|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2009, 02:10 AM | #11 |
Master
|
qe tierno irae (?)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-10-2009, 03:27 AM | #12 |
Master
|
|
04-10-2009, 02:57 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Y para esa mierda de jugabilidad he estado yo leveando el mismo pj dos años? Para esperar terror y tirar un area por 1000? Nah gracias. Casi que siguo leveando al caba.. es lvl 13...... ....en dos años..
04-10-2009, 03:09 PM | #14 |
Baron
|
Theotherhiveking (*coge aire),
es una lástima que dejes la parte más interesante del juego, espero que al menos sigas leveando en ZG para encontrarte y desmembrarte con mi bárbaro Ojalá cuando esto se balancee un poco te decidas a ir a las guerras de nuevo grosso! PS/ Me concederías el honor de un pvp? Cuando suba a 44 claro Suerte en tu retiro espiritual!
04-10-2009, 03:11 PM | #15 |
Count
|
No tengo problemas en hacer pvp.
El que quiera esto en risco. en la parte mas cerca del save imperia. Tampoco tengo reparos en escaramuzas de 10vs10 de esas que se dan en puentes. Esas son jugables. Siempre y cuando menos de 5 en cada bando sean tiradores. Cosa que no es rara en ignis. Ayer conté como 10 tiras, parecido en magos, y 5 tipos sin rango.
04-10-2009, 07:11 PM | #16 |
Secondary account
|
¡JA!
Yo he dejado la guerra hace más de un año. Y sino preguntale a mis amigos virtuales. Las guerras no existen. ¿Sabés qué hago yo? salvé con mi brujo en Save Menirah, me conecto al ro solo para ir al Puente Menirah y guerrear contra los grupos que se dan entre sí, o sino para cazar en grifos, pozo, merca, grifos... Así. Ya ni me acuerdo como era el fuerte Stone. |
04-10-2009, 10:47 PM | #17 |
Count
|
recien en meni, tenia tanto lag que samara fue corriendo con maestro y tiro un terror una bola de fuego mato a fala y murio...
todo eso, mientras yo estaba colgelada, tocando la barra de skills a lo loco... la magia del regnum... con el tiempo te acostumbras.
lloriqueo, mas de lo mismo |
|
|