|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2009, 02:49 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
la gente es muy racana i nunca se gasta la pasta,,,,antes de comprarlo lo preguntaria, nose... pero debo decir que la idea es del todo innovadora i muy atractiva!! Lo que si deberian hacer es un ranquing de las vezes invadidos los reinos i quien lo izo, i otro poniendo cuantas vezes X reino a invadido a kualkier de los dos reinos. Por ultimo en el mapa de quien tiene los castillos (pagina de regnum) añadir un simbolo tipo: O sea, en ignis tiene una gema de alsius i dos de ignis (ejemplo barato ) QUEDARIA ASI: reino invasiones invadido por Ignis: 10 - Alsius: 0 ignis (5) i sirtys (4) Sirtys: 4 ignis(5) Eso deberian hacerlo ya porque hayer me entere que ignis abrio el portal i yo soi de ignis Gracias admins |
|
01-10-2009, 04:09 PM | #12 |
Banned
|
Yo pienso que esta buena la idea ya que hay gente que por cuestiones "x" no puede entrar seguido al juego y si no es por el foro no te enteras de lo que esta sucediendo.
|
01-10-2009, 08:19 PM | #13 |
Initiate
|
Estoy de acuerdo. Deberia haber algun BOTON, tipo skill, similar como al de la compra de items con ximerin... Para quien no me entienda un boton parecido al ultimo de la barra al lado derecho. El que parece un cristal azul... Andale.. ese mero!
Y que ahi tenga un historial de maximo 3 dias, en el que se detalle el movimiento de las invasiones y los resultados de la misma al dia. Por ejemplo: Sábado 10 de Enero 08:35 AM Invasion a Syrtis. 2 Gemas perdidas. O con mas detalle, podria decir tambien quien se las llevo... 2 gemas perdidas, 1 propiedad de Alsius 1 propiedad de Ignis. Y asi sucesivamente...
01-12-2009, 02:28 PM | #14 | |
Initiate
|
Escuchen Por Favor. A Los Moderadores.
Quote:
Yo propongo k lo pongan al estilo del mapa k pulsas una tecla y ya saves donde te encuentras, pues con lo de las invasiones seria lo mismo, solo tndriamos k pulzar una tecla y sabriamos cuando se invadio cada reino, cuantas gemas tienen etc.... Es muy sensillo solo hay k acerlo en la proxima actualizacion. PD:no te preocupes al principio yo pense en eso, luego se me ocurrio esto. no se k pensaran los moderadores.. podrian acerlo pa probar XD. bueno eso, k se pueda ver desde dentro del juego XD. vamos kailer, surak,y demas, pruevenlo. XAO. soy de sirtis. kezark. XAO. |
|
01-13-2009, 01:20 PM | #15 |
Banned
|
Para mi ademas de tener una opcion dentro del juego tendria que estar en la pagina, insisto hay gente que no puede jugar todos los dias y tal ves nos gusta enterarnos de lo que va sucediendo.
|
01-13-2009, 05:47 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
01-14-2009, 01:32 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
|