Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2009, 04:15 PM   #61
emaxb2
Pledge

emaxb2's Avatar

emaxb2 is an unknown quantity at this point

el rol del caza, es ayudar a las tropas a no ser interceptados por enemigos, y obio a interceptar a los grupos chicos de enemigos, lo q pasa es q la mucha gente no elije caza, porq se creen q el tira, con su fuersa es todo lo q en la RyR se necesita, seamos honestos, en RvR tenes q ir con una estrategia o te hacen bolsa
emaxb2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 06:22 PM   #62
Sygg
Pledge

Sygg is on a distinguished road
Smile

cuando se entra en un raino enemigo correr muxo i camuflarse es de lo mejor que se puede hacer dentro un reino enemigo si que se puede cazar
Sygg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 06:42 PM   #63
Ederyn
Apprentice

Ederyn's Avatar

Ederyn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
en un timepo pudo ser facil ser "caza", particularmente yo nunca hablo de la epoca hdv dependiente del cazador, ahi fue donde para mi el cazador toco fondo, ahi fue mas arquero y menos cazador q nunca. pero por tu post anterior me parece q solo hablas de esta epoca.
Gracias por leerme bien. En efecto me referia a esa epoca, que es la que añoran muchos cazas

Quote:
Originally Posted by dani-o
en esto pensamos igual, de hecho luego d esta actualizacion he vuelto a jugar activamente con mi caza, ahora q el arquero no esta desbalanceado, la gente por fin podra ver lo mal q siempre estuvo el caza.
Quizá pensemos lo mismo más de lo que crees. Es más nunca me referi a nada que escribieras. El asunto es que era absolutamente necesario revisar las protecciones de los arqueros y eso ha supuesto que la subclase menos equilibrada se resienta más (de hecho me da la impresion de que el tira está poco mas o menos como los diseñadores planearon).

En cuanto a las ramas propias de Cazador, Exploracion es una rama muy mejorable y a mascotas para darla un minimo de utilidad en guerra hay que asignarla demasiados puntos. Personalmente solo juego cómodo cuando lo hago sin mascota (con la rama al 1 me refiero) y actualmente disfruto mas que con la epoca oscura de hdv, por eso afirmo que ha mejorado, lo que no significa que no sea mejorable
Ederyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 10:48 PM   #64
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

ps la verdad yo no espero ser hdv dependiente para mi lso problemas del caza (y siempre trate de que alguine los viera) no son cosas nuevas al caza desde hace mcuho le faltan als cosas que el faltan en este momento, pero antes con lo de arquro tenian sufisiente para aguantar, a mi me parese que muchos no an entendido los problemas del caza y estan mirando todo de forma muy lineal , el caza si va a guerras y si mata gente pero todo el qeu tenga mas de 1 pj 50 se da cuenta de que dar un par de flechazos no te hace diferente en al guerra, el caza no hace al diferencia, simoplemente proque no tiene como hacerlo me parese que el punto de vista qeu tienen alñgunos del juego esta o demasiado utopico o demasiado simple
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 03:46 PM   #65
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
1.- En el ambito RvR la mascota no sirve para NADA; teniendo la pasiva de vida y protección en 5 la mascota muere muy rapido teniendo en cuenta que hay toda una rama dedicada a las mascotas.

2.- Despues de la última actualización era de lo mas sencillo usar un cazador, debido a skills como Esquivar o Eludir Conjuros podias matar a quién se te diera la gana por el simple hecho de que se evadía /resistía lo mismo teniendo 1 de evasión que 80.

Actualmente poco se nota la evasión ( desconozco si esta funcionando como los desarrolladores quieren o tiene fallas)

3.- Ahora que se depende mas de la capacidad del manejo del cazador que de la suerte se pueden observar algunos puntos importantes:
  • El tirador por cada punto de destreza, aumenta su daño en "x" puntos, en el cazador tambien pero es menor ( no se si es 2.5 de daño para el tira y 1.5 -2.0 para el caza) puede que necesite algun factor más o algo distinto.
  • La rama de Mascotas necesita cambios para que sea útil en RvR y no muera tan rapido.
  • En su propia rama el cazador tiene una skill de daño que reduce la velocidad, dependiendo de la rama Trucos en la cual hay dos skills totalmente inútiles actualmente.
  • Para hacer al cazador más participe en las batallas grupales tenemos "Lider de la Manada" que hasta cierto punto da un buen bonus de daño total por aliados.

Al cazador no lo hicieron inutil / no le han quitado nada despues de esta actualización, simplemente se balanceo la resistencia excesiva y ajustaron tiempos ( estoy en desacuerdo que Puño aturdidor siendo rango melee tenga un chance de no dejar atacar), le falta el mismo balance de skills que le faltaban antes.

Coordinandose unos 4 o 5 cazadores se puede incordiar bastante hasta el punto de desviar la atención del enemigo ( las veces que en tiempos pasados nos coordinabamos en guerra iraia,huntress, tass, niobe,alizee con los cazadores haciamos mucha mella en el enemigo pero eso si teniamos mucha coordinación y variaciones en las skills además del apoyo de otras subclases.)

El prisma de la nostalgia tiende a magnificar tiempos pasados, haciéndonos creer que eran mejores de lo que realmente fueron.
No me parece justo ni util, llevar una clase a 50 para andar corriendo intentando distraer a un enemigo... para eso se la deja en 37, con evasion a 19 y listo...
Muchos hablan de distraer enemigos, de no estar estaticos en tarima; pero les comento que aun haciendo esto, siempre se termina en el tiro de repeticion o en morir.Por cierto, correr no da puntos de reino, y yo voy a guerra para conseguir tales
Con respecto a lider de la manada, sube muy bien el daño, bastante bien, a tal punto de poner enredadoras de 600, junto a maniobrabilidad en 5, haran unos 750 de enredadora, pero son muchisimos puntos y se termina sin evasion o sin exploracion; mascotas ni hablar.

Esperemos que las mascotas sufran un cambio, un gran cambio y pequenios detalles en ramas del cazador (como exploracion con su super skill centinela, o 2 rastreos para lo mismo, o sus rastrear monstruos/aliados)

Gracias a todos

Pd: Y gracias al que me dio karma rojo sin poner nada
Old 01-22-2009, 06:59 PM   #66
emaxb2
Pledge

emaxb2's Avatar

emaxb2 is an unknown quantity at this point

les contare algo q paso con un caza q no paso hace mucho, en una invasion a Alsius: , los Alsirios estaban toditos en la muralla tonces los ignitas los vieron, era moustrosa: la cantidad de alsirios en la muralla asi q un grupo ataco(o iso como q atacaba) y alejaron a los alsius de la muralla, luego los demas ignitas pasaron por arriba la muralla ty todo lo demas, era una batallota , pero cuando se rompio la puerta un ignita caza se fue a caballo a dentro , y se escondio alli, mientras Alsius perdio su gema y los alsirios estaban enojados mal: , despues recuperaron gemas, todo era fiesta : , pero despues el ignita tomo la gema y se recorrio alsius entero y casi escapa con la gema, pero ese dia todo alsius paso de estar de fiesta por recuperar y tomar gemas , a estar en panico por miedo a q hubiera mas ignitas adentro :: asi q ese dia un solo caza ayudo a q alsius perdiera confienza y pegara el susto de su vida jejejejejeje
emaxb2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 02:10 AM   #67
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by emaxb2
les contare algo q paso con un caza q no paso hace mucho, en una invasion a Alsius: , los Alsirios estaban toditos en la muralla tonces los ignitas los vieron, era moustrosa: la cantidad de alsirios en la muralla asi q un grupo ataco(o iso como q atacaba) y alejaron a los alsius de la muralla, luego los demas ignitas pasaron por arriba la muralla ty todo lo demas, era una batallota , pero cuando se rompio la puerta un ignita caza se fue a caballo a dentro , y se escondio alli, mientras Alsius perdio su gema y los alsirios estaban enojados mal: , despues recuperaron gemas, todo era fiesta : , pero despues el ignita tomo la gema y se recorrio alsius entero y casi escapa con la gema, pero ese dia todo alsius paso de estar de fiesta por recuperar y tomar gemas , a estar en panico por miedo a q hubiera mas ignitas adentro :: asi q ese dia un solo caza ayudo a q alsius perdiera confienza y pegara el susto de su vida jejejejejeje
pero eso es un problema a todos se les ocurren roles para el caza pero siempre son cosas que el caza hace solo y es un juego de equipo ademas me gustaria qeu conclulleras la historia con cual crees vos qeu es el rol del caza ya qeu esa es la idea del post
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2009, 12:04 AM   #68
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

Gente, yo se que es dificil, pero ponganse las pilas y lean todos los posts antes de decir cualquier cosa. No repitan cosas que ya se dijeron
Jueguen con el caza antes de decir "yo lo veo bien", el caza no esta bien, esta pésimo, y si leen solamente las primeras 4 paginas de este post se van a dar cuenta.
Y por favor lean el PRIMER post, que pregunta por la funcion del cazador. Si no pueden contestar en relación a eso ni se molesten en postear.
El caza no tiene función en RvR, y en PvP no está mucho mejor.

RvR: Solo hay que mirar las dos ramas del caza, ni 1 sola skill para la guerra.
(esto ya se dijo, pero lo repito = )

De Pvp no se habla mucho, yo cuento brevemente mi experiencia:
Atacar la mascota no tiene sentido, porque el caza ya no tiene defensa, y poca vida (3000 promedio)

Los tiras: Sentencia, un par de skills y chau.
Los cabas: Con ejercito tienen tiempo de matarte la pet y matarte a vos.
Los barbas: Solo necesitan 3 o 4 golpes bien puestos, solo lo puedo parar con emboscada (insuficiente) y puño (improbable).
Es necesario que siga?
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2009, 04:17 AM   #69
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

lo curioso del caza es que ha pasado de ser la clase mas molesta del juego a ser la mas patetica

su caracteristicas principales siempre an sido la velocidad y la evasion, se han cargado la evasion y la velociadad actualmente es practicamente inutil con la de caballos que ay y encima an suvido de posicion la pasiva con lo que tienes que sacrificar las pocas skils utiles que tiene (rectifico hijo del viento ya no es util)

Posting Rules