|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2009, 05:03 PM | #171 | |
Apprentice
|
Quote:
(Narrador): Damas y caballeros, el juramento del club de seguidores de los gatos samurai: (Quesote): Los gatos son samurai y a mi me gustaria decir... (Pájaro malo): ... que sus hazañas les quitaran el aliento. (Quesote): ¡Como una bola de pelos en la garganta! (Speedy): Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado. (Guido): Siempre que quesote nos quiere derribar... (Poly): ... Nosotros caemos de pie (Narrador): Asi que vitoreen a los gatos samurai, hagan sonar su cascabel aunque esten muertos de miedo, sabemos que lucharan como... (Todos): ¡Gatos Samurai! No eres un seguidor si no sabes le juramento Asi que a aprenderselo. pd: Elendriel... Tanta espera para 5 fotos....
04-24-2009, 07:53 PM | #172 |
Pledge
|
jaaaaaaajajaj Ana tendre que aprendermela para la proxima quedada entonces para cantarla y ver por el cristal que los de Coruña estamos perdiendo el tren
04-25-2009, 10:10 PM | #173 |
Pledge
|
gatos samurais? ke habeis fumado? jajajajajaja. Elendriel estuve a punto de coger el avion y meter yo la direccion esa. Pero 5 fotos!!!!!!!!!!!!!!! a donde sacaste las demas? jajajaja, ke enfocabas???? jajajajajaja
|
Tags |
alcoholicos reconocidos, cerveza, encuentro, quedada, rejunte |
|
|