|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2009, 04:15 PM | #61 |
Pledge
|
el rol del caza, es ayudar a las tropas a no ser interceptados por enemigos, y obio a interceptar a los grupos chicos de enemigos, lo q pasa es q la mucha gente no elije caza, porq se creen q el tira, con su fuersa es todo lo q en la RyR se necesita, seamos honestos, en RvR tenes q ir con una estrategia o te hacen bolsa
|
01-20-2009, 06:22 PM | #62 |
Pledge
|
cuando se entra en un raino enemigo correr muxo i camuflarse es de lo mejor que se puede hacer dentro un reino enemigo si que se puede cazar
|
01-20-2009, 06:42 PM | #63 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
En cuanto a las ramas propias de Cazador, Exploracion es una rama muy mejorable y a mascotas para darla un minimo de utilidad en guerra hay que asignarla demasiados puntos. Personalmente solo juego cómodo cuando lo hago sin mascota (con la rama al 1 me refiero) y actualmente disfruto mas que con la epoca oscura de hdv, por eso afirmo que ha mejorado, lo que no significa que no sea mejorable |
||
01-20-2009, 10:48 PM | #64 |
Initiate
|
ps la verdad yo no espero ser hdv dependiente para mi lso problemas del caza (y siempre trate de que alguine los viera) no son cosas nuevas al caza desde hace mcuho le faltan als cosas que el faltan en este momento, pero antes con lo de arquro tenian sufisiente para aguantar, a mi me parese que muchos no an entendido los problemas del caza y estan mirando todo de forma muy lineal , el caza si va a guerras y si mata gente pero todo el qeu tenga mas de 1 pj 50 se da cuenta de que dar un par de flechazos no te hace diferente en al guerra, el caza no hace al diferencia, simoplemente proque no tiene como hacerlo me parese que el punto de vista qeu tienen alñgunos del juego esta o demasiado utopico o demasiado simple
|
01-21-2009, 03:46 PM | #65 | |
Master
|
Quote:
Muchos hablan de distraer enemigos, de no estar estaticos en tarima; pero les comento que aun haciendo esto, siempre se termina en el tiro de repeticion o en morir.Por cierto, correr no da puntos de reino, y yo voy a guerra para conseguir tales Con respecto a lider de la manada, sube muy bien el daño, bastante bien, a tal punto de poner enredadoras de 600, junto a maniobrabilidad en 5, haran unos 750 de enredadora, pero son muchisimos puntos y se termina sin evasion o sin exploracion; mascotas ni hablar. Esperemos que las mascotas sufran un cambio, un gran cambio y pequenios detalles en ramas del cazador (como exploracion con su super skill centinela, o 2 rastreos para lo mismo, o sus rastrear monstruos/aliados) Gracias a todos Pd: Y gracias al que me dio karma rojo sin poner nada
01-22-2009, 06:59 PM | #66 |
Pledge
|
les contare algo q paso con un caza q no paso hace mucho, en una invasion a Alsius: , los Alsirios estaban toditos en la muralla tonces los ignitas los vieron, era moustrosa: la cantidad de alsirios en la muralla asi q un grupo ataco(o iso como q atacaba) y alejaron a los alsius de la muralla, luego los demas ignitas pasaron por arriba la muralla ty todo lo demas, era una batallota , pero cuando se rompio la puerta un ignita caza se fue a caballo a dentro , y se escondio alli, mientras Alsius perdio su gema y los alsirios estaban enojados mal: , despues recuperaron gemas, todo era fiesta : , pero despues el ignita tomo la gema y se recorrio alsius entero y casi escapa con la gema, pero ese dia todo alsius paso de estar de fiesta por recuperar y tomar gemas , a estar en panico por miedo a q hubiera mas ignitas adentro :: asi q ese dia un solo caza ayudo a q alsius perdiera confienza y pegara el susto de su vida jejejejejeje
|
01-23-2009, 02:10 AM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-25-2009, 12:04 AM | #68 |
Master
|
Gente, yo se que es dificil, pero ponganse las pilas y lean todos los posts antes de decir cualquier cosa. No repitan cosas que ya se dijeron
Jueguen con el caza antes de decir "yo lo veo bien", el caza no esta bien, esta pésimo, y si leen solamente las primeras 4 paginas de este post se van a dar cuenta. Y por favor lean el PRIMER post, que pregunta por la funcion del cazador. Si no pueden contestar en relación a eso ni se molesten en postear. El caza no tiene función en RvR, y en PvP no está mucho mejor. RvR: Solo hay que mirar las dos ramas del caza, ni 1 sola skill para la guerra. (esto ya se dijo, pero lo repito = ) De Pvp no se habla mucho, yo cuento brevemente mi experiencia: Atacar la mascota no tiene sentido, porque el caza ya no tiene defensa, y poca vida (3000 promedio) Los tiras: Sentencia, un par de skills y chau. Los cabas: Con ejercito tienen tiempo de matarte la pet y matarte a vos. Los barbas: Solo necesitan 3 o 4 golpes bien puestos, solo lo puedo parar con emboscada (insuficiente) y puño (improbable). Es necesario que siga? |
01-25-2009, 04:17 AM | #69 |
Initiate
|
lo curioso del caza es que ha pasado de ser la clase mas molesta del juego a ser la mas patetica
su caracteristicas principales siempre an sido la velocidad y la evasion, se han cargado la evasion y la velociadad actualmente es practicamente inutil con la de caballos que ay y encima an suvido de posicion la pasiva con lo que tienes que sacrificar las pocas skils utiles que tiene (rectifico hijo del viento ya no es util)