel cambia a Guardián), Sacrificio ambicioso. F2: Oscuridad, lentitud, Magnificacion (o Explosion de Magma), Hiedra Espinosa, Ignición de maná, Plaga de Insectos, Exposición a los elementos (me gusta su animación ), Préstamo de Energia y Empuje Mental F3: Unión Sinérgica, Barrera de Energía, Bola de Fuego y al final Congelar F4: Acciones En F1 estan los ataques y las skills que más uso. En F2 están cosas que uso con menos Frecuencia y en F3 solo uso COngelar para cuando vienen aliados detras y se va a escapar uno