Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2008, 01:58 PM   #11
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Ademas de siempre ser respetuosos y calmos para responder y escuchar, NGD tuvo una paciencia indescriptible para soportar las quinientasmil criticas que recibio por parte de algunos usuarios que solo aportaban quejas al foro, sin darse cuenta que como todos, ellos tambien son seres humanos y pueden cometer errores como cualquiera porque nadie es perfecto.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:53 PM   #12
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Esto es lo que queria de este post...

.....que sin decir nada todas las valoraciones fuesen positivas

No hace falta de decir que han trabajado mucho y eso debe ser recompensado con lo que podemos, que es ser mas respetuosos i considerables con ellos!!

Saludos y hacia adelante NGD!!!

PD: aun no e invadido a ningun reino
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 11:32 PM   #13
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

namberguan has a little shameless behaviour in the past

Pues mi valoracion es ni tan bueno ni tan malo siemplemente ahi estan,en cuanto a la comunicacion alguna vez que otra me senti que me hablaban como si fuera "gil" y bueno eso no es que siente muy bien, tampoco le he dado mucha importancia sale ignore y listo.
En cuanto a cuanto rinden para el juego... bueno es su trabajo para eso les pagan y para eso decidieron embarcarse en este proyecto de tan grandisima embergadura, al igual que un camarero se pasa 14 horas detras de una barra porque no ellos hacerlo igual pero sentados y exprimiendo neuronas hasta el desquicie.

A pesar de como yo vea las revisiones, actualizaciones, linea a seguir del juego, etc... y criticas que haga sobre las mismas ya sean para bien o para mal, supongo que puedo decir que estan haciendo un muy buen trabajo

Suerte.
namberguan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 09:53 PM   #14
pbr1111
Pledge

pbr1111 is on a distinguished road

Hola InreBerni,

Yo, antes que jugaba mas, intente ponerme en contacto con un admin, pero no respondió nadie. Bueno supongo que estan muy ocupados con el juego y que por eso no nos responden

Además creo que el juego esta mucho mas desenvolupado que antes, y que me volvere a jugar...(seguramente)

Venga que el juego mejore aun más!

Attbr1111
pbr1111 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 11:43 PM   #15
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Se parten el lomo para brindarnos la posibilidad de jugar este juego.
Nada más que decir
Old 01-12-2009, 03:31 PM   #16
cenega
Initiate

cenega's Avatar

cenega is an unknown quantity at this point

! NGD ! =O,, es grosisimo >:=)

El juego evoluciona cada vez más y más cada vez el juego es mas interesante. Lo que molesta un poco.. nose como llamarlo por ejemplo vas caminando por al lado de una casa (birka) y te vuelve atras .

Pero luego todo lo demas , se nota que estan trabajando porque cada 1,2,3,4 o 5 semanas meten actualizaciones, arreglando bug's etc...

Suerte chavales .

Post-Data: Esperando que hagan una modificacion al cazador,,
cenega no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 03:35 PM   #17
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

NGD forma un buen equipo, con técnicos especializados en muchos ambitos, que trabajan muy duro, etc. Pero creo que esto debería hacerlo qualquier empresa o corporación que quiera mantener a sus clientes contentos. Lo que sí de verdad me gusta, y no lo hacen todas las empresas de MMORPG (ni mucho menos), es ofrecer un juego de tal calidad como Regnum Online, gratis, y con un premium que no perjudica a los clientes que no pagamos. A demás de responder algunos posts del Foro y de estar siempre dispuestos a ayudar.

Sigan trabajando duro y quizás cuando pueda comprar xiremin... compre un poco... para Preliators (o como se llamen esos cangurosquenosaltanperomolanmazo).

Adelante NGD! Go go go!

PD: Ahora mis dudas, Que significan las siglas de NGD? Cuál es el motivo que vuestro icono/emblema sea un marcianito azul (muy original, por cierto)? Todo NGD trabaja en el proyecto de Regnum Online? Algún dia veremos Regnum Online traducido al Catalán, al Vasco y al Gallego?
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 05:26 PM   #18
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr-Hide
NGD forma un buen equipo, con técnicos especializados en muchos ambitos, que trabajan muy duro, etc. Pero creo que esto debería hacerlo qualquier empresa o corporación que quiera mantener a sus clientes contentos. Lo que sí de verdad me gusta, y no lo hacen todas las empresas de MMORPG (ni mucho menos), es ofrecer un juego de tal calidad como Regnum Online, gratis, y con un premium que no perjudica a los clientes que no pagamos. A demás de responder algunos posts del Foro y de estar siempre dispuestos a ayudar.

Sigan trabajando duro y quizás cuando pueda comprar xiremin... compre un poco... para Preliators (o como se llamen esos cangurosquenosaltanperomolanmazo).

Adelante NGD! Go go go!

PD: Ahora mis dudas, Que significan las siglas de NGD? Cuál es el motivo que vuestro icono/emblema sea un marcianito azul (muy original, por cierto)? Todo NGD trabaja en el proyecto de Regnum Online? Algún dia veremos Regnum Online traducido al Catalán, al Vasco y al Gallego?

Opino = que tu!!!!!, este post lo hize para las invasiones i aun dura,,,,me alegra mucho ^^

PD: creo que solo te olvidaste de una cosa: Regnum ofrece la posibilidad de tener un foro hacer las preguntas "tontas" donde si las haces en otros juegos todos te dicen noob para ablar kon NGD i.....KON TODA LA KOMUNIDAD!!!

ADELANTE!!!! (alguna acceptaran mi reto con mi caza :P?....!!!!)

REPD: yo soi catalan i estoi esperando aver si lo ponen (tanto como en otros idiomas), si quieren os podria ayudar a hacerlo, alomejor programacion no tengo ni idea pero de mi idioma, si !!

GOGOGOGO!
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules