Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2009, 11:47 AM   #21
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Ami me da una bronca terrible... alsius ya no es mas el reino groso qe yo tenia cuando empece... y cuando empece Syrtis e ignis andaban atacando a alsius (algo asi de una alianza no recuerdo bien,,, era hace muxoooooooo desde antes de la curva de exp el cansancio insclusive el draco)... y NUNCA mantuvieron un fuerte mas de 5 mins... ahora vienen 3 o 4 pts toman trelle y ppor mas qe les grito a las estatuas de save se qeddan ahy indifirentes...
desde que vi que tomaron alianzas con otros reinos para buitrear me tuve una bronca HORRIBLE (vease mi firma ¬¬...) la unica vez qe estuve en una alianza con verdes dure 5 minutos y tumbe a todos con un relampago

y es que alsius ha PERDIDO la MOTIVACION no se mueven si no es para cazar o levear... ya no tienen interes en tomar fuertes buenos solo se basan en Menirah o Algaros y ni hablar de que donen yo cuando empece a donar tenia 2KK y termine con 160K...
y puedo jurar que siempre qe entro ando movido cuando leveo paro todo y guerreo u.u...

A alsius le faltan dos cosas...
Sed de sangre (osea gaas de matar) al 5000000000000000000000000000000000000000000KKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK...
y Estrategias para qe no se les bajen la autoestima cada que pierden...
yo he visto y ahy rojos y verdes qe saben sobre... qe antes a eso de la madrugada tomaban pinos y 5 alsiritos... mandabamos a volar a 25 verdes/rojos por estar bien coordinados...

Sobre lo del bonus... Obvio no sirve de muxo... Alsius es el reino segun la historia que esta ahy... nomas remodelando su casa por que esta aburrido... ni siqieera añadieron ala historia a los temibles Minotauros (lease cabras) o sus temibles estrategias en guerra (Se supone que alsius es el mejor reino para melee) y cosas asi... no alsius es solo el reino aburrido el que esta ahy nomas... (y la verdad es el reino que he encontrado MAS sencillo en cuanto a movimiento por quest...)

Bueno no se... yo me descargue chau!
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 02:08 PM   #22
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Alsius defiende muy bien... Alsius agrede desganadamente creo que esa es la palabra

y como muchos de otros reinos se creearon pjs en Alsius, cuando invadimos se van a su reino "natal".
Old 01-09-2009, 03:23 PM   #23
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Lo único que hace alsius es ir a conquistar meni una vez vi un grupo muuuy grande, que como minimo eran 50 y en vez de irse unos pocos a shana, hacer un rejunte y intentar conquistar shana, se quedan ahí todos .
Puede ser que retengais el fuerte durante mucho tiempo, pero de que os sirve?

Es risa. Y yo no digo esto para ofender a alsius, pero es lo que hay . Si os digo la verdad, desde que pusieron las invasiones, almenos yo, nunca he visto shana en poder de alsius, y si lo he visto habrá sido 1 vez que ya me he olvidado.

Menos quejarse y más movimiento. que ignis tampoco es que esté pobladisimo, y aún así invadimos Syrtis.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 09:32 PM   #24
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Cierto es lo que comenta elen.

Hasta hace poco había un grupito azul sobre el save merca (syrtis) y estaban matando a los que pasaban. serían como 9, y syrtis 12-15. Hace unos meses me hubiera c*gado de miedo en un combate como ese pero ahora veo que no pelean con el mismo entusiasmo, que se casaron de ser "pocos pero buenos"
Old 01-10-2009, 12:36 AM   #25
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Thumbs up De acuerdo

Quote:
Quote:
Originally Posted by Kusturica
Amen!!!!

Basta de mandados, basta de gente que se cree que se las sabe todas y no hace nada por el reino ni por otros pjs, demostremos de lo que somos capaces, peleemos, luchemos todos, tiremos todos para el mismo lado, somos Alsirios, que los demas vean que seguimos teniendo en alto el estandarte del reino helado!
Totalmente de acuerdo contigo, eso es lo k vengo diciendo desde hace mucho, falta k los demá jugadores de Alsius tomen conciencia de esto, falta que nos UNAMOS, y k se vea el compañerismo.

Insisto pongamonos las pilas Alsius !!!!!!!!!
Reply

Posting Rules