Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2007, 12:01 AM   #11
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Porque viste que asi es como se les obliga a explicar publicamente. Digamos que haya sido un bug facilmente repetible por cualquiera, si esa persona no lo reporta publicamente: quiere que solo lo sepa su reino para jo*** a los demas y que los otros reinos no se enteren para que no les hagan lo mismo.

Asi tipo-mensaje privado, que se entere NGD nada mas, pero mientras usamos el bug nosotros (digo, en caso de ser un bug facilmente repetible, sino todo bien)
ALBIN, jamas en la vida voy a reportar un bug de ese tipo publicamente ya que nos veriamos TODOS afectados por los vivos que usarian el bug para joder, solo se enteraron del bug las dos personas que estaban con migo en ese momento y la verdad lo hubiera preferido asi, sabes porque? ahora cuando haya mucho lag y no se cargen correctamente partes del mapa vas a tener a todos los vivos tratando de entrar en ignis, eso es lo que queres? Como dije una ves "conciencia al jugar y explotar los bug y coherencia al denunciarlos", la verdad fue una lastima que hisieran una discucion sobre algo que tenian pocas ideas de como habia ocurrido la cual solo fomenta peleas y que los vivos de siempre se aprovechen, te digo mas, hoy tampoco se cargo la puerta de su muralla(aclaro q no trate de entrar como ayer) pero tenia que volver a corroborarlo, si bien quien estaba con migo la veia, el no tenia el lag que tenia yo, ahora vuelvo a lo mismo, creo q las guerras son para el juego, aca tendriamos que tirar todos para el mismo lado, no se que tipo de jugador o persona te crees que soy pero trato de actuar de la forma mas correcta para que esto avance y si te molesto que no lo hise publico fue porque primero lo iba a corroborar y armar un informe concreto y despues lo iba a reportar como bug en PRIVADO para evitar que sea usado por los vivos de siempre, lastima que no tube el tiempo que hubiera querido ya que a las 2 horas de haber ocurrido ya estaba posteado, pero bueno cada uno tiene su forma de reaccionar y es totalmente respetable, aca doy por terminado el tema de mi parte cualquier otra cosa que les interese sera por PM los cuales respondere sin ningun problema.Saludos
Old 04-16-2007, 12:15 AM   #12
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Nunca se sabe viste...
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2007, 10:02 AM   #13
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CGH
bah, hablando de meterse en reinos ajenos, miren quién aparece, coincidencia?
y cuando no ibas a aparecer vos?? q te gusta hablar al pedo... sera q te gusto por eso me dejas tantos mensajes...
bueno de ser asi la proxima firma con el nombre de tu jugador asi nos podemos juntar y vemos q sale...

PD: GATOOOO!!
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2007, 05:43 PM   #14
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Igual, dentro de todo no se que se quejan...

A mi me paso lo mismo una vez, pero no con la puerta si no con una parte de la muralla que "no estaba" y dije WOW. Intente entrar para ver que pasaba y que paso???

ME TIRO PARA MI SAVE!!!!!

Y saben pq... pq hace mucho tiempo se arreglo gracias a un sistema de Coordenadas que si alguien traspasa esa linea formada por la muralla es enviado al save nuevamente!

Entonces cual es le problema aca? Mas que el si pueden o no entrar (que no se puede) que va a pasar el dia que se implementen las invaciones? tendran que sacar este sistema de envio al save al traspasar el muro? si ocurriera eso, que pasaria en estos casos en donde la no correcta carga de recursos genera espacios en la puerta o la muralla?

En fin... pensemos en lo importante y no en el si entro o no, ya que insisto NO SE PUEDEEEEE!!

Saludos
Reply

Posting Rules