|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Te parece buena esta idea? | |||
SI | 25 | 54.35% | |
NO | 21 | 45.65% | |
Voters: 46. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2009, 04:14 PM | #31 |
Count
|
Hola...
me dijeron que acá hacían cursos de como ganar dinero fácil haciendo carreras de caballo y aludiendo a que es casi un "favor" y que toda la ganancia pasa como "gastos administrativos" Cualquier info envíen PM! pago 10k de oro mensual ^^
02-05-2009, 04:22 PM | #32 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Q Rata!!!!
02-05-2009, 08:06 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
no puede ser que alguien participe en eso, usen la cabeza, no piensen coma una cabra (?) PD: RATAS |
|
02-05-2009, 08:44 PM | #34 |
Banned
|
JAJAJAJAJAJAJJJAJJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ JAJJAJ
No se porque se molestan tanto en que dos muchachitos organisen una carrera... Si porai viene un lvl 8 y me dice "ey vos pt, oro oro, dame oro" y tanto hederme se termina llevando 50k mientras se va saltando contento sobre una de sus patitas Por otro lado hay muchos graduados en el save de Aggersborg que estan al pedo todo el dia hablando de la vida, bailando y clavando estandartes con mensajes tales como "ACA ESTAN LOS PECHOFRIOS" (yo lo hise una vez para auyentar a todos los que estaban al pedo, y funciono, recuperamos Imperia y Aggers y tomamos Samal en 20 minutos). A ellos les podria interesar esa propuesta, por el simple y mero echo de que estan al pedo, y ademas que 10k no les hace nada. Lo de los gastos administrativos, mmm, es una turrada jajajaj pero tendria que molestarnos? Hagan de cuenta que le estan dando 10k a alguien como ayuda para que comience a jugar y levee rapido, y ni se van a dar cuenta, y la carrera de caballos creo que va a estar bomba... Para el que hizo este pequeño evento... LOCO, SI LA INSCRIPCION FUESE DE 20K Y EL PREMIO DE 4 DE ORO ME INSCRIBO IGUAL, PORQUE LO QUE VALE NO ES LA ADMINISTRACION, SINO LA IDEA! (sino diganme quien hizo antes una carrera de caballos? ahora mas de algun pabote va a salir a hacer carreras con precios de 50k pa arriba y van a querer ir todos) PD: yo pienso asi, creo que por lo menos para mi todavia esta vigente el dicho alsirio por aca "EN ALSIUS EL ORO VA Y VIENE, LAS COSAS QUE NOS HAGAN FALTA NOS LAS DARAN LOS FUERTES DE NUESTROS VECINOS VERDES Y ROJOS" |
02-05-2009, 08:53 PM | #35 |
Pledge
|
Che, ya les tiré esta idea antes, por el honor, y recularon todos... (tendría que haber registrado los derechos...)
En fin... en la cancha se ven los pingos.... Nunca hablaron del horario... Los burros siempre dan guita... yo no entendía cómo... pero voy a ponerme al costado para el que no quiera participar directamente, pero apueste a que todos se van a divertir.... Cómo contactamos al que levanta quiniela en la cúpula de ignis??? Me interesa.... Saludos para todos...
02-05-2009, 09:02 PM | #36 |
Count
|
Eso quizas el negocio este en hacer apuestas al margen a ver quien gana!!
A ver esos pingos ! conviertan el poso en un hipodromo y por alli estare, jeje. Como bien dice la introducion " los alsirios buscan riqueza" !! van por buen camino. |
02-05-2009, 09:36 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
02-06-2009, 02:57 AM | #38 |
Pledge
|
yo haria q el costo de la carrera sea 20 oro
y el premio sea un set de ropa, o un drop, flechas o algo q sirva..
02-06-2009, 03:10 AM | #39 |
Initiate
|
waa no habia visto esto D tal ves me apunte con mio barbaro !!(?)
02-06-2009, 01:49 PM | #40 | |
Apprentice
|
Quote:
Le haré la puesta a punto a Polino (mi caballo,... sí... "supositorio" murió ....) pa la próxima (ya fue no?) Y mejoren el premio por ORG bendito...
|
|